Las cosas no han ido bien en los últimos años para el mundo del entretenimiento. No solo la pandemia ha golpeado a todos los actores y actrices de hacer su trabajo, sino también a las numerosas productoras que ahora tienen que tener rígidas medidas de seguridad para asegurar que nadie se contagie en plena grabación.
Aún así, grandes empresas como Netflix han continuado produciendo, pero eso también les ha dado algunas libertades. Por ejemplo, ahora la compañía ha decidido separar a Johnny Deep de todos los proyectos donde iban a trabajar juntos, algo que hace algunos años era impensable.
Lo cierto es que el actor ha estado enfrascado en un enorme problema legal con su ex-esposa Amber Heard, uno en el que ha ido perdiendo la batalla. Ahora no solo está separado de Disney y Warner Bros., sino que Netflix también lo ha rechazado.
¿Por qué Netflix ha separado a Johnny Deep de todos sus proyectos?
Tim Burton se ha asociado con Netflix para producir 'Wednesday', una reinvención de la familia Addams centrada en la hija adolescente del clan gótico. Sin embargo, sus padres, Gómez y Morticia, seguirán apareciendo en la serie y los fanáticos están intrigados por saber quién los interpretará.
Si bien muchos quieren que Christina Ricci, quien hizo de Miércoles en la versión de los 90, haga el papel de Morticia, otros piensan que Johnny Depp podría ser perfecto para Gómez, especialmente porque le daría a su carrera dañada un impulso muy necesario que el personaje necesita en la pantalla chica.
Más en Ezpoiler: ‘Thor: Love and Thunder’: Cómo Jane Foster se volverá digna para sostener el Mjolnir
Desafortunadamente para la estrella de 'Piratas del Caribe', parece que el gigante de streaming está prohibiendo que ocurra este casting. El informante Daniel Richtman ha compartido un rumor que dice que Netflix está "bloqueando" a Depp para que no protagonice la serie que está produciendo de los Addams.
Por su parte, se dice que el actor está presionando para conseguir el papel de Gómez, pero el estudio está haciendo todo lo posible para que no suceda. Johnny no se está rindiendo todavía, aparentemente, pero parece que las probabilidades están en su contra. Richtman ha informando que Depp estaba en conversaciones con Burton para participar en el proyecto.
No obstante, antes de que se anunciara algún tipo de casting, Netflix ya lo había vetado. Parece que la compañía está siguiendo el ejemplo de Warner Bros. cuando lo despidieron de la franquicia 'Animales Fantásticos'. Si gana su próximo caso judicial contra su ex esposa Amber Heard, las cosas pueden ser diferentes, pero por ahora, parece que la estrella está prácticamente en la lista negra de todos los grandes estudios.
Por otro lado, el casting parece ir bien. Aparentemente, Ricci realmente está siendo observada para hacer de Morticia, mientras que el papel principal de 'Wednesday' supuestamente se redujo a dos: Bailee Madison y Jenna Ortega. Si no hay esperanzas de que Johnny Depp consiga a Gómez en el programa de la familia Addams, entonces los fanáticos también han sugerido a Pedro Pascal como una buena opción para el patriarca, pero aún no hay información al respecto.
Te puede interesar...
Así luce Abigail Breslin: la 'Pequeña Miss Sunshine' 15 años después
14 famosos que fueron pareja y tú ni cuenta (o ya no te acordabas)
Por qué Kaley Cuoco estaba tan incómoda en las escenas de sexo de 'The Flight Attendant'