‘Squid Game’: Así es como se ven estos 12 actores en la vida real

Los actores de la serie número 1 de Netflix se ven muy distintos en la vida real.

‘El juego del Calamar’ ha logrado posicionarse en el top 1 de programas más vistos de la semana, mes, año y es muy posible que se convierta en el de la historia de Netflix. Mucha gente se ha unido a esta tendencia, pero muchos no saben cómo lucen los actores en la vida real y créannos lucen muy diferentes a como los hemos visto en ‘el juego del calamar’.

No lleva ni un mes en de estrenado ‘el juego del calamar’ en Netflix, pero ya se encargó de romper muchos records de visualización dentro de la plataforma. Esta serie surcoreana se encargó de hacer enganchar a mucha gente debido a los juegos de niños, buenas actuaciones, decisiones y lucha por la supervivencia.

Algo que no se puede negar es que detrás de todo buen guion debe haber un gran equipo de producción, pero más que todo un buen grupo de actores. El caso de ‘los juegos del calamar’ lo tiene todo, pero lo que muchos no saben es como los actores lucen fuera de sus personajes. Ezpoiler te muestra como lucen los actores de ‘el juego del calamar’.

Así es como se ven estos 12 actores de ‘El juego del calamar’ en la vida real

1. Seong Gi-Hun (Lee Jung-jae)

Seong Gi-Hun como Lee Jung-jae

En la vida real Lee Jung-jae protagonizo papeles en Love is Blue, Triple, Chief of Staff y Feeling, además fue portada de revistas como Vogue e InStyle.

2. Kang Sae-byeok (Jung Ho-yeon)

Kang Sae-byeok como Jung Ho-yeon

La bella actriz de 27 años de edad debutó en el show ‘Challenge! Spermodel Korea 4’ y paso por otras series de televisión surcoreana. Ella es licenciada de la carrera de modelado. Por otro lado, participó de algunos eventos importantes en Corea del Sur y logró ser portada de Vogue Korea y Elle Wedding.

Más en Ezpoiler: 17 memes que explotaron las RRSS por el furor de ‘Squid Game’

3. Oh Il-nam (Yeong-su Oh)

Oh Il-nam como Yeong-su Oh

Uno de los personajes del que más nos encariñamos por fue Yeong-su Oh nacido en 1944. El actor estuvo en otras producciones como One lucky day, Gganbu, a Fair World, The Soul Guardians entre otras.

4. Jang Deok-su (Heo Sung-tae)

Jang Deok-su como Heo Sung-tae

Heo Sung de 44 años de edad se encuentra en activo en el espectáculo desde el 2012 donde debutó en una serie llamada ‘God of War’ y una película de nombre Masquerade.

5. El líder (Lee Byung-hun)

El líder como Lee Byung-hun

Miembro de la agencia BH Entertainment y en activo en series de televisión desde el año 1991. Lo podemos ver en Beautiful Lady, Road, Sally is Back y muchas otras producciones.

6. El reclutador (Gong Yoo)

El reclutador como Gong Yoo

Uno de los actores más conocidos de la lista por sus múltiples apariciones en series y películas. El actor fue el protagonista de Train to Busan, Silenced, The Age of Shadows, One Fine Day entre muchas otras.

7. Han Min-yeo (Kim Joo-ryeong)

Han Min-yeo como Kim Joo-ryeong

La actriz de 45 años de edad se encuentra buen tiempo en el mundo de los K-drama como Bluebeadr, Paradise Murdered, Texture of skin entre muchas otras.

8. Hwang Joon-ho (Wi Ha-joon)

Hwang Joon-ho como Wi Ha-joon

Otro actor que al mismo tiempo trabaja como modelo es Wi Ha-joon y si deseas verlo puedes probar con otras  series como Soul Mechanica y My Golden Life.

Más en Ezpoiler: Ella es HoYeon Jung: De supermodelo a la concursante 067 de 'Squid Game'

9. Ji-yeong (Lee You-mi)

Ji-yeong como Lee You-mi

La actriz de 27 años de edad protagonizó muchas otras series antes de llegar a los juegos del calamar, aunque su participación fue corta. La podemos ver en My Holo Love, 265: One year against destiny, Future boy e incluso en varias películas desde el año 2010.

10. Cho Sang-woo (Park Hae-soo)

Cho Sang-woo como Park Hae-soo

El actor surcoreano nacido en 1981 ha sido parte de series como Chimera donde protagonizó a un detective. En películas estuvo presente en ‘By Quantum Physics: A Nightlife venture’, además fue Ji Hoon en la película ‘the angel without’.

11. Ali Abdul (Anupam Tripathi)

Ali Abdul como Anupam Tripathi

El actor indio de 32 años de edad actualmente reside en Corea del Sur lo podemos ver en otras series como Taxi Driver, Hospital playlist y películas desde el año 2014 como Girl Cops y Ode to my Father.

12. Miembro del ejército (Lee Jung-jun)

Lee Jung-jun como miembro del ejercito

Unas de las apariciones más cortas, pero que levantó más suspiros. Este actor podemos encontrarlo en otras series como Be my Boyfriend, Kairos, Class of Lies y otras producciones surcoreanas.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo