Simu Liu de Shang-Chi es el real heredero de Jackie Chan y aquí lo confirmamos

Estamos seguros que Jackie Chan debe sentirse honrado por la aproximación a sus personajes.

La llegada de la nueva película de Marvel y continuación de la fase 4 del MCU "Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos" ha causado revuelo gracias a las buenas tomas de acción que se han mostrado en el tráiler. El actor Simu Liu nos ha hecho recordar en gran medida a otro actor asiático gracias a sus movimientos, nada más y nada menos que al inolvidable Jackie Chan.

LEE MÁS SOBRE MARVEL: 10 actores de Marvel que también han estado en DC (o viceversa)

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero lo que hacía Jackie Chan en sus películas era de otro mundo, ya que no utilizaba dobles de acción en ninguna de sus escenas de acción. Simu Liu ha sido doble de acción, razón por la cual, conoce muy bien cómo realizar las tomas de peleas y maneja de manera excelente el arte milenario del Kung Fu.

MÁS EN EZPOILER: 12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

Al igual que su predecesor, Simu Liu, tiene una gran habilidad y destreza en el Kung Fu. Por esta razón, nos espera una película diferente a lo que nos tenía acostumbrado Marvel; sin embargo, esto se encuentra lejos de ser malo. Podremos ver una película de calidad con escenas muy bien trabajadas, pero manteniendo la esencia que tiene Marvel.

¿Quién es Simu Liu, el actor de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos?

Simu Liu actor de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Simu Liu es un actor nacido en China, pero con ciudadanía canadiense. Simu Liu está ligado a la industria del cine desde el año 2012 que apareció en “Titanes del Pacífico”, más adelante en su carrera se convirtió en doble de acción para la serie “Heroes Reborn”, además pasó por varias series y películas de Hollywood.

Para el año 2019 fue confirmado como el personaje principal de la película “Shan-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos”, coronando de manera espectacular su trayecto en Hollywood. Por otro lado, Simu Liu se convertirá en el primer actor de origen asiático en ser protagonista en una película del Universo Marvel.

MÁS SOBRE MARVEL: 10 actores de Marvel que fueron pareja en la vida real y tú ni cuenta

¿Qué pasó con Jackie Chan?

Como ya sabemos la mayoría de las personas Jackie Chan ya no hace películas para Hollywood; sin embargo, aún está ligado al mundo del cine en su país. Por otro lado, el furor que ha tenido Jackie Chan en los últimos días se debe a las comparaciones que han sostenido los fans con Simu Liu.

Muchos de los movimientos, piruetas, golpes y forma de actuar nos hacen recordar al grandioso Jackie. De esta manera se han viralizado en redes sociales muchas comparaciones con escenas de Jackie Chan que realizó en el pasado.

Tráiler de Shang-Chi 

Cada vez está más cerca el estreno de esta nueva película perteneciente al Universo Marvel, como sabemos que tienes que estar preparado te dejamos el último tráiler para que veas todos los detalles que tendrá. Si fuiste fan o viste películas de Jackie Chan podrás analizar los detalles que asemejan la actuación de Simu Liu con el eterno Jackie.

Te puede interesar...

6 errores que Marvel finalmente ha reconocido en toda su trayectoria

Súper ranking: ¿Cuáles son los 5 superhéroes más poderosos de Marvel?

10 frases memorables de Marvel que todo fan del MCU debe conocer

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo