Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix

Conoce aquí una lista de clásicos de terror que puedes ver hoy mismo en Netflix.

El terror, el más grande de todos los géneros cinematográficos, a veces puede ser complicado de encontrar. Con tantas plataformas de streaming que claman tener selecciones de horror, algunas cintas pueden llegar a ser decepcionantes y hasta aburridas si no se elije bien en que invertir las horas en casa.

Esto es especialmente cierto cuando se navega a través de la vasta biblioteca disponible en Netflix. No solamente tienen películas antiguas de culto, sino también algunas independientes que engañarían el ojo de cualquiera. Aquí es donde entra Ezpoiler, para darte una selección de las películas más terroríficas que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Eso si, antes de seguir te advertimos que algunas de estas cintas podrían herir susceptibilidades. Entra bajo tu propio riesgo a esta lista de 50 películas que puedes ver hoy en Netflix para tener una noche del más puro miedo.

Las mejores 50 películas de terror que puedes ver en Netflix

50. 'Cielo Rojo Sangre' (2021)

Cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno, una mujer misteriosamente enferma debe desatar un secreto monstruoso para proteger a su pequeño hijo.

Más en Ezpoiler: Top 10: Los thrillers de ciencia ficción más brutales del streaming

49. 'A Classic Horror Story' (2021)

Cinco personas que viajan en caravana chocan contra un árbol. Cuando se recuperan, la carretera por la que circulaban ha sido sustituida por un bosque impenetrable y una casa de madera.

48. 'Fear Street' (2021)

Después de una serie de asesinatos brutales, una adolescente y sus amigos se enfrentan a una fuerza maligna que ha asolado su notoria ciudad durante siglos.

47. 'Nightbooks' (2021)

Alex, un fanático de las historias de miedo, debe contar una historia escalofriante todas las noches o quedarse atrapado con su nuevo amigo en el apartamento mágico de una bruja malvada para siempre.

46. 'Army of the Dead' (2021)

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al aventurarse en la zona de cuarentena para el mayor atraco de la historia.

45. 'The 8th Night' (2021)

Con cuentas de oración en una mano y un hacha en la otra, un monje persigue a un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra.

44. 'Disomnia' (2021)

La histeria global se produce después de que una misteriosa catástrofe borra todos los dispositivos electrónicos y le quita la capacidad de dormir a la humanidad. Los científicos corren contra el reloj para encontrar una cura para el insomnio inexplicable antes de que sus efectos fatales eliminen a la raza humana.

43. 'Things Heard & Seen' (2021)

Después de mudarse a un pequeño pueblo con su esposo, una joven artista comienza a sospechar que su hogar alberga algunos oscuros secretos.

42. 'All my friends are dead' (2020)

Los amigos en una fiesta de Nochevieja atraviesan un torbellino de eventos que exponen secretos, rompen corazones y conducen a un resultado impactante.

41. 'Voces' (2020)

Después de la extraña muerte de su hijo pequeño en su nuevo hogar, Daniel escucha una súplica fantasmal de ayuda que lo impulsa a buscar a un reconocido experto en fenómenos paranormales.

40. 'Rebeca' (2020)

Una joven recién casada llega a la imponente finca familiar de su esposo en una costa inglesa azotada por el viento y se encuentra luchando contra la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado perdura en la casa mucho después de su muerte.

Más en Ezpoiler: Maldición o coincidencia: 7 actores que murieron luego de protagonizar una película de terror

39. 'Wounds' (2019)

Cosas inquietantes y misteriosas comienzan a sucederle a un camarero en Nueva Orleans después de traer a casa un teléfono que se quedó en su bar.

38. 'The Perfection' (2018)

Un prodigio musical con problemas y un nuevo alumno estrella se embarcan en un camino siniestro.

37. 'Mamá' (2013)

Tras la muerte de sus padres, dos niñas se ven obligadas a residir en una casa que tiene una presencia oscura y ominosa. Incluso después de ser rescatados, las fuerzas del mal los siguen a su nuevo hogar.

36. 'Creep' (2014)

Cuando un camarógrafo con problemas de liquidez acepta un trabajo en un pueblo de montaña remoto, descubre que el cliente tiene algunas ideas inquietantes en mente.

35. 'Gerald's Game' (2017)

Una mujer mata accidentalmente a su marido durante un juego pervertido. Esposada a su cama sin esperanza de ser rescatada, comienza a escuchar voces y a tener extrañas visiones.

34. 'The 3rd Eye' (2017)

Cuando dos hermanas regresan a la casa de su infancia después de la muerte de sus padres, sienten que la casa también puede estar habitada por una presencia invisible.

33. 'Get Out' (2017)

Chris, un hombre afroamericano, decide visitar a los padres de su novia caucásica durante una escapada de fin de semana. Aunque parecen normales al principio, no está preparado para experimentar los horrores que se avecinan.

32. 'The Gifit' (2015)

Una pareja casada, Simon y Robyn, se encuentran con Gordo, un viejo conocido. Las cosas dan un giro cuando Gordo comienza a llegar sin previo aviso a su casa y los inunda con misteriosos obsequios.

31. 'Apostle' (2018)

Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson ha regresado a casa, solo para enterarse de que su hermana está retenida por un rescate por un culto religioso. Decidido a recuperarla a cualquier precio, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto. Mientras Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, se entera de que la corrupción de la sociedad continental que afirman rechazar ha infestado las filas del culto, sin embargo, y descubre un secreto más malvado de lo que podría haber imaginado.

30. 'I Am the Pretty Thing That Lives in the House' (2016)

Contratada para cuidar a una autora anciana solitaria (Paula Prentiss), una enfermera residente (Ruth Wilson) llega a creer que su casa está encantada.

Más en Ezpoiler: Lo dice la ciencia: Las 10 películas de terror más escalofriantes de la historia del cine

29. 'Eerie' (2018)

La inesperada y espantosa muerte de un estudiante amenaza la existencia de una escuela católica para niñas.

28. 'Cargo' (2017)

Varado en las zonas rurales de Australia tras una violenta pandemia, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y un medio para protegerla de su propia naturaleza cambiante.

27. 'Babadook' (2014)

Una madre soltera, asolada por la muerte violenta de su marido, lucha con el miedo de su hijo a un monstruo que acecha en la casa, pero pronto descubre una presencia siniestra a su alrededor.

26. 'Under the Shadow' (2016)

Después de que el edificio de Shideh fue alcanzado por un misil durante la guerra entre Irán e Irak, un vecino supersticioso sugiere que el misil estaba maldito y podría estar transportando espíritus malévolos del Medio Oriente. Se convence de que una fuerza sobrenatural dentro del edificio está tratando de poseer a su hija Dorsa, y no tiene más remedio que enfrentarse a estas fuerzas si quiere salvar a su hija y a ella misma.

25. 'Sabrina' (2018)

Un fabricante de juguetes y su esposa son aterrorizados por un demonio después de que su sobrina huérfana intenta convocar al espíritu de su difunta madre mediante un extraño ritual.

24. 'The Ritual' (2017)

Al reunirse después de la trágica muerte de su amigo, cuatro compañeros de la universidad se dispusieron a caminar por la naturaleza escandinava. Un giro equivocado los lleva a los misteriosos bosques de la leyenda nórdica, donde existe un antiguo mal que los acecha a cada paso.

23. 'Le Manoir' (2017)

Un grupo de estudiantes celebra el Año Nuevo en una remota finca belga, donde su jolgorio alimentado por sustancias pronto se convierte en una pesadilla manchada de sangre.

22. 'Verónica' - (2017)

En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa. Nominada a siete premios Goya, incluidos mejor película, actriz revelación (Sandra Escacena) y director (Paco Plaza).

21. 'Malevolent' (2018)

Un equipo hermano-hermana que fabrica encuentros paranormales por dinero en efectivo obtiene más de lo que regatea cuando acepta un trabajo en una finca con actividad paranormal real.

20. 'The Silence' (2019)

Cuando el mundo está siendo atacado por criaturas que cazan a sus presas humanas mediante el sonido, una adolescente que perdió la audición a los 13 años y su familia buscan seguridad en un refugio remoto. Sin embargo, descubren un culto que está ansioso por explotar sus sentidos intensificados.

Más en Ezpoiler: Maratón macabra: 6 nuevas películas de terror que llegaron a Netflix en 2021

19. 'In the Tall Grass' (2019)

Un hermano y una hermana entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, pero pronto se dan cuenta de que no pueden escapar y algo maligno acecha en la hierba.

18. 'The Witch' (2015)

En la Nueva Inglaterra del siglo XVII, una familia puritana desterrada establece una granja al borde de un enorme bosque remoto donde no vive ninguna otra familia. Pronto, fuerzas siniestras comienzan a perseguirlos.

17. 'Insidious' (2010)

Josh y Renai se mudan a una nueva casa en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, cuando su hijo, Dalton, cae misteriosamente en coma, comienzan a ocurrir eventos paranormales en la casa.

16. 'Eli' (2019)

Un niño queda atrapado en una casa encantada mientras recibe tratamiento por una enfermedad rara.

15. 'Vampires Vs. The Bronx' (2020)

Si 'Stranger Things' se lo ha recordado a todos, el horror también es para los jóvenes. Un grupo de adolescentes del Bronx asume la amenaza de la transformación de su hogar y un aquelarre de vampiros en esta comedia de terror original de Netflix. Es perfecto para fiestas de pijamas, sábados perezosos o algo para combinar para pasar el rato.

14. 'The Blackcoat’s Daughter' (2015)

Osgood Perkins, el hijo del fallecido Anthony Perkins, también conocido como Normal Bates del 'Psycho' original, dirigió y escribió esta película sobre dos chicas que se encuentran cara a cara con el mal supremo mientras pasan las vacaciones de invierno en su internado católico.

13. 'Cam' (2018)

Es una pesadilla para todos los creadores de contenido digital. La estrella de 'The Handmaid's Tale', Madeline Brewer, está al frente en esta película de terror sobre una camgirl que se despierta y descubre que su doble se había apoderado de su canal. Es una declaración sobre el trabajo sexual, la identidad y las actitudes hacia las mujeres en Internet y vale la pena darle un tiempo.

Más en Ezpoiler: Las 10 mejores películas de terror de los últimos 10 años

12. 'Creep' (2014)

Escrito por el director Patrick Brice y Mark Duplass, 'Creep' presenta a Josef, un hombre con cáncer terminal que recluta a un camarógrafo para que lo acompañe a una cabaña remota para crear un video para su hijo que está por nacer. Si esa frase te genera vibraciones de "asesino en serie", no estás lejos. Es una película elogiada por su estética y su sencillez.

11. 'Bird Box' (2018)

Protagonizada por Sandra Bullock, el thriller post-apocalíptico de 2018 representa un mundo donde la gente ve una entidad misteriosa, y la vista los vuelve locos. La película hizo comparaciones con 'A Quiet Place' de ese año, ya que ambas representan a los sobrevivientes participando en una forma de depravación sensorial, pero 'Bird Box' tiene su propia creación de un ente extraño.

10. 'Hush' (2014)

Protagonizada por Kate Seigel, la película muestra a una mujer sorda que enfrenta la invasión de un asesino en serie. Llegó dos años antes de 'A Quiet Place', estableciendo un género de películas que muestran cómo el silencio puede ser mortal.

9. 'Before I Wake' (2016)

Todavía de luto por la muerte de su hijo, Mark y Jessie le dan la bienvenida al niño adoptivo Cody a sus vidas. Pronto descubren que tiene una habilidad extraña. Del director Mike Flanagan, esta es una experiencia aterradora para aquellos que tengan pequeños en casa.

8. 'The Invitation' (2015)

Logan Marshall-Green asiste a una cena en la casa de su ex esposa. Sin embargo, las cosas se ponen locas cuando su ex comparte algunas noticias sobre este nuevo grupo de autoayuda al que se ha sumado su nuevo esposo, convirtiendo la experiencia en algo sumamente traumático para Logan.

7. 'Perfect Blue' (1981)

La película sigue a Mima Kirigoe, miembro de un grupo ídolo japonés, que se retira de la música para seguir una carrera como actriz. A medida que se convierte en víctima de acoso, comienzan a ocurrir horribles asesinatos y Mima empieza a perder el control de la realidad. Como gran parte del trabajo posterior de Kon, como 'Paprika', la película trata sobre la difuminación de las líneas entre la fantasía y la realidad en el Japón contemporáneo.

6. 'Alive' (2020)

Hay muchas películas de terror internacionales para explorar, así que asegúrate de poner 'Alive' en tu lista. Dirigida por Cho Il-hyung, la película surcoreana muestra a un streamer de videojuegos que lucha durante un apocalipsis zombi. Obligado a quedarse solo en su apartamento de Seúl, es un clásico del género ambientado a públicos actuales.

5. 'Would You Rather' (2012)

La película de terror psicológico convierte la pregunta en un juego mortal de elecciones. Combs está en todo su esplendor interpretando a Shepard Lambrick, el rico benefactor que organiza la cena en la que los concursantes, incluidos Brittany Snow, Logan Miller, Robb Wells y Sasha Gray, se involucran en una serie de decisiones cada vez más difíciles, todo con la esperanza de sobrevivir a la noche.

4. 'The Evil Dead' (1981)

Dirigida por Sam Raimi, mucho antes de que dirigiera la primera trilogía cinematográfica de 'Spider-Man' y películas como 'Oz The Great And Powerful' y 'For The Love Of The Game', la primera película de 'Evil Dead' es una pieza espantosa, sangrienta y visceral de puro horror. comedia. Las secuelas, 'Evil Dead II' y 'Army of Darkness', aumentarían la sangre y la comedia, y la nueva versión de 2013 tiene sus puntos buenos, pero es mejor ver la original que comenzó todo.

3. 'He Never Died' (2015)

Como revela el título, Henry es un inmortal solitario que se pasa los días jugando al bingo de la iglesia y encerrado en su apartamento. Cuando comete el error de acercarse demasiado a alguien, se desata el infierno. Es más malhumorado que sangriento, pero vale la pena si buscas un perseguidor como protagonista y un poco de acción.

2. 'Under The Shadow' (2016)

'Under The Shadow' de 2016 cuenta la historia de una mujer cuyo apartamento está siendo poseído por un espíritu malévolo. Ambientada en la década de 1980 en Teherán durante la guerra Irán-Irak, la tensión de la película aumenta cuando la protagonista Shideh (Narges Rashidi) lidia con el trastorno de estrés postraumático en tiempos de guerra y su enfrentamiento con las restricciones impuestas por el gobierno iraní. 

1. 'Girl On The Third Floor' (2016)

Phil “CM Punk” Brooks interpreta a Donald Koch en esta película de terror sobrenatural, un hombre con un pasado criminal que se encuentra lidiando con algunos elementos espeluznantes mientras renueva una vieja casa para él con su esposa embarazada. La película obtuvo elogios por el uso de efectos especiales prácticos en lugar de depender de CGI, por lo que si anhelas algunos sustos de la vieja escuela, esta sería la película para ti.

Te puede interesar...

Top 15: Las mejores series de Netflix, HBO y Disney en 2021 (hasta ahora)

DC con todo: Las 7 películas que estrenarán luego de 'Justice League'

Razzies 2021: Estos son todos los nominados a lo peor del cine

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo