10 actores y actrices que casi formaron parte de “Crepúsculo” pero no lo hicieron

La historia de “Crepúsculo” hubiera cambiado mucho si estos actores hubieran formado parte del elenco.

¿Te imaginas la saga de “Crepúsculo” sin Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner? Bueno, sería muy extraño ya que ellos tienen gran culpa del éxito rotundo que fue la película en su tiempo. (Aunque la vampiresa que estaba a punto de robarle el casting también hubiera sido un éxito).

Como cualquier película los actores y actrices tienen que asistir a varios castings para probar suerte. El caso de “Crepúsculo” no es la excepción, para que nosotros podamos ver a Jacob, Bella y Edward los actores debieron dar lo mejor de sí. Esto quiere decir dejar a muchos otros en el camino para poder interpretarlos.

Para esta saga se dice que audicionaron más de 5000 actores para los papeles principales, pero los reconocidos protagonistas pudieron con la competencia. Por esta razón, Ezpoiler ha decidido mostrarte los actores más reconocidos que pudieron ser parte del elenco de “Crepúsculo” pero no llegaron a serlo, prepárense que hay muy buenas sorpresas.

10 Actores que pudieron ser parte del elenco de “Crepúsculo” pero no lo fueron

1. ‘Jennifer Lawrence’ (Bella Swan)

Empezamos fuerte la lista con la actriz de ‘Los juegos del hambre’ y 'X-men', Jennifer Lawrence. Ella audicionó para el papel de Bella, pero las dudas de que llegara a ser un éxito la invadieron y no siguió adelante. Sin embargo, Kristen Stewart estuvo segura desde el inicio y para algunos fanáticos demostró que estaba hecha para el papel. 

2. ‘Michael Copon’ (Jacob Black)

El conocido actor de diversas películas y series estadounidense audicionó para el papel de Jacob. Copon no estuvo lejos de tener el protagónico; sin embargo, Taylor Lautner cumplió con la condición de la subida de peso para el papel y decidieron quedarse con él.

Más en Ezpoiler: No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

3. ‘Colton Haynes’ (Edward Cullen)

El actor que formó parte de la serie ‘Arrow’ participó de una de las audiciones más duras de su carrera, la razón fue que más de 5000 actores se presentaron para el papel. Sin embargo, Robert Pattinson pudo con todos ellos.

4. ‘Lili Collins’ (Bella Swan)

Una pequeña Lili Collins, estaba comenzando su carrera, se presentó a la audición para el papel de Bella. Sin embargo, no tuvo suerte ya que delante de ella se encontraban Jennifer Lawrence y Kristen Stewart, quien finalmente se quedó con el papel.

5. ‘Vanessa Hudgens’ (Leah Clearwater)

Una de las actrices que más sonó en su momento para interpretar a Leah Clearwater fue Vanessa Hudgens, quien venía de hacer un gran trabajo en ‘High School Musical’, pero no pudo quedar para el papel. Quien se terminó ganando el papel fue Julia Jones.

6. ‘Channing Tatum’ (Riley)

Uno de los actores más conocidos de la lista, sin duda, también se presentó para un papel en “Crepúsculo”. Channing apareció en ‘Step Up’, ‘Comando Especial’, ‘Votos de amor’ entre otros; sin embargo, quien se terminó quedando con el papel fue Xavier Samuel.

7. ‘Cam Gigandet’ (Emmet Cullen)

El caso de Cam Gigandet es distinto a los demás. El actor fue aceptado para el papel de Emmet, pero terminó grabando escenas en el papel de James. Las cosas cambiaron cuando el actor tuvo que grabar otra película que le pareció más importante. Quien se quedó finalmente con el papel fue Kellan Lutz.

8. ‘Lucy Hale’ (Jane)

La conocida actriz ha sido una de las que más se esforzó para tener un papel en la saga. Ella audicionó por primera vez para el papel de Alice, pero Ashley Green se quedó con el papel. Su segundo y último intento fue para el papel de Jane; sin embargo, en este caso le ganó Dakota Fanning.

9. ‘Ben Barnes’ (Aro)

Ben Barnes se presentó originalmente para el papel de Edward, nuevamente entre los 5000 candidatos que fueron. El actor incluso quedó entre los 4 últimos, pero el papel se lo quedo Robert Pattinson. La producción lo tuvo en cuenta para el papel de Aro; sin embargo, se lo terminaron dando a Michael Sheen.

10. ‘AnnaLynne McCord’ (Rosalie Cullen)

La actriz de ‘Scorned’ fue seleccionada para el papel de Rosalie Cullen; sin embargo, un problema con el lugar de grabaciones le impidió ser parte de la saga. Finalmente, Nikki Reed se quedó con el papel.

(Bonus) ‘Henry Cavill’ (Edward Cullen)

El bonus se lo queda definitivamente Henry Cavill. El actor no estuvo en ninguna de las audiciones ni interesado en el papel al menos eso se cree; sin embargo, la autora de los libros Stephine Mayer lo quería a él como Edward. Lo que se sabe es que la producción desestimó la petición de la autora porque Cavill no entraba en los estándares de edad y contextura del personaje.

Te puede interesar...

52 personajes que aunque no lo creas han sido interpretados por los mismos actores

Las 10 participaciones más cortas, caprichosas y costosas de las celebridades

23 celebridades que comenzaron su carrera de niños y no han cambiado nada

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo