Kristen Stewart confesó que su noviazgo con Robert Pattinson fue “estúpido” (Pero el mejor)

Kristen Stewart dijo que ella y su ex coprotagonista Robert Pattinson acordaron su enfoque de 'Crepúsculo' y eso fue lo que le dio el éxito a la saga.

Hace poco se estrenó el último proyecto en el que participó Kristen Stewart que retrata la vida de la Princesa Diana titulado 'Spencer'. Sin embargo, la actriz sigue siendo recordada por su papel en las películas de 'Crepúsculo' junto a su coprotagonista Robert Pattinson como Edward Cullen.

Stewart, interpretó a la estudiante de secundaria Bella Swan, que se encuentra de cara con el mundo de los vampiros y los hombres lobo en la pequeña ciudad de Forks en Washington. Ella conoce a Edward Cullen, que es un vampiro de 108 años y su principal interés amoroso.

Pero el interés amoroso no solo quedó dentro de la pantalla, sino fuera de ella, ya que Stewart y Pattinson tuvieron una relación amorosa fuera de 'Crepúsculo' la cual duró varios años y a la que la misma Kristen declaró como "estúpida", pero a la vez afirmó que Pattinson fue su primer gran amor.

Kristen Stewart dijo que su noviazgo con Robert Pattinson fue “estúpido”

Kristen Stewart en una entrevista reflexionó sobre cómo logró hacer que fuese un exito la franquicia de romance de vampiros, así que le contó a The New Yorker que cuando conoció a su eventual coprotagonista Pattinson y compartió sus aspiraciones sobre elevar el material con sus actuaciones, los dos estuvieron de acuerdo.

Kristen Stewart Y Robert Pattinson

Más en Ezpoiler: Crepúsculo: 3 teorías que explican cómo Bella quedó embarazada de un vampiro

"Estaba tan claro quién trabajaba", dijo Stewart a la revista sobre las pruebas de química que se hicieron con posibles actores para interpretar a Edward para su Bella. Luego añadió que Pattinson fue el indicado, ya que tenía un "enfoque intelectual que se combinaba con 'No me importa un carajo esto, pero voy a hacer que funcione".

"Yo estaba como, 'Uf, lo mismo'. Y, como sea, éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba la película, y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir ", agregó.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Más en Ezpoiler: 10 actores y actrices que casi formaron parte de “Crepúsculo” pero no lo hicieron

Sin embargo en entrevistas pasadas, Stewart habló sobre Pattinson y su tiempo juntos en 'Crepúsculo', admitiendo que incluso se habría casado con él mientras estaban saliendo. “En todas las relaciones en las que he estado, pensé que era eso." expresó Kristen.

"Nunca me ha gustado la casualidad, tal vez uno o dos, está bien, no les voy a dar a todos lo que se merecen. En realidad, nunca he sido la persona más casual ". "Estuvimos juntos durante años, ese fue mi primer [amor]", dijo de Pattinson, llamándolo "el mejor" incluso ahora.

Kristen Stewart Y Robert Pattinson

Más en Ezpoiler: ¿Ya viste el tráiler de 'Spencer'? Así se ve Kristen Stewart como la Princesa Diana

Stewart en la entrevista con The New Yorker también dijo que la directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, era "la persona perfecta para hacer una novela para jóvenes que tuviera estos elementos románticos oscuros. Tenía esta apertura infantil y desencadenantes adolescentes, y toda su sensibilidad era que la película iba a sentirse coqueta y demasiado confiada ".

Hardwicke, posteriormente le expresó a The New Yorker por qué sentía que Stewart encajaba perfectamente en la serie de películas, que también protagonizó a Taylor Lautner en el triángulo amoroso principal. "Ella es Bella. Ella tiene que ser Bella, porque lo mantiene tan arraigado y tan real. Construí toda la película alrededor de ella", dijo el cineasta de Stewart.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo