Top 7: Las mejores películas eróticas para ver solo o en pareja

Películas eróticas para todos los gustos que puedes disfrutar en solitario o con tu pareja, para tener una tarde distinta y llena de emoción.

La sensualidad y el erotismo han sido partes del cine desde su misma génesis. No, no es lo mismo este trabajo en el séptimo arte que lo que se muestra en el porno, ya que mientras uno intenta expresar la sensualidad de diferentes ángulos, el otro solo ha sido creado para satisfacer una necesidad carnal del ser humano.

La principal diferencia es, como ya se mencionó, la sensualidad de este acto íntimo que muestran los actores en la pantalla grande. A veces de forma directa, a veces sin mostrar nada explícito, muchas películas eróticas utilizan los diferentes elementos cinematográficos para dar una visión más artística del sexo.

Aún así, una película erótica sigue siendo una película erótica. En este artículo te presentamos una selección de 7 cintas de este género que podrás disfrutar en soledad o con tu pareja. Puede que encuentres alguna inspiración dentro de los ángulos de cámara. El final feliz lo dejamos en tus manos.

MÁS EN DEDO GORDO: Las primeras imágenes de ‘Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas’: Estreno, argumento y reparto

1. 'Love' (2015)

Murphy es un estadounidense que vive en París y que entabla una relación de gran carga sexual y emocional con Electra. Sin darse cuenta del efecto que tendrá en su relación, invitan a su linda vecina a su cama, formando un incontrolable trío cargado de erotismo, pero sin dejar de mostrar esa verdadera conexión romántica a través del sexo físico. 

MÁS EN EZPOILER: La verdadera historia de Peter Pan: el oscuro origen del niño que nunca creció

2. 'La doncella' (2016)

La película está ambientada en la década de 1930. Corea ha sido invadida por Japón y, en este contexto, la historia gira en torno cuatro personajes: una noble dama japonesa que ha heredado un importante capital, un estafador que quiere su dinero, una joven criada coreana que se involucra con el farsante y el tío de la joven adinerada, que es su tutor. Una cinta llena de fetilles, giros de historia y atracción sexual hasta el límite de la perversión.

MÁS EN EZPOILER: 'Godzilla vs Kong': el triste origen de los monstruos más temidos del cine

3. 'Secretary' (2002)

Una joven, recién salida de un manicomio, consigue trabajo como secretaria de un abogado exigente, donde su relación empleador-empleado se torna sexual y sadomasoquista. La actuación de Maggie Gyllenhaal causó mucha polémica al representar un caso muy similar a la vida real, pero gracias al director Steven Shainberg y la conexión con James Spader hace de esta una película erótica que no te puedes perder.

MÁS EN EZPOILER: 'Squid Game': 8 errores de principiante que se les escaparon y tú ni cuenta

4. 'Soñadores' (2003)

En mayo de 1968, los disturbios estudiantiles en París solo exacerban el aislamiento que sienten tres jóvenes: un estudiante de intercambio estadounidense llamado Matthew (Michael Pitt) y los gemelos Théo (Louis Garrel) e Isabelle (Eva Green). Habiendo unido su amor mutuo por el cine, Matthew está fascinado por la sensación de intimidad que comparten Isabelle y Theo, que nacieron unidos. Cuando los padres bohemios de los gemelos se van por un mes, le piden a Matthew que se quede en su casa y los tres se pierden en la fantasía sexual más placentera que nunca experimentaron.

5. 'Eyes Wide Shut' (1999)

Después de que la esposa del Dr. Bill Hartford (Tom Cruise), Alice (Nicole Kidman), admite tener fantasías sexuales sobre un hombre que conoció, Bill se obsesiona con tener un encuentro sexual. Descubre un grupo sexual clandestino y asiste a una de sus reuniones, y rápidamente descubre que está en un lío.

6. 'El imperio de los sentidos' (1976)

En 1936 Tokio, Sada Abe (Eiko Matsuda) es una ex trabajadora sexual de servicio completo que ahora trabaja como empleada doméstica en un hotel. El dueño del hotel, Kichizo Ishida (Tatsuya Fuji), la abusa y los dos comienzan una intensa aventura que consiste en experimentos sexuales y diversas autoindulgencias. Ishida deja a su esposa para continuar su aventura con Sada. Sada se vuelve cada vez más posesiva y celosa de Ishida, e Ishida más ansioso por complacerla. Al final, la lujuria se convierte en masacre y todo termina de una forma muy explosiva.

7. 'Lunas de Hiel' (1992)

Nigel (Hugh Grant) y Fiona Dobson (Kristin Scott Thomas) se encuentran en un viaje de placer con rumbo a la India a bordo de un crucero. Cierta noche Nigel conoce a Mimi (Emmanuelle Seigner), una hermosa francesa, y posteriormente se relaciona con su esposo, Oscar (Peter Coyote), un escritor frustrado que se encuentra inválido. A través de él, Nigel se entera de la turbulenta historia de amor de la pareja. Durante el trayecto, el interés de Nigel por Mimi crece, mientras Fiona torna su predilección en un pasajero de la nave. Al final, en una noche de Año Nuevo, los cuatro personajes se involucran en un desenlace trágico.

Actualmente el cine erótico se ha diversificado para todos los gustos, ya que se mezcla con todo tipo de género de películas o series, por lo que hay para todos los gustos; sin embargo, siempre debes tomar en cuenta que no todos disfrutan de este tipo de filmes, por lo que debes considerar con quién puedes tener una buena compañía

Te puede interesar...

Así es como se verían 'Los Simpson' si fueran personas de carne y hueso

7 películas de Netflix de las que seguro nadie te ha hablado pero que deberías ver

Ella es Milena Smit: de recepcionista en un hotel a nueva 'Chica Almodóvar'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo