Estas son las 8 series y películas que estrenará Marvel en el 2021

Marvel Studios tiene un amplio catálogo por estrenar en el 2021 y todo llegará a través de Disney Plus o directamente al cine.

Con el lanzamiento de 'Avengers: Endgame', Marvel Studios culminó una saga de 22 películas. La historia comenzó con 'Iron Man' de 2008, y desde entonces hemos visto nuevos héroes introducidos, atractivas combinaciones de personajes entremezclados e incluso algunos personajes que se sacrificaron por un bien mayor.

Ahora, todo el año 2020 pasó sin ningún estreno de Marvel en cartelera, en especial porque había concluído una época en la compañía y todo se preparaba para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así fue como en el 2021 comenzó con los estrenos de 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Con esto en mente, los fans quieren estar seguros de qué contenido podrán esperar a futuro y hacer valer la suscripción a Disney Plus, ya que la mayoría de estos contenidos llegarán a la plataforma de streaming. Conoce a continuación todas las fechas de estreno para sus programas en este 2021 y aquellos que están programados para este año.

8 series y películas de Marvel que se estrenarán en el 2021

1. 'Black Widow' - 9 de Julio del 2021

 

Ambientada después de 'Captain America: Civil War', la trama ve a Natasha Romanoff (Scarlet Johansson) regresando al antiguo bloque soviético para lidiar con algunos problemas sin resolver y enfrentar a su "familia" de espías. Lo que sí se sabe con seguridad, es que la película servirá como un paso de Natasha a Yelena, y un "último adiós" para Johansson.

Más en Ezpoiler: ¿‘Viuda Negra’ se estrenará por streaming? El CEO de Disney responde a los fans

2. 'Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos' - 9 de Julio del 2021

La película está basada en un personaje de cómic creado a principios de la década de 1970 por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin y nació del deseo de Marvel Comics de adquirir los derechos de la serie de televisión 'Kung Fu', que les fueron negados. En cambio, adquirieron los derechos del villano Fu Manchu y crearon a Shang-Chi como hijo de Fu Manchu. En los cómics, Shang-Chi fue criado y entrenado por su padre en artes marciales, pero cuando se enteró de que su padre era realmente malvado, se volvió contra él.

Más Ezpoiler: Top 5 de los mejores “bromances”del universo Marvel

3. 'Eternals' - 5 de Noviembre del 2021

'Eternals' se basa en una serie de cómics creada por Jack Kirby y gira en torno a un grupo de seres superpoderosos y casi inmortales. Marvel reclutó a la aclamada directora de 'The Rider', Chloe Zhao, para que tomara el mando. El rodaje comenzó en otoño de 2019 y se completó en 2020.

4. 'Spider-Man: No Way Home' - 17 de Diciembre del 2021

Cuando comenzó la filmación de esta cinta a finales del 2020, surgieron grandes noticias y quedó claro que esta secuela abrirá el multiverso. Jamie Foxx está interpretando a Electro de 'The Amazing Spider-Man 2', Alfred Molina regresa como Doc Ock de 'Spider-Man 2' de Sam Raimi, e incluso se espera que los anteriores Spider-Men de Andrew Garfield y Tobey Maguire tengan al menos cameos en esta cinta.

5. 'Loki' - 11 de Junio del 2021

Tom Hiddleston regresará como el Dios de las travesuras en la serie limitada de Disney Plus Loki. La historia seguirá la versión del personaje que escapó de la custodia en 'Avengers: Endgame' con una copia divergente de Piedra del Espacio. No solo se encontrará con una organización que velará por el bienestar del Espacio-Tiempo, sino que parece ser que se convertirá, a la fuerza, en un héroe de Marvel.

6. 'What If…?' - Programado para el 2021

Basado en el clásico título de Marvel Comics 'What If...?', la primera incursión de Marvel Studios en la animación verá que cada episodio aborda un resultado diferente de los eventos clave de MCU, probablemente a través de la lente de esas molestas líneas de tiempo divergentes.

7. 'Hawkeye' - Programado para el 2021

'Hawkeye' verá a Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, ayudar a entrenar a la nueva Hawkeye Kate Bishop, una de las favoritas de los fanáticos de los cómics como 'Young Avengers' y la futura 'Hawkeye'. Jonathan Igla de 'Mad Men' fue anunciado como el showrunner de la serie, y los primeros bocetos conceptuales revelados junto con el lanzamiento de Disney Plus sugirieron que la serie podría inspirarse en el célebre Hawkeye dirigido por el escritor Matt Fraction y los artistas David Aja y Annie Wu.

8. 'Ms. Marvel' - Programado para el 2021

Según los informes, la serie contará con algunos 'Inhumanos' además de Kamala, lo que sugiere que Marvel Studios intentará revivir el concepto después de que la serie 'Inhumanos' de Marvel Television aparentemente dejó mal el nombre del grupo. Además, la promesa de Feige de que Kamala aparecerá en películas después de su debut nos deja preguntándonos si habrá algún tipo de película tipo 'Young Avengers' para el 2025.

Te puede interesar...

7 películas de Netflix de las que seguro nadie te ha hablado pero que deberías ver

Top 15: las mejores series de superhéroes que puedes ver en streaming

Ya, en serio... ¿Este es el nuevo Capitán América?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo