Como uno de los actores más famosos de Hollywood, Harrison Ford ha aparecido en cientos de películas con innumerables papeles protagónicos. Pero es difícil imaginar que este galán (sí, hasta ahora) fuera un simple carpintero antes de comenzar su carrera en Hollywood.
Ha interpretado a un contrabandista espacial convertido en héroe, a un historiador aventurero, incluso a un policía futurista que lanza armas para acompañar sus papeles icónicos. Mirando hacia atrás en todos sus roles y personajes, el actor de 79 aún hoy en día tiene mucho más para dar.
Es por eso que hoy en Ezpoiler queremos mostrarte algunas de las fotos que menos conocen los fans de Harrison Ford, a la par que te presentamos datos del actor en honor a su cumpleaños. ¡Esperamos verlo por muchas películas más en el futuro!
20 fotos que tal vez no habías visto de Harrison Ford
1. Harrison como carpintero
Muchos no saben que antes de la actuación, Harrison Ford fue carpintero. Este sería el trabajo que eventualmente lo llevaría a cumplir su sueño como actorr, además de darle un sustento para vivir durante muchos años.
2. El Chevrolet de la suerte
Cuando entreó en el set de 'American Graffiti' para realizar algunos trabajos decorativos, el director George Lucas lo vio con tal carisma que decidió darle el protagonismo en su película, así como tomar esta foto de 1973 junto a un Chevrolet del 55 y a su novia.
3. El famoso elenco de Star Wars
La foto del milenio. A finales de los años 70, estos tres actores se reunieron para conversar su participación en un proyecto llamado Star Wars. En ese entonces no tenían ni idea de lo mucho que cambiarían la industria del entretenimiento.
Más en Ezpoiler: Las 30 mejores películas para disfrutar a Brad Pitt (De menos a más)
4. Su amada Carrie
No era un secreto que Carrie Fisher estaba prácticamente obsesionada con Harrison Ford. Ella soñaba con casarse con el actor, pero este ya estaba casado con Mary Marquand. La relación nunca se concretó pero muchos piensan que tuvieron un affair tras bambalinas.
5. Estudiando con Skywalker
Una foto de 1980 donde Mark Hamill y Harrison Ford se encuentran tal vez estudiando sus guiones juntos, o tal vez incluso revisan sus contratos millonarios. Ambos han crecido juntos en Star Wars y, hasta el día de hoy, son grandes compañeros.
6. Lo mejor y peor con Melissa
El actor se casó con Melissa Mathison en 1983 luego de su divorsio con Marquand. Con ella viviría lo mejor de lo mejor de su carrera en Hollywood, pero finalmente se separarían en el 2004 y el divorcio se convirrtió en uno de los más comentados por la prensa.
7. Su extraña cicatriz
La cicatriz del mentón de Harrison Ford se debe a un accidente de coche mientras trabajaba en unos almacenes de Laguna Beach. Sin duda, una de sus marcas más reconocidas en la pantalla grande.
8. El nacimiento de Indiana Jones
Aunque muchos no lo sepan, Harrison Ford prefiere al inrépido aventurero por sobre Han Solo, aunque este último sea su papel más conocido en todo el mundo.
9. Soñando con ovejas eléctricas
'Blade Runner', basada en la novela corta '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?', se convirtió en otro gran éxito para Harrison Ford, pero tuvo que trabajar mucho. En la foto se le ve junto al directorr Ridley Scott en marzo de 1981 conversando algunas ideas creativas.
10. Haciendo historia en Star Wars
Aunque muchos comentaron por años que algunas cosas en Star Wars deberían ser diferentes, lo cierto es que tal y como se estrenó en el cine estuvo perfecta, porque se convirtió en un clásico de ciencia ficción.
11. El hombre más sexy del mundo
En 1998, Harrison Ford fue seleccionado como el hombre más sexy del mundo por muchas revistas del mundo. En esta foto de 1981, se ve el por qué. En ese entonces representaba al ideal que Hollywood quería posicionar en sus películas.
Más en Ezpoiler: Get Back: Los Beatles están de vuelta y a todo color
12. Nuevamente en la piscina
Así es, Harrison Ford adoraba relajarse en su piscina y trabajar en sus guiones mientras se relajaba.
13. Incluso limpiando se veía fenomenal
Hay que admitirlo, casi nadie puede verse tan bien como Harrison Ford cuando hace el aseo de su hogar. Mientras pasa la aspiradora, se le ve con un gran estilo que lo caracteriza.
14. Como una gran estrella de Hollywood
Harrison Ford, a pesar de las anteriores fotos relajándose en la piscina, pasaba la mayor parte de su tiempo en los sets de grabación, hasta el punto que tuvo que decir que no a muchas ofertas porque estaba muy atareado.
15. Junto a Dalai Lama
Aunque el actor vivió al máximo, también conoció a muchas personas importantes, como lo fue Dalai Lama. Pero no solo lo saludó, sino que también compartieron ideas sobrre como cambiar el mundo y resolver varios problemas.
16. Las fiestas de Harrinson Ford
Aunque era muy discreto, algunas personas han podido capturar al actor con las manos en la masa, asistiendo a fiestas increíbles en Hollywood junto a sus compañeros actores.
17. Un héroe fuera y dentro de la pantalla
No solamente Ford era un héroe en la pantalla grande, sino también fuera de ella. En esta foto, él salió en su helicóptero privado a buscar a un niño de 13 años que se había perdido en Jackson.
18. ¿Una última vez?
En el 2010, Harrison Ford y Calista Flockart se casaron frente a todo el mundo para vivir esa como su última relación. Parece ser que esta vez el amor si le sonreirá al actor hasta el fin de sus días.
19. El aro en la oreja
No cualquiera usa pendientes, en especial en los hombres. Hay que tener un estilo bien marcado y Harrison Ford es uno de ellos que siempre lleva un aro en la oreja y vaya que le queda muy bien.
Más en Ezpoiler: Indiana Jones 5 ya tiene fecha de grabación y Harrison Ford está de vuelta
20. El hombre más carismático de Hollywood
No importa dónde o cómo se mire, Harrison Ford es y seguirá siendo una gran personalidad de Hollywood, incluso podría ser el más carismático de todos los actores y actrices que han pisado la alfombra roja.
Te puede interesar...
¿La trilogía de 'La Calle del Terror' está basada en hechos reales?
Las 10 mejores series anime originales de Netflix que deberías ver
Las mejores 30 películas románticas en Netflix para ver solos o en pareja