Las mejores películas eróticas que vas a encontrar en Netflix

Si buscas algunas opciones de películas eróticas para disfrutar y crear un poco de ambiente, aquí te dejamos 8 que no puedes dejar de ver en Netflix.

A veces necesitas la película adecuada para animar las cosas y crear quizá un poco de ambiente, no lo llaman Netflix & Chill sin razón. Con eso en mente, revisamos el catálogo de Netflix por ti para que tú no tengas que hacer tan "pesada" tarea y así encontramos las películas más sexys de la plataforma.

Algunos de estos títulos pueden no ser considerados sexys de manera convencional, pues aunque comienzan 'hot' pueden ir descendiendo al drama poco a poco. Sin embargo todas estas películas confrontan y exploran el espectro de la sexualidad humana en el cine. La selección de Netflix abarca toda la gama.

Netflix es un tesoro de películas y programas de televisión que abarcan distintos temas, géneros y tiempos, lo que hace que las películas más sexys sean algo difíciles de encontrar. Revisa esta lista de las 8 mejores películas eróticas para ver en la plataforma.

MÁS EN EZPOILER: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

Las mejores películas eróticas que vas a encontrar en Netflix

'Instinto básico' (1992)

La misteriosa Catherine Tramell, una bella novelista policiaca, se convierte en sospechosa cuando la vinculan con la brutal muerte de una estrella de rock. Investigada por el detective de homicidios Nick Curran, Catherine lo seduce para entablar una intensa relación. Mientras tanto, el caso de asesinato se vuelve cada vez más complicado cuando ocurren más muertes aparentemente conectadas y la psicóloga y amante de Nick, Beth Garner, parece ser otra sospechosa.

'Eyes Wide Shut' (1999)

Después de que la esposa del Dr. Bill Hartford, Alice, admite tener fantasías sexuales sobre un hombre que conoció, Bill se obsesiona con tener un encuentro sexual. Descubre un grupo sexual clandestino y asiste a una de sus reuniones, y rápidamente descubre que está en un lío.

MÁS EN EZPOILER: Las mejores películas (eróticas) para adultos disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Filmin

'Below her mouth' (2016)

Jasmine es una editora de moda exitosa que vive con su prometido. En una noche en la ciudad con su mejor amiga, conoce a Dallas, un techador que acaba de salir de una relación. Sorprendida por la confianza con la que Dallas la persigue, Jasmine rechaza a Dallas pero no puede sacársela de la cabeza.

Cuando Jasmine finalmente sucumbe, las dos mujeres se embarcan en una apasionante aventura que las obliga a ambas a reevaluar sus vidas.

MÁS EN EZPOILER: ‘Squid Game’: Así es como se ven estos 12 actores en la vida real

'Amar' (2017)

Una pareja joven experimenta la intensidad y la fragilidad del primer amor, ya que los acontecimientos de la vida empañan sus nociones idealizadas de romance.

'Newness' (2017)

En Los Ángeles, dos millennials que navegan por una cultura de conexión impulsada por las redes sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

MÁS EN EZPOILER: Estas son las películas más tristes de Netflix (para ablandar al corazón más duro)

'Bruna Surfistinha' (2011)

Una adolescente rebelde abandona a su familia adoptiva y sus estudios, se convierte en prostituta y escribe un blog exitoso sobre sus experiencias.

Más en Ezpoiler: Top 7: Las mejores películas eróticas para ver solo o en pareja

'Duck butter' (2018)

Dos mujeres, hastiadas de relaciones deshonestas y rotas, hacen un pacto para pasar 24 horas ininterrumpidas juntas, teniendo sexo a cada hora. Su experimento romántico intenta crear una nueva forma de intimidad, pero no sale como estaba planeado.

'Kiki, el amor se hace' (2016)

Cinco historias de sexo y amor se desarrollan durante un extraño y caluroso verano en Madrid.

Te puede interesar...

'Ejército de los ladrones': todo lo que sabemos sobre la precuela de 'El Ejército de los Muertos'

'Sky Rojo 3': todo lo que sabemos sobre la tercera temporada

De qué se trata 'Rust Creek': el thriller de terror de Netflix

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo