Cómo se verían 15 celebridades de décadas pasadas con looks del 2021

Aunque algunas celebridades fueron muy famosas por su talento, no hay duda que hubieran sido mucho más con peinados de hoy

Cada década tiene sus propias tendencias y estándares de belleza, que cada un@ es libre de seguir o no, si le viene en gana. Y parte de esas tendencias se reflejan también en los peinados. Por eso vemos a los actores y actrices luciendo diferentes colores, formas y tamaños cada vez que interpretan películas ambientadas en otras épocas.

¿Te imaginas a Elizabeth Taylor con una larga cabellera lacia? ¿O tal vez a Jennifer Aniston con un rojo encendido? Aquí en Ezpoiler teníamos curiosidad por saber cómo se verían las celebridades icónicas si siguieran las tendencias de belleza del 2021 y el sitio Brightside nos dio en el gusto. A través de programas de edición digital intervino diferentes fotografías y el resultado es lo que verás a continuación.

15 celebridades de décadas pasadas con looks del 2021

1. Demi Moore

Demi Gene Moore es una actriz y productora de cine estadounidense. Ha sido acreditada como una figura influyente en el movimiento por la igualdad de salario para las mujeres en Hollywood, y fue una de las actrices mejor pagadas durante las décadas de 1980 y 1990. Ella hizo famoso el corte de pelo pequeñito en la popular película 'Ghost'.

Demi Moore

Más en Ezpoiler: Cuando el 'fandom' no es lo mejor: 20 momentos incómodos entre los famosos y sus fans

2. Meryl Streep

Mary Louise "Meryl" Streep es una actriz estadounidense. A menudo descrita como "la mejor actriz de su generación", Streep se destaca especialmente por su versatilidad y adaptabilidad de acento. 

Meryl Streep

3. Diana de Gales

Diana, princesa de Gales, era miembro de la familia real británica. Fue la primera esposa de Carlos, Príncipe de Gales, la heredera aparente del trono británico, y madre del Príncipe William y el Príncipe Harry. Se ve fenomenal con un púrpura blanco.

Diana de Gales

4. Dolly Parton

Dolly Rebecca Parton es una cantante, compositora, multiinstrumentista, actriz, autora, empresaria, humanitaria y animadora estadounidense, conocida principalmente por su trabajo en la música country.

Dolly Parton

5. Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock es una actriz y productora estadounidense. Recibió varios galardones, incluidos un Oscar, un Globo de Oro, dos Screen Actors Guild Awards y tres Critics 'Choice Movie Awards, fue la actriz mejor pagada del mundo tanto en 2010 como en 2014. El rubio le queda fenomenal.

Sandra Bullock

6. Jane Fonda

Jane Seymour Fonda es una actriz, activista política, ambientalista y ex modelo de moda estadounidense. En sus mejores momentos, le hubiera quedado bien un rojo suave con su peinado.

Jane Fonda

Más en Ezpoiler: Esta es la verdadera razón por la que el Joker de Jack Nicholson tenía otro nombre

7. Julie Andrews

Dame Julie Andrews DBE es una actriz, cantante y autora inglesa. A lo largo de su carrera que abarca más de siete décadas, ha recibido numerosos elogios, incluidos un Premio de la Academia, un Premio de Cine de la Academia Británica, dos Premios Primetime Emmy, tres Premios Grammy y seis Premios Globo de Oro.

Julie Andrews

8. Julia Roberts

Julia Fiona Roberts es una actriz estadounidense. Ha recibido numerosos galardones, incluidos tres Globos de Oro y un Premio de la Academia de cuatro nominaciones, ganando el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su actuación en Erin Brockovich.

Julia Roberts

9. Liza Minnelli

Liza May Minnelli es una actriz, cantante y bailarina estadounidense. Conocida por su imponente presencia en el escenario y su poderosa voz de canto alto, Minnelli se encuentra entre un raro grupo de artistas galardonados con un Emmy, Grammy, Oscar y Tony al mismo tiempo. 

Liza Minnelli

10. Audrey Hepburn

Audrey Hepburn fue una actriz británica y humanitaria. Reconocida como un ícono del cine y de la moda, fue clasificada por el American Film Institute como la tercera leyenda femenina más grande de la pantalla de la Edad de Oro de Hollywood, y fue incluida en el Salón de la Fama de la Lista Internacional de Mejor Vestidas.

Audrey Hepburn

Más en Ezpoiler: Young Royals temporada 2: Fecha de estreno confirmada por Netflix

11. Susan Sarandon 

Susan Abigail Sarandon es una actriz y activista estadounidense. Ha recibido numerosos galardones, incluidos un premio de la Academia, un premio BAFTA y un premio SAG, y ha sido nominada para un premio Daytime Emmy, seis premios Primetime Emmy y nueve premios Golden Globe.

Susan Sarandon 

12. Jennifer Aniston 

Jennifer Joanna Aniston es una actriz, productora y empresaria estadounidense. Hija de los actores John Aniston y Nancy Dow, comenzó a trabajar como actriz a una edad temprana con un papel no acreditado en la película de 1988 'Mac and Me'; su primer papel importante en una película llegó en la comedia de terror de 1993 Leprechaun.

Jennifer Aniston 

13. Barbra Streisand

Barbara Joan "Barbra" Streisand es una cantante, actriz y cineasta estadounidense. Con una carrera que abarca más de seis décadas, ha logrado el éxito en múltiples campos del entretenimiento y se encuentra entre los pocos artistas premiados con un Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Barbra Streisand

14. Elizabeth Taylor

Dame Elizabeth Rosemond Taylor DBE fue una actriz británico-estadounidense. Comenzó su carrera como actriz infantil a principios de la década de 1940 y fue una de las estrellas más populares del cine clásico de Hollywood en la década de 1950.

Elizabeth Taylor

Más en Ezpoiler: ¿Eres tú, Harry? Un ladrón se vuelve tendencia por ser igualito a Harry Styles

15. Audrey Tautou

Audrey Justine Tautou es una actriz francesa. Hizo su debut como actriz a los 18 años en televisión y su debut cinematográfico en Venus Beauty Institute, por el que recibió elogios de la crítica y ganó el premio César a la actriz más prometedora.

Audrey Tautou

Te puede interesar...

Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

10 actores famosos que aparecieron como personajes de videojuegos

Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo