Adiós Robert Downey Jr.: Marvel anunció al nuevo Iron Man

La muerte de Tony Stark tuvo consecuencias en el Universo Marvel, pero alguien tomará su lugar.

El final de la fase 3 del UCM tuvo lugar en la cinta ‘Avengers: Endgame’, una de las películas más esperadas en su momento y la que mayor recaudación ha tenido en la historia del cine. Esta película nos mostró muchas facetas nuevas de los héroes como la de Hulk o Thor, pero nos enseñó el verdadero dolor con la muerte de Tony Stark, Iron Man.

Robert Downey Jr. nació para encarnar el papel del vengador gracias a su forma de actuar, de ser y rostro. Iron Man fue la primera cinta que liberó Marvel, con la cual se comenzó toda la aventura de las fases y la próxima aparición de los Vengadores. Sin embargo, en un comienzo era un personaje muy diferente al que terminó en la fase 3.

MAS EN EZPOILER: Gracias por todo Tom Holland: Spiderman ya eligió a su reemplazo

Sin duda era uno de los personajes favoritos por los fanáticos de Marvel y su muerte en ‘Avengers: Endgame’ no solo dolió hasta las lágrimas, sino que dejó un inmenso vacío para la humanidad. Él se encargaba de comandar a los vengadores y tras su muerte todo cambió, pero tiene que haber alguien que se encargue de su lugar ¿Otro Iron Man gracias al multiverso?

Marvel confirma el reemplazo de Iron Man

Reemplazo de Iron Man

Iron Man se sacrificó para darle a la humanidad una segunda oportunidad salvando a millones de personas gracias al chasquido con el guantelete y las gemas del infinito. Como hemos mencionado él era quien se encargaba de comandar a los vengadores y el planeta necesita a una nueva figura para que cumpla esa función, pero no sería un Iron Man de otro Universo.

Más en Ezpoiler: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Por qué Stephen es "el peor enemigo del universo"?

El multiverso está en pleno apogeo gracias a la última película ‘Spider-Man: No way Home’ y fue Doctor Strange quien, por las interrupciones de Peter Parker, daña la continuidad espacio-tiempo. Sin embargo, esto ha abierto miles de posibilidades que iremos viendo en las siguientes películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Muchas posibilidades existen ahora, pero quien será el encargado de tomar el lugar que dejó Iron Man sería Doctor Strange, pero es obvio que este puesto no es nada sencillo de ocupar. Como hemos podido ver en ‘Spider-Man: No way Home’ la gente le pide a Peter saber quién será el nuevo Iron Man o en otras palabras quien será la cara de protección para la Tierra.

Más en Ezpoiler: Doctor Strange in the Multiverse of Madness: ¿Shang-Chi y The Fantastic Four estarán en la cinta?

Sabemos que Doctor Strange es uno de los seres más poderosos de la tierra, no por algo es el nuevo Hechicero Supremo, pero la pura fuerza no es sinónimo de liderazgo y eso lo tendrá que ganar. La siguiente película del UCM es la segunda cinta en “solitario” de Doctor Strange, en esta veremos de que es capaz el doctor y si es digno de comandar a la siguiente legión de Vengadores.

¿Cuándo se estrena ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’?

Cuándo se estrena ‘Doctor Strange in the multiverse of Madness’

Todos los detalles de la secuela de Doctor Strange se sabrán el próximo 5 de mayo de 2022. Existen muchas cosas que nos tiene por contar Marvel y seguramente tendrán que ver no solo con las películas, sino con las series que salieron en Disney. Por el momento te dejamos el tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

¿Qué opina Robert Downey Jr. sobre Iron Man?

Robert Downey Jr logró dar inicio a la exitosa franquicia más taquillera de la industria del cine, el Universo Cinematográfico Marvel, del que se despidió en 2019 con la que, precisamente, es la película más taquillera de la historia, Vengadores: Endgame.

"Interpretar a Tony/Iron Man fue difícil y trabajé muy duro", afirmó el actor en una entrevista con Hindustan Times en la que califica de "increíble" su década como uno de los puntales del Universo Marvel.

"Hice de todo lo que pude" "Hice de todo lo que pude con ese personaje, y ahora puedo hacer otras cosas", señala Downey Jr que apunta que parte del "viaje" es el final.  "Soy afortunado y estoy eternamente agradecido de haber terminado donde estoy", confesó.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo