Top 18: Las mejores películas de Johnny Depp para confirmar que es un actorazo

La cantidad y variedad de géneros en los que Johnny Depp ha trabajado nos confirman su gran capacidad como actor.

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos, además de más polivalentes de todo el mundo. Johnny ha pasado por películas cómicas, de acción, terror, suspenso y muchos otros géneros, pero siempre dejando ese toque increíble que lo caracterizan tanto.

Lamentablemente no la está pasando muy bien en los últimos años, esto se debe al caso que de violencia doméstica que le interpuso su esposa. Pese a haber demostrado en todos los niveles que ella fue la culpable, esto lo afectó en gran medida sacándolo de muchos papeles increíbles que tenía.

Pese a estos problemas ha tenido años grandiosos en la pantalla grande y nos ha dejado películas dignas de enmarcar. Por esta razón, en Ezpoiler te traemos las 18 mejores películas de Johnny Depp, las cuales no hacen más que confirmar que es uno de los actores más talentosos de la historia del cine.

Top 18: Las mejores películas de Johnny Depp para confirmar que es uno de los actores más talentosos

 1. ‘El joven manos de tijera’ (1990)

Esta película comienza como una historia que una abuela le cuenta a su nieta, esta historia trata sobre un chico que es creado por un científico loco. El chico es creado con manos de tijera y un aspecto siniestro, pero él se termina enamorando de la persona que lo acoge. Pronto se verá envuelto en problemas debido a las tijeras que tiene, razón por la cual, tendrá que luchar por demostrar que no es malo.

2. ‘Descubriendo el país del Nunca Jamás’ (2004)

Cinta que comparte protagonismo Johnny Depp con Kate Winslet. Esta película nos narra la vida del autor de ‘Peter Pan’ James Barrie. Los sucesos ocurren en 1904, en la ciudad de Londres, iremos viendo como a Barrie se le ocurre la idea principal de ‘Peter Pan’ hasta el momento en que la libera y como esto le cambia la vida por completo.

Más en Ezpoiler: Cómo se verían 15 celebridades de décadas pasadas con looks del 2021

3. ‘Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra’ (2003)

El inicio de la saga de Piratas del Caribe, una saga por las que más se le recuerda a Depp, gracias a su increíble interpretación del Capitán Jack Sparrow. En esta cinta que ocurre durante el Siglo XVIII nuestro Jack Sparrow lucha por recuperar su barco, el Perla Negra, de las manos del Capitán Barbosa. En el camino conocerá a Elizabeth Swan y Will Turner, los cuales de alguna manera engancha para que lo ayuden en su travesía.

4. ‘Corazones en conflicto’ (1993)

Joon es una chica que pierde la razón debido a la muerte de sus padres, pero su hermano la cuida. Sin embargo, una tonta apuesta en el póker hace que Sam (Johnny Depp) tenga que vivir con los hermanos. Sam es un especialista en la pantomima, por esta razón Joon y él se enamoran locamente en poco tiempo.

5. ‘Ed Wood’ (1994)

Un joven y extraño director de películas de bajo presupuesto decide ser el mejor director del mundo. Sin embargo, su nula formación académica y sus extrañas mañas puede hacer que este deseo no se cumpla.

6. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005)

En esta historia nos centraremos en Charlie Highmore, un chico humilde y de gran corazón que llega a obtener uno de los, tan ansiados, boletos dorados para entrar en la fábrica de chocolate y ver todos los secretos que esconde. Veremos a Charlie, Willie Wonka y los demás niños ganadores de los boletos dorados en una competencia por ver quien llega hasta el final del recorrido, solo para ganar el derecho a ser el sucesor del famoso chocolatero y dirigir la fábrica.

7. ‘Piratas del Caribe: El cofre de la muerte’ (2006)

La continuación de la saga de Piratas del Caribe tenía que encontrarse acá, además del regreso de Jack Sparrow. En esta Elizabeth y Will deciden casarse, pero tras liberar a Sparrow ellos son acusados de desacato a la autoridad. Para liberarse de esto ellos deberán confabular con Jack para encontrar su preciada brújula, la cual está bajo el poder de Davy Jones. Este capitán que es un pulpo muerto dirige el Holándes Errante y no dejará que se lleven la brújula ni encuentren el cofre junto a su corazón.

8. ‘Sweeney Todd’ (2008)

Una de las películas que más alegrías le trajo a Johnny Depp, pese a ser un thriller musical. Esta película está basada en el conocido musical de Brodway y nos muestra la historia de un barbero que atiende en una de las calles de Londres. Este personaje en muchos de los casos termina degollando a sus clientes con su navaja de afeitar.

9. ‘Alicia en el País de las Maravillas’ (2010)

Alicia es una chica de 19 años que está presenciando su pedida de mano, aunque ella no desea hacerlo, pero por arte de magia aparece un conejo blanco el cual es perseguido por ella. Alicia acaba llegando al país de las Maravillas tras perseguir al conejo, en este lugar ella se reencuentra con varios personajes, que ella no recuerda, que le piden ayuda para derrotar a la Reina Roja que gobierna el reino de mala manera. Alicia aceptará ayudar junto a los demás personajes y la reina Blanca comienzan una rebelión en el reino para volver al camino correcto.

10. ‘El Turista’ (2010)

Frank es un joven americano que decide ir de vacaciones por Italia, pero en este lugar se encuentra con un nuevo amor por parte de Elise. Ellos harán lo posible por mantener una relación; sin embargo, pronto se verán envueltos en graves problemas y un grave peligro.

11. ‘Pacto Criminal’ (2015)

Historia basada en el agente del FBI, John Connolly, el cual pide el apoyo de uno de los mafiosos irlandés más peligrosos de la década de 1970. Esta alianza no durará mucho debido a que pronto Whitey Bulger, el mafioso irlandés, lo traiciona y comienza a armar una de las más increíbles frentes de la mafia que se estaciona en los Estados Unidos.

12. ‘Sombras tenebrosas’ (2012)

A mediados del siglo XVIII Barnabas, un mujeriego empedernido, le rompe el corazón a Angelique Bouchard quien termina siendo una poderosa bruja. Esto lleva a que le tire una maldición a él convirtiéndolo en vampiro inmortal y lo entierra. Sin embargo, un par de siglos en el futuro el despierta y se ve en un mundo al cual no pertenece.

13. ‘La leyenda del jinete sin cabeza’ (1999)

A finales del Siglo XVIII el condestable Ichabod Crane es llamado para solucionar unos asuntos en el pueblo de Sleepy Hollow, esto gracias a sus estudios en medicina; sin embargo, al llegar se da con la sorpresa que los hechos que lo llamaron al pueblo están relacionados con la maldición de un jinete que busca su cabeza, el cual es llamado por una bruja que quiere acabar con las personas del pueblo.

Más en Ezpoiler: Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood

14. ‘El llanero solitario’ (2013)

Película basada en la serie del mismo héroe. En esta adaptación veremos a un grupo de Rangers que es acorralado por unos maleantes los cuales los matan; sin embargo, uno de ellos sobrevive y es rescatado por Toro (Johnny Depp). El rescatado junto a Toro irán en busca de quienes mataron a sus compañeros para tomar venganza.

15. ‘La ventana secreta’ (2004)

Johnny Depp protagoniza a un famoso escritor el cual es preso de un terrible momento de sequía de ideas, todo esto mientras esta en un proceso de separación de su esposa. Para que las cosas se pongan peor un extraño lo acusa de haber robado las ideas y escritos que utilizó en uno de sus famosos libros.

16. ‘Chocolate’ (2000)

La historia se desarrolla en un pueblo francés de nombre Lansquenet, lugar donde las cosas pasan de manera tranquila y sin cambios. Sin embargo, la llegada de una mujer junto a su hija comienza a cambiar las cosas gracias a la chocolatería que instauran en el pueblo. Ellas hacen deliciosos dulces, pero también tienen la facultad o poder de saber cuál es el dulce que una persona necesita dependiendo la circunstancia.

 

17. ‘Érase una vez en México’ (2003)

En esta historia Johnny Depp es un agente de la CIA llamado Sands, el cual es destinado a México para mantener la estabilidad política. Sin embargo, al llegar se da con la sorpresa que un capo de la droga, Barillo, hará un golpe de estado para quedarse en el poder. Sands junto al mariachi (Antonio Banderas) y sus compañeros deberán detener la acometida de Barillo y salvar al país del caos.

 

18. ‘Asesinato en el expreso oriente’ (2017)

Una película con una historia simple, pero interesante. En esta veremos cómo durante un viaje en uno de los trenes de más lujosos sucede un asesinato. Dentro del tren se encuentra el detective Hercules Poirot, él se encargará de buscar al asesino que se encuentra dentro del tren antes de llegar al destino.

 

Te puede interesar...

¡De otra galaxia! El sueldo de Mark Hamill en 'Star Wars: Episodio VII'

James Bond: Esta es la maldición que han "sufrido" todos los actores de la saga

4 actores que estuvieron a punto de rechazar el papel de su vida

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo