Así fue el triángulo amoroso más incómodo de 'Harry Potter': Ni la magia une corazones rotos

Detrás de las películas de Harry Potter, se escondía un triángulo amoroso que metió a sus actores en incómodos problemas.

Detrás de la fenomenal franquicia de películas de Harry Potter, un trío de estrellas se había visto atrapado en un triángulo amoroso desgarrador del que pocos se dieron cuenta, en especial porque sus actuaciones fueron impecables en la pantalla grande.

Con una base de fans tan grande y dedicada, los espectadores están ansiosos por conocer cada pequeño detalle sobre la vida personal y privada del elenco de Harry Potter, por lo que este problema no fue ignorado con el pasar de los años.

¿A quiénes nos referimos? ¿Acaso al trío de oro de Daniel Radcliffe, Emma Wattson y Rupert Grint? En realidad, no. Este trío se formó con los entrañables Emma Thompson, Kenneth Branagh y Helena Bonham Carter, e incluso uno de ellos se sinceró sobre el tema.

Así fue el triángulo amoroso más incómodo de 'Harry Potter': Ni la magia une corazones rotos

La actriz ganadora del Oscar Emma Thompson apareció en tres de las películas de Harry Potter y anteriormente había estado casada con el reconocido actor y director Kenneth Branagh, quien también apareció en una de las películas de magos.

Una vez considerada una de las más glamurosas parejas de Hollywood después de casarse en 1989, se separaron en 1995 mucho antes de que la franquicia de Harry Potter llegara a los cines, por lo que en teoría no habría ningún problema cuando filmaran las películas... en teoría.

Emma Thompson y Kenneth Branagh

Más en Ezpoiler: Harry Potter y el legado maldito: una nueva película a 20 años de la primera

Kenneth apareció como Gilderoy Lockhart en la segunda película, 'Harry Potter y la cámara secreta', mientras que Emma hizo su debut como profesora de adivinación, la profesora Trelawney, en la tercera película, 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'.

La relación de Emma y Kenneth se estrelló contra las rocas en 1995 y se vieron afectados por los rumores de que estaba involucrado con otra actriz que protagonizó las películas de Harry Potter: Helena Bonham Carter.

El trío amoroso en Harry Potter

Más en Ezpoiler: Así se ve Padma Patil (Afshan Azad) 10 años después de Harry Potter

Todo el problema explotó cuando Helena fue fotografiada besando a Kenneth en 1996, un año después de su separación de Emma, y ellos hicieron público su romance en 1997 antes de separarse en 1999. Más tarde fue elegida como la villana Bellatrix Lestrange en la franquicia de Harry Potter.

Aunque la ruptura de su matrimonio fue profundamente perturbador para Emma, logró canalizar su dolor en otro papel en el personaje de la exitosa comedia romántica 'Love Actually' en su experiencia de la vida real.

Más en Ezpoiler: Harry Potter tiene un gemelo TikToker: Y dicen las redes que es más guapo

Ella le dijo a la revista Glamour: "Esa escena en la que mi personaje está de pie junto a la cama llorando es muy conocida porque es algo por lo que todos han pasado", dijo la actriz. "Ken me rompió el corazón gravemente. Así que supe lo que era encontrar la verdad que él no era para mí a través del collar. Bueno, no fue exactamente eso, pero todos hemos pasado por eso".

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo