10 actores y actrices que tienen todo listo para robarse los flashes el 2022

Los mejores actores y actrices del 2021 estarán en boca de todos el año que viene.

El 2021 está a punto de acabarse y eso quiere decir que ya sabemos quiénes han sido los actores que mejor han interpretado sus papeles en las diferentes películas. Ellos serán los llamados a estar en todos los reflectores para el año 2022 que está a la vuelta de la esquina.

Muchos de ellos han estado en las películas más comentadas del año, pero estas cintas terminan teniendo más peso del esperado gracias a sus magníficas interpretaciones. No hace falta recordar a Doctor Strange del UCM o quien podrá empuñar próximamente el martillo de Thor, Natalie Portman.

Estos son solo algunos de los actores y actrices que tendremos que seguir muy de cerca. Por esta razón, Ezpoiler te trae una lista con los 10 actores y actrices que tienen todo lo necesario para romperla este 2022, seguramente conoces a todos y si no, te llevarás gratas sorpresas.

10 actores y actrices que tienen todo lo necesario para romperla el 2022

Anya Taylor-Joy

Comenzamos bastante fuerte con una de las actrices más constantes en estos últimos años y que coronó su buena racha el año pasado con ‘Gambito de Dama’. Veremos a la actriz este 2022 en diferentes cintas que son: ‘The Northman’, ‘Mario Bros’ donde prestará su voz a la princesa Peach y la nueva obra de arte que presentará el director David O. Russel.

Benedict Cumberbatch

El Hechicero Supremos de Marvel no solo es conocido por su papel como Doctor Strange, sino que tuvo una espectacular interpretación en ‘The Courier’. Sin embargo, para este 2022 se espera con ansias su regreso como Doctor Strange en la segunda película en solitario de su personaje del MCU.

Más en Ezpoiler: 9 actores que murieron mientras filmaban sus películas

Christian Bale

Uno de los actores más polifacéticos de todo Hollywood regresa a las cintas de super héroes, pero en esta ocasión como un villano y cambiando de bando, Marvel. Christian Bale recordado para muchos como el mejor Batman aparecerá en ‘Thor: Love and Thunder’ que al lado de otro personaje de esta lista son más que esperados.

Ewan McGregor

El protagonista de Obi-Wan Kenobi regresa en su mítico papel para la nueva serie que tendrá su personaje en Disney+. Hay ciertos papeles que solo un actor puede interpretar y eso ocurre con Ewan McGregor, por esta razón lo volveremos a ver.

Joaquin Phoenix

El actor que ganó su merecido Oscar por la interpretación del Joker vuelve a estar en el centro de Hollywood. Su magnífica interpretación en “C’Mon C’Mon” lo puede volver poner como protagonista los premios de la academia y luego de eso se viene su protagónico en la cinta “Disappointment Blvd”.

Kristen Stewart

La actriz que más fuerte suena para ganar el Oscar a Mejor Actriz del 2021 es sin duda Kristen Stewart. Su papel protagónico en ‘Spencer’ fue sublime y se postula a ser la mejor de Hollywood, además que después vendrán otros papeles que todos estamos como locos por ver.

Margot Robbie

Una de las actrices favoritas por los espectadores es Margot Robbie y no solo por su papel de la loca Harley Quinn. Este 2022 será un año con mucho trabajo para la actriz, ya que se le vienen hasta 3 papeles sumamente importantes: ‘Babylon’, ‘Asteroid City’ y la cinta del director David O. Rusell donde compartirá papel con Anya Taylor, Chistian Bale y otras grandes estrellas.

Más en Ezpoiler: Las películas más esperadas de Netflix para este 2022 (Y todos los estrenos)

Natalie Portman

La actriz que conquistó todo con la cinta ‘El cisne Negro’ y después con sus apariciones en el UCM volverá para esta franquicia de películas. Esperamos verla como la nueva portadora del martillo de Thor y seguramente tendrá que enfrentar a Christian Bale, quien será el villano de esta cinta. Todos estamos como locos esperando la salida de esta.

Robert Pattinson

Batman tiene nuevo protagonista y nueva historia, la cual promete mucho a todos los fanáticos. La salida de la nueva película de ‘Batman’ será un punto de inflexión en la carrera de Pattinson, ya que si es tan bueno como creemos dará mucho de qué hablar este 2022.

Tom Cruise

Terminamos con uno de los actores más conocidos de Hollywood, el cual estuvo lejos de las pantallas por cuatro años. Sin embargo, regresa más fuerte que nunca en dos cintas que son muy esperadas y de las cuales ya fue protagonista en anteriores ocasiones, ‘Top Gun’ y ‘Misión Imposible 7’.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo