¿Quién es quién en el elenco de la nueva generación de 'Rebelde'?

'Rebelde' es la nueva serie de Netflix, una re-imaginación de la telenovela original para adolescentes de México y estos son sus protagonistas.

'Rebelde' es una serie de televisión mexicana de drama adolescente y un reinicio de la telenovela mexicana del mismo nombre, que a su vez es un remake de la telenovela argentina 'Rebelde Way', demostrando que caló en varias generaciones latinoamericanas y de todo el mundo.

'Rebelde' está ambientada en EWS, un prestigioso internado donde el accidentado camino hacia el estrellato no es para los débiles de corazón. La serie sigue a un grupo de nuevos estudiantes que están haciendo todo lo posible para ganar la batalla de bandas de EWS, el concurso musical clave para que tengan éxito al comienzo de sus carreras musicales.

En el camino, el amor y la amistad florecen entre ellos mientras una misteriosa sociedad secreta proyecta una sombra sobre sus sueños de convertirse en la próxima gran estrella de la música. ¿Quiénes son los protagonistas de esta nueva serie en el 2022? Aquí te lo comentamos.

¿Quién es quién en el reparto de 'Rebelde'?

Giovanna Grigio es Emilia

La abeja reina Emilia, una famosa influencer brasileña, muestra a los nuevos estudiantes y no se anda con rodeos. En cambio, les hace saber a todos que están en la competencia de sus vidas. Es co-capitana del MEP, junto con Sebas.

Giovanna Grigio es Emilia

Más en Ezpoiler: Estas son las parejas de 'Cobra Kai' en la vida real

Alejandro Puente es Sebastián Langarica-Futanet

Sebas es un estudiante actual en EWS y el co-capitán del MEP, junto con Emilia. Sebas es cariñoso y muy apegado a su novia estrella del pop Jana, pero se siente amenazado cuando Esteban se interpone en su camino.

Alejandro Puente es Sebastián Langarica-Futanet

Lizeth Selene es Andi

El inquietante Andi ha venido a EWS a tocar la batería y no le preocupan los académicos. Tiene una relación tensa con el novio controlador de su madre, quien la denuncia al director por vapear a su llegada a la escuela. Aún así, Andi rápidamente forma un vínculo con Emilia.

Lizeth Selene es Andi

Franco Masini es Luka Colucci

Un adolescente esnob de Argentina, Luka quiere hacer música, a pesar de que su padre rico y casi ausente quiere que se inscriba en un programa de negocios. Si bien aparentemente no le agradan todos en la escuela y es infinitamente cruel, su herencia como Colucci le da credibilidad, y reputación, en EWS.

Franco Masini es Luka Colucci

Jeronimo Cantillo es Dixon

Dixon es un adolescente colombiano de la calle que es desafiado por un matón que lo discrimina en su primer día en EWS y lo apaga. Su sueño es convertirse en un exitoso artista de hip-hop.

Jeronimo Cantillo es Dixon

Andrea Chaparro es M.J.

Shy MJ es una adolescente de California que anteriormente solo asistía a escuelas para niñas y cuya educación religiosa se prueba en EWS. Cuando llega a su nueva escuela para probar el programa MEP como pianista y cantante, se siente inmediatamente atraída por Esteban.

Andrea Chaparro es M.J.

Sergio Mayer Mori es Esteban

Esteban, un talentoso pianista de Puebla, México, asistirá a EWS con una beca, ya que su familia no tiene el dinero que tienen la mayoría de sus compañeros. A su padre le preocupa que tenga problemas para encajar entre los estudiantes ricos de EWS, pero a pesar de eso, Esteban inmediatamente se lleva bien con Jana.

Sergio Mayer Mori es Esteban

Más en Ezpoiler: 7 pistas para que averigües si llevas un pequeño Snorlax dentro (y no querías aceptarlo)

Azul Guaita es Jana Cohen Gandía

Azul Guaita interpreta a Jana Cohen Gandía en 'Rebelde' de Netflix, siendo la líder de todo el grupo de los nuevos estudiantes de la Elite Way School.

Azul Guaita es Jana Cohen Gandía

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo