Crepúsculo: 3 teorías que explican cómo Bella quedó embarazada de un vampiro

¿Cómo logró embarazarse Bella en Crepúsculo 3? Es la duda que todos los fans tenemos y hoy te revelaremos las teorías que lo explicarían.

El mundo recreado para la saga Crepúsculo logró atraer a muchos seguidores no solo por su carga de drama/romance adolescente sino por los acontecimientos que fueron sucediendo con cada uno de los protagonistas. Dentro de todos los sucesos, uno en específico descuadró a gran parte de los fanáticos de la saga: que Bella quedara embarazada de Edward, un vampiro.

La escritora Stephenie Meyer nos trajo en 2005 una historia sobrenatural plagada de vampiros, hombres lobo y humanos comunes. Ellos viven en el mismo mundo intentado interactuar de una manera segura los unos con los otros; sin embargo, todo cambia cuando Edward Cullen y Bella Swan se enamoran.

El romance de estos 2 personajes llevaría en ‘Amanecer’ a concebir una hija juntos y formar una familia. Este hecho suscito millones de comentarios por parte de los fans y es que ¿Cómo Bella quedó embarazada de Edward? Este último es un vampiro y ella una humana, por esta razón, en Ezpoiler te traemos las mejores teorías que pueden responder esta pregunta.

MÁS EN EZPOILER: 12 celebridades que son demasiado iguales a otros 12 famosos del pasado (¿Reencarnados?)

Las teorías que explican cómo quedo Bella embarazada de un vampiro

1.  Bella tiene antepasados vampiros

Existen muchas teorías disparatadas de las razones por las que Bella pudo quedar embarazada de un vampiro. Bella es posible que tenga antepasados vampiros, esta teoría puede ser o no ser cierta, pero hay un hecho sumamente importante que le da fuerza. Al momento de la llegada de Edward a la escuela Bella fue la única que no pudo ser afectada por los poderes psíquicos del vampiro.

Otro punto importante de la teoría es que al convertirse ella en vampiro pudo controlar con relativa facilidad los poderes, esto hace crecer más los rumores. En el caso que Bella tuviera antepasados vampiros puede ser importante para entender que los vampiros se habrían cruzado anteriormente con humanos, teoría que tendría sentido para entender que Bella si pudo tener una hija con un vampiro.

MÁS EN EZPOILER: Gal Gadot: 50 imágenes del sólido paso de Miss Israel a heroína de acción

2.  Bella es un demonio súcubo

Esta teoría es un poco más disparatada que la anterior, pero tiene una base interesante. La llegada de Bella al instituto dejó marca en todos los hombres que la vieron, no solo Edward y Jacob quedaron impactados con la chica también muchos de sus compañeros.

La interpretación de Kristen Stewart no es la de una mujer que quiera llamar la atención de los hombres, todo lo contrario, es muy reservada con todos. Esta teoría se refuerza con el hecho que las súcubo no pueden caer bajo los efectos de vampiros. Por otro lado, en ‘Amanecer’ aparecen un grupo de vampiresas que se puede decir que son súcubos, al ser Bella de esta especie quizás pueda quedar embarazada de un vampiro o quizás no.

MÁS EN EZPOILER: 20 actores y actrices que se tomaron su personaje tan en serio que cambiaron su estilo de vida

3.  Stephenie Meyer nos cuenta como Bella quedó embarazada

Stephenie Meyer es la escritora del universo Crepúsculo. Ella nos empieza explicando que los vampiros son mucho más parecidos a los humanos de lo que creemos. Para la escritora los vampiros mantienen muchas similitudes tanto físicas como genéticas, al ser que los vampiros fueron alguna vez humanos.

Stephenie Meyer nos dice que la clave está en las célulasno son flexibles como nuestras células, son duras y reflectantes como el cristal" además ellos tienen un fluido como veneno en la sangre esto para que las células puedan lubricarse entre sí.

Por otro lado, los vampiros poseen más fluidos que siguen los mismos patrones que la sangre y otros fluidos que usamos los humanos. En primer lugar, están los lagrimales, para los ojos, un veneno en la sangre y el más importante un fluido seminal muy parecido al humano; sin embargo, este tiene veneno al igual que la sangre, razón por la cual, era muy peligroso para Bella el embarazo.

¿Cuál es el Crepúsculo?

Se llama crepúsculo a cierto intervalo antes de la salida o después de la puesta del Sol, durante el cual el cielo se presenta iluminado. El crepúsculo se produce porque la luz del Sol ilumina las capas altas de la atmósfera.

¿Cuánto ganó Robert Pattinson por la saga crepusculo?

El actor inglés supo ganarse a la crítica a pesar de sus comienzos como vampiro emo, demostrando que sus inquietudes iban más allá de los taquillazos para adolescentes. 

Durante sus años dorados, el actor tuvo la capacidad de atraer a las salas a hordas de fans y haberse embolsado 25 millones de euros por dar vida al inmortal Edward Cullen en la película que cerró la entrega de vampiros.

Te puede interesar...

21 actrices que tuvieron que ocultar su embarazo en el set de filmación

¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt? La mujer 'más sexy' se cansó de Hollywood

Ranking Cupido: Las 30 mejores series románticas que puedes ver en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo