Maratón macabra: 6 nuevas películas de terror que llegaron a Netflix en 2021

Todo el arsenal de terror que ha cargado Netflix en su catálogo para espantar este 2021.

Netflix mostró su línea completa de originales de miedo que llegarán al servicio en septiembre y octubre. Esa lista no incluye títulos de su biblioteca o originales de terror lanzados recientemente como 'Army of the Dead' o la trilogía 'Fear Street', esto es solo material nuevo.

Actualmente Netflix está sorprendiendo a sus suscriptores con los nuevos estrenos de terror que ha estado teniendo y los que ha ido programando para lo que queda de este mes y octubre que es temporada de Halloween, es decir que los espectadores lo que desean para este mes es que sea lleno de sustos.

Lo bueno del terror es que puede manifestarse de muchas formas, hay todo tipo de historias y la selección de estas nuevas películas que están por llegar tienen un poco de todo, incluyendo la nueva película de Sam Raimi 'Nightbook', una películas basada en el libro de JA White. Aquí las 6 nuevas películas que llegaran a Netflix en los meses siguientes.

6 nuevas películas de terror que llegaron a Netflix en 2021

6. 'Nightbooks' - septiembre 15

Cuando Alex (Winslow Fegley), un niño obsesionado con historias de miedo, es atrapado por una bruja malvada (Krysten Ritter) en su apartamento mágico y debe contar una historia de miedo todas las noches para mantenerse con vida, se une a otra prisionera, Yasmin ( Lidya Jewett), para encontrar una forma de escapar.

Más en Ezpoiler: Lo dice la ciencia: Las 10 películas de terror más escalofriantes de la historia del cine

5. 'Intrusion' - septiembre 22

Cuando un matrimonio se muda a una pequeña ciudad, un allanamiento deja a la mujer traumatizada y sospecha que los que la rodean podrían no ser lo que parecen.

4. 'Nadie sale con vida' - septiembre 29

Ambar es una emigrante en busca del sueño americano, pero cuando se ve obligada a alquilar una habitación en una pensión, se encuentra en una pesadilla de la que no puede escapar.

Más en Ezpoiler: Maldición o coincidencia: 7 actores que murieron luego de protagonizar una película de terror

3. 'There's Someone Inside Your House' - octubre 6

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

2. 'Night Teeth' octubre 20

Un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles. Cuando las pasajeras desvelan su verdadera naturaleza -y un peligroso inframundo que merodea en las sombras- él debe luchar para sobrevivir.

Night Teeth

Más en Ezpoiler: Top 10: Los thrillers de ciencia ficción más brutales del streaming

1. 'Hypnotic' - octubre 2021

Kate Siegel, de Midnight Mass, Hush y The Haunting of Hill House, protagoniza esta película, que es un thriller de terror que cuenta la historia de una mujer que recurre a un hipnotista en un intento por cambiar su vida, pero los resultados resulta ser más peligrosos y aterradores de lo que pensaba.

Hipnotic

Te puede interesar...

10 curiosidades de Freddy Krueger que te harán tener verdaderas pesadillas

Maligno: La aterradora cinta de James Wan que desplazará a 'El Conjuro'

7 películas de brujas que tienes que ver si te gustó 'La forma de las cosas'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo