Las 10 participaciones más cortas, caprichosas y costosas de las celebridades

Algunas son necesarias, otras son caprichos del director, pero lo cierto es que nunca ha sido tan sencillo ganar tanto dinero (o perderlo, dependiendo de qué lado lo mires).

¿Te has puesto a pensar alguna vez cuánto cobran los actores por participar solo algunos minutos o simplemente en un cameo? Bueno, encontramos sorpresas bastante interesantes. Algunos actores y actrices son altamente cotizados, por esta razón, sus cameos o participaciones diminutas (incluso sin decir una sola palabra) suelen ser muy costosas.

Las mejores películas de Hollywood siempre esconden sorpresas, algunas gratas otras no tanto, pero nos hacen vivir momentos geniales en las salas de los cines o en el sofá de nuestra casa. Sorprender actores en cameos suelen ser una grata sorpresa y nos invita a investigar el por qué de la decisión del director de incluir a determinado personaje solo unos segundos, pero otra cosa es darle un papel diminuto a una celebridad que cobra millones por segundo. Ezpoiler te trae las 10 participaciones más cortas, caprichosas y costosas de las celebridades.

Las 10 participaciones más cortas, caprichosas y costosas de las celebridades

1. ‘Hugh Jackman’ (Primera generación)

Un cameo con una razón muy importante para hacerlo. El estudio contrato a Hugh Jackman para aparecer en una escena de 20 segundos, la cual permitiría unir las diferentes sagas de ‘X-Men’. Por esta escena el actor pidió una buena suma en forma de donación para el colegio donde estudiaban sus hijos. Seguro se volvieron los alumnos aún más populares.

Más en Ezpoiler: Las 30 mejores películas para disfrutar a Brad Pitt (De menos a más)

2. ‘Charlie Sheen’ (Scary Movie 5)

El famoso actor mujeriego de ‘Two and a Half Men’ hizo una aparición, bastante express, en la quinta entrega de ‘Scary Movie’. Por esta aparición de menos de 5 minutos el actor cobró 250 mil dólares, se dice que solo fue un día de grabación. Y que se tomó todo lo que habían en los minibars.

3. ‘Alec Baldwin’ (Éxito a cualquier precio)

La escena más recordada de la película ‘Éxito a cualquier precio’ fue sin duda la que realizó Alec Baldwin. En esta escena vemos, como a su estilo, motiva a los personajes de la empresa. Por 3 días de rodaje y menos de 5 minutos en pantalla cobró en el año 1992 la cifra de 250 mil dólares. No haciendo honor al título de la película.

 

4. ‘Dwayne Johnson’ (Policías de repuesto) 

Dwayne Johnson, el popular La Roca, hizo un cameo muy bueno al inicio de ‘Policías de Repuesto’, una escena de mucha acción que termina en una muerte bastante tonta. Por esas tomas cobró la suma de 9 millones de dólares. Digamos que el estudio no pudo rechazar su 'oferta'.

  

5. ‘Marlon Brando’ (Superman) 

Esta es una de las mayores cifras que ha cobrado un actor por un cameo en la historia de Hollywood. El gran Marlon Brando apareció solo 10 minutos en la película de ‘Superman’ de 1978; sin embargo, estos momentos son de los más recordados de toda la cinta. El actor cobró un total de 3.7 millones de dólares por su aparición, y hablamos de millones de dólares en los setentas!!!

  

6. ‘Sean Connery’ (Robin Hood: El príncipe de los ladrones) 

Más que un cameo, una pequeña participación pero muy interesante que complementó la trama de una manera perfecta. Sean Connery aparece en ‘Robin Hood’ para pronunciar un par de líneas de texto y darle fuerza al protagonista, por esta aparición el actor se embolsó 250 mil dólares

 

 

7.‘Mark Hamill’ (Star Wars: Episodio VII) 

El mítico actor de la saga principal de ‘Star Wars’ apareció en la séptima entrega de la saga por unos segundos. Esta colaboración en la cual no pronuncio una sola palabra le hizo ganar al actor más de 1 millón de dólares. Se quedó mudo.

 

8. ‘Ving Rhames’ (Misión imposible: Protocolo Fantasma) 

Al igual que Mark Hamill, Ving Rhames, fue parte de la saga de la película en que hace el cameo. Ving Rhames hace una aparición de un par de minutos al final de la entrega de ‘Protocolo Fantasma’, por estos momentos el actor cobró una suma de 7.7 millones de dolares. 

 

9. ‘Michael Biehn’ (Alien 3) 

Otro actor más que formó parte de una saga increíble de películas. En este caso el actor Michael Biehn tuvo una muerte nada bonita en ‘Alien’; sin embargo, lo incluyeron en la tercera parte de la saga. Eso sí, el actor solo estuvo unos segundos en pantalla, pero cobró por su aparición nada menos que 1 millon de dolares. Calculando... un millón por segundo.

10 (Bonus).‘Brad Pitt’ (Deadpool 2)

En realidad, esta participación no es para nada costosa, sino más bien caprichosa, pero nos encantó incluirla en esta lista.

Las películas de ‘Deadpool’ son bastante graciosas, además de contener varios cameos y menciones a diferentes personajes y empresas por parte de gran Ryan Reynolds. En la segunda entrega de su película vemos un cameo por parte de Brad Pitt que solo dura unos 10 segundos en pantalla. El actor estuvo en el rodaje por 30 minutos y cobro una suma honorífica de 1000 dólares por ese tiempo en pantalla.

 

Atento al minuto 1:58...

Te puede interesar... 

No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

23 celebridades que comenzaron su carrera de niños y no han cambiado nada

52 personajes que aunque no lo creas han sido interpretados por los mismos actores

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo