Cómo has cambiado: El ayer y hoy de 25 actores y actrices

Los años tarde o temprano pasan factura a cualquier persona, incluyendo actores y actrices de Hollywood.

En Hollywood hay algo que determina el camino de un artista y es el aspecto físico, no hay duda que esto es de gran importancia a lo largo de los años ya que es un mundo que está lleno de exigencias y retos físicos a los cuales los actores y actrices deben hacer lo posible por mantenerse vigentes tanto en su carrera como en como se ven físicamente. 

Sin embargo es algo a lo que deben hacerle frente es al paso del tiempo que aunque muchos se sometan a cirugías, el cambio a medida que pasan los años se nota, pero, también es cierto que a muchos artistas el paso de los años es como si les sentara bastante bien en comparación a cuando eran jóvenes.

Siempre es de curiosidad ver el ayer y hoy de nuestros artistas favoritos, por eso, en honor a esto, en Ezpoiler te traemos una lista de antes y despúes de 25 actores y actrices de Hollywood; apostamos a que conoces a la mayoría de esta lista, por eso, sigue leyendo y mira los grandes cambios que han tenido.

El ayer y hoy de 25 actores y actrices

25. Sean Connery 

Nació el 25 de agosto de 1930 en Edinburg, Escocia. Dormía en la cómoda de sus padres y comenzó a trabajar a la edad de 9 años. Se unió al ejército en 1946 y comenzó a actuar en 1955. Interpretó a James Bond de manera excelente y actuó en al menos 67 películas y recibió más de 16 premios. Murió el 31 de octubre de 2020, a los 90 años.

Más en Ezpoiler: Base 5: Así se ven los protagonistas de ‘Jackass’ actualmente

24. Lady Gaga

Nacida el 28 de marzo de 1986 en Lenox Hill, Manhattan, Nueva York, hija de Cynthia Louise y joseph Germanotta, tenía cuatro años cuando comenzó a tocar el piano. En 2006, comenzó a grabar y tomó el nombre artístico de Lady Gaga. Es una famosa cantante, compositora, productora de discos, actriz y empresaria y tuvo un gran éxito en "Ha nacido una estrella" el año pasado.

23. Steve Jobs

Steven Paul Jobs, nacido el 24 de febrero de 1955, hijo de Abdulfattah y Joanne, fue adoptado por Paul y Clara Jobs. Comenzó su vida en Silicon Valley y asistió a Crittenden Middle School. Diseñó Macintosh, iMac, iPhone y fundó Apple, NeXT, Pixar. A su muerte en 2011, su patrimonio neto era de $ 7 mil millones.

22. Madonna

Nacida en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, asistió a la escuela secundaria Rochester Adams. A la edad de 5 años, su madre murió de cáncer de mama, por lo que fue criada por una madrastra. En 1976, se unió al programa de danza de la Universidad de Michigan. No dejó de convertirse en una cantante, actriz, productora y autora de gran éxito.

21. George Clooney

Nació el 6 de mayo de 1961 en Lexington, Kentucky, hijo de Nick y Nina Bruce. En la escuela secundaria, desarrolló la parálisis de Bell, pero se recuperó. Abandonó la universidad y se mudó a California, donde vendió zapatos. Comenzó a actuar en 1978 y ha recibido varios premios en su carrera como actor.

20. Scarlet Johansson

Nació en la ciudad de Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Asistió a la escuela en Greenwich Village, Manhattan, ya la edad de 13 años, sus padres se divorciaron. Su interés por la actuación la llevó al Lee Strasberg Theatre Institute y comenzó audiciones comerciales. Posteriormente se centró en el cine y el teatro. Hoy en día, es una actriz de éxito y aparece como Black Widow en 2021.

19. Daniel Craig

Nació el 2 de marzo de 1968 en Chester, Inglaterra, y creció cerca de Liverpool, donde disfrutaba yendo al teatro con su madre y hermanas. Se mudó a Londres cuando tenía 16 años para unirse al National Youth Theatre y luego estudió en la Guildhall School of Music and Drama. Hoy, Craig es un actor de cine de renombre e interpreta al personaje principal en las películas de Bond.

Más en Ezpoiler: 14 actores y actrices que comenzaron a ser estrellas como músicos

18. Angelina Jolie 

Nació en Los Ángeles, California, el 4 de junio de 1975, de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes se separaron en 1976. Ella se unió a Beverly Hills High School y luego se inscribió en el Lee Strasberg Theatre Institute para cursos de actuación. Ahora es una celebridad en los campos de la actuación, la realización de películas y el activismo.

17. Eminem

Nacido en Saint Joseph por una madre adolescente, su padre se fue cuando él cumplió 5 meses. Vivió en Saint Joseph y Detroit, Michigan, antes de establecerse en East Detroit a los 12 años. Comenzó a rapear a los 14 y 17 años, y se hizo conocido como Eminem. Hoy, Eminem es un conocido rapero, productor y actor.

 

16. Amy Winehouse

Nació como judía el 14 de septiembre de 1983. Su madre la crió después de divorciarse de su padre, que era taxista. Su carrera musical comenzó a la edad de 16 años y creció a cinco premios Granny en 2006. Su mejor éxito fue Back to Black. Amy murió de intoxicación accidental por alcohol el 23 de julio de 2011, a los 27 años.

15. Bruce Willis

Nació el 19 de marzo de 1955 en Idar-Oberstein, Alemania Occidental, y se mudó a Nueva Jersey en 1957. Desde el ejército, su padre se convirtió en soldador y trabajador en una fábrica. Asistió a Penns Grove High School, donde se unió al club de teatro. Más tarde trabajó como guardia de seguridad antes de pasar a la actuación. Hoy en día, es considerado uno de los mejores héroes de acción y productor de cine.

14. Clint Eastwood

Nació el 31 de mayo de 1930 en San Francisco, California, hijo de Clinton Eastwood y Margaret Ruth. La indisciplina lo vio expulsado de Piedmont High School. Trabajó en varios puestos antes de unirse al ejército de los EE. UU. Y luego se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a actuar. Ahora es un actor, director y productor famoso e igualmente enérgico en sus 90 que en sus 20.

13. Charlize Theron 

Nació el 7 de agosto de 1975 y creció en Sudáfrica. Se unió a la escuela de arte a los 13 años. A los 15, su madre disparó y mató a su padre abusivo. A los 16, se mudó a Milán y se estableció en Nueva York a los 18. Su actuación comenzó en 1996. Ahora es un ícono en la industria del cine con algunos éxitos masivos recientemente, como las películas Fast & Furious y Mad Max.

12. Ryan Seacrest

Nació el 24 de diciembre de 1974 en Atlanta, Georgia. Se unió a Dunwoody High a los 14 años. A los 16, se convirtió en DJ de radio cuando estaba en la escuela secundaria. Más tarde se unió a la Universidad de Georgia y luego se mudó a Hollywood para dedicarse a la radiodifusión. Hoy en día, es presentador de programas de televisión y personalidad de la radio.

11. Britney Spears

Nacida el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Mississippi, comenzó a cantar en el coro de la iglesia a los 3 años. A los 8 años, su edad le negaba la oportunidad de asistir a las audiciones del Mickey Mouse Club de 1990. Se unió a la Professional Performing Arts School y se mudó a Nueva York. Ahora es una famosa cantante, compositora, bailarina y actriz.

Más en Ezpoiler: Las mejores películas de Guillermo del Toro y dónde verlas

10. Leonardo DiCaprio

Nació el 11 de noviembre de 1974 en Los Ángeles, California, de Irmelin y George DiCaprio, quienes se divorciaron cuando aún era un niño pequeño, dejándolo a cargo de su madre. Creció en una familia muy pobre y un barrio rodeado de prostitución y delincuencia callejera. Hoy es un actor y hombre de negocios famoso.

9. Goldie Hawn

Nacida el 21 de noviembre de 1945 en Washington Dc., Pasó sus primeros años en Takoma Park, Maryland, donde asistió a la preparatoria Montgomery Blair. A la edad de 10 años, bailó en el cuerpo de ballet y subió de rango para convertirse en la actriz, presentadora de televisión, instructora, cantante y autora actual.

8. Jamie Foxx

Nació como Eric Bishop el 13 de diciembre de 1967, en Terrell, Texas, de Shaheed y Louise, quienes eran muy jóvenes, lo que los llevó a que sus abuelos lo dieran en adopción. Tomó lecciones de piano a una edad temprana y comenzó sus espectáculos a los 13 años. Hoy en día, es actor, personalidad de radio, presentador de televisión y productor.

7. Stephen Colbert

Nació el 13 de mayo de 1964 en Washington, D.C. y creció en Charleston, Carolina del Sur. En 1974, su padre y dos hermanos murieron en un accidente aéreo. Más tarde se matriculó en la Universidad de Northwestern para especializarse en teatro. Hoy en día, es muy conocido en las industrias de la comedia, la música, los medios, los libros y el cine.

6. Helen Mirren 

Nació en 1945 en Hammersmith, Londres, de madre inglesa Kathleen Alexandrina y padre ruso, Vasily Petrovich. Creció en Leigh-On-Sea, Essex. Según ella, su educación fue muy antimonárquica. Tuvo un papel de producción escolar tanto en la escuela primaria como en la secundaria. Hoy en día, es actriz de cine, productora y actriz de doblaje.

 

5. Michael Stipe

Nació el 4 de enero de 1960 en Decatur, Georgia, de un militar del ejército de los EE. UU. Pasó su infancia en diferentes lugares, incluidos Alabama, Georgia, Illinois y Texas. Estudió fotografía y pintura en la Universidad de Georgia. En 1980, inició una carrera en la música. Hoy es cantante, compositor, músico, productor y director.

Más en Ezpoiler: 14 Escenas accidentales e improvisadas en películas legendarias

4. Drew Carey

Nació el 23 de mayo de 1958 en Cleveland, Ohio, hijo de Lewis y Beulah Carey. Cuando tenía 8 años, su padre murió y su madre lo crió. Sirvió a los Marines durante seis años a partir de 1980 antes de convertirse en cajero de banco. Ahora es actor, actor de voz, comediante, ejecutivo deportivo y presentador de programas de juegos.

 

3. Christopher Walken

Nacido el 31 de marzo de 1943 en Queens, Nueva York, trabajó como actor infantil junto con sus hermanos, ya en la década de 1950. A los 3 años hizo su primera salida al escenario como bailarín. Hoy, ha ganado los títulos de actor, cantante, comediante, bailarín y modelo.

2. Beyoncé

Nació Beyoncé Giselle Knowles el 4 de septiembre de 1981, en Houston, Texas, de Celestine y Mathew. Se inscribió en clases de baile en St. Mary's Montessori School en Houston. Su interés por la música y la interpretación comenzó a los 7. A través de desafíos, ascendió desde 1997 hasta el papel de celebridad actual de cantante, actriz, productora, bailarina, directora y empresaria y está casada con Jay-Z.

 

1. Robert Pattinson

Nacido en Londres el 13 de mayo de 1986, creció en Barnes y asistió a Tower House School. A los 12 años, la indisciplina provocó su expulsión de la escuela. A los 13 años, se unió a un club amateur local y siguió creciendo. Hoy en día, es un actor famoso que apareció recientemente en Nolan's Tenet.

 

Te puede interesar...

Peaky Blinders: ¿Por qué nos abandonaste tan rápido Annabelle Wallis?

Así será el futuro de 'Cobra Kai' según Netflix

Setiembre 2021: Todos los estrenos que llegan a Disney+

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo