10 series de terror y suspenso para morirte de miedo en Halloween

Llegó la temporada de sustos y esta lista de 10 series de terror harán que este mes valga la pena.

Para aquellos que aman el terror y el suspenso, esta es la mejor época del año para disfrutar de todo lo relacionado con Halloween. No importa lo que estés haciendo para celebrar esta temporada espeluznante, sabes que cuando llegues a casa seguramente encontrarás algo macabro en la televisión para ver. 

Ya sea que prefieras el horror completo, no te canses de una buena historia de fantasmas a la antigua o simplemente quieras disfrutar de un poco de estilo gótico ambiental, lo tenemos cubierto. Ahora es el momento de acurrucarse debajo de una manta, encender algunas velas y darte algunos sustos. No hay mejor momento que el presente para una noche de series espeluznante.

Hemos reunido 10 series que veienen cargadas de mucho terror y suspenso que estamos seguros te mantendran al borde de tu asiento y por supuesto con ganas de más. Estas opciones estan disponibles en las diversas plataformas de streaming así que no tendrán ningún problema para ubicarlas y disfrutarlas.

10 series de terror y suspenso que te mantendrán al borde del asiento

10. 'The Haunting Of Hill House' (2018) / Netflix

'The Haunting of Hill House' explora a un grupo de hermanos que, de pequeños, crecieron en lo que sería la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentar los fantasmas de su pasado.

Más en Ezpoiler: ‘El Conjuro’: Venden la casa embrujada que inspiró la saga con espíritus dentro

9. 'American Horror Story' (2011) / Netflix

Este show de horror está a cargo de Elsa Mars (Jessica Lange), quien sueña con encontrar un hogar para sus "monstruos", pero en secreto hará lo posible para conseguir fama. Elsa adquiere para sus filas a las siamesas Bette y Dott Tattler (Sarah Paulson), como un plan para incentivar su negocio.

8. 'Bates Motel' (2017) / Amazon Prime

La historia comienza después de la muerte del señor Bates, cuando Norman y su madre compran el motel que llevará su nombre. La serie retrata la vida del joven de aspecto frágil llamado Norman Bates y de su posesiva madre Norma, unos años antes de los acontecimientos narrados en la película Psicosis.

7. 'You' (2018) / Netflix

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

Más en Ezpoiler: Horror de los 80's: 8 películas de terror para morirse de miedo

6. 'The Third Day' (2020) / HBO Max

La línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica.

5. 'Mindhunter' (2017) / Netflix

En 1977, el frustrado negociador del FBI Holden Ford forma una alianza inesperada con el agente veterano Bill Trench y comienza a estudiar un nuevo tipo de asesinato. Holden entrevista al siniestro y elocuente asesino Ed Kemper, pero su investigación provoca una reacción negativa del FBI.

4. 'Castle Rock' (2018) / Amazon Prime

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. "Castle Rock" combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua". Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes, pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada consta de diez episodios.

Más en Ezpoiler: 11 veces Michael Myers: Las versiones de 'Halloween' clasificadas de menos a más

3. 'Lovecraft Country' (2020) / HBO Max

Atticus Black (Jonathan Majors) comienza un viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft... Basada en la novela de 2016 de Matt Ruff.

2. 'Penny Dreadful' (2014) / Amazon Prime

En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida.

1. 'Servant' (2019) / Apple TV

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

Te puede interesar...

Terror a la coreana: 6 series para ver en Netflix (y no dormir en el intento)

Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix

7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo