10 detalles poco creíbles de ‘Friends’ que nos engañaron como a niños

Las series de televisión suelen tener algunas mentiras que están muy bien camufladas.

Friends’ ha quedado en la memoria de los fans como una de las sitcom más grandiosas de toda la historia, pero esto no quiere decir que no haya cometido errores. Como toda serie de televisión suelen agregar cosas que no tienen mucho sentido, pero que para complementar la comedia son perfectas.

En el caso de Friends existen algunos bastante puntuales como la vez en la que Chandler quiere deshacerse de Janice y decide comprar un vuelo de último segundo a Yemen. Mónica, Rachel, Chandler, Ross, Joey y Phoebe nos hicieron vivir grandes aventuras durante sus 10 años al aire.

Por estas razones nunca es malo volver a revivir momentos de la serie favorita por muchos, Friends. En esta ocasión Ezpoiler te trae 10 detalles irreales que pasaron en Friends, así que abróchate el cinturón que te enterarás cosas muy interesantes.

10 Detalles irreales que pasaron en ‘Friends’

1. ¿Chandler millonario?

Es una de las constantes más grandes dentro de Friends, ya que Chandler tenía que correr con los gastos del departamento, comida, los servicios, la vida de Joey, sus clases y demás. Chandler ganaba mucho dinero o es que no se ajusta bien a la realidad, nunca lo sabremos.

2. ¿Cómo pagaba el alquiler Rachel?

Rachel vivía con Mónica en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, pero ¿Cómo podía solventar los gastos de su hospedaje, comida y gustos que se daba con su salario de mesera?

Más en Ezpoiler: Todos los mejores y peores cameos que aparecieron en “Friends”

3. ¿Cómo sobrevivía Joey?

Como lo mencionamos en el primer punto Joey no tenía dinero debido a que no trabajaba, entonces como hacía para sobrevivir con simples cachuelos que le salían de vez en cuando y peor aun cuando no trabajaba por varios meses.

4. Demasiado tiempo libre

Todos los que trabajan no suelen tener mucho tiempo, pero los 6 inseparables amigos se juntaban a cada rato dentro del Central Perk. Casi todos trabajan, pero aun así se juntaban en el almuerzo, en la tarde, en la cena, en diferentes momentos del día.

5. El matrimonio que nadie supo

Ross y Rachel se casaron cuando se emborracharon en Las Vegas, pero lo más extraño es que siguieron siendo muy buenos amigos a pesar que Ross le mintió diciendo que había eliminado el matrimonio. Esto definitivamente no sucede en la vida real, nadie seguiría siendo amigo de alguien que le mienta así.

6. La mesa de siempre

Ellos siempre iban al Central Perk y siempre tenían la misma mesa a pesar que el local estuviera lleno. En las 10 temporadas siempre estuvieron en el mismo lugar, además era el mejor sitio dentro del café. En definitiva, quisiéramos tener esa suerte en nuestro restaurante favorito.

7. Los trabajos estables

Mónica, Chandler y Ross se sorprenden cuando al comienzo de la serie Rachel no tiene trabajo. Ellos increíblemente a los 25 años trabajan en sus respectivas áreas de estudio y llevaban una vida profesional casi perfecta.

Más en Ezpoiler: ¿Extrañas 'Friends'? 6 series parecidas que puedes disfrutar ya en Netflix

8. Mónica y Richard

Esta fue una de las relaciones más extrañas de la serie, además de una de las más fuertes para Mónica. Ella conocía a Richard, el amigo de sus padres, desde que era pequeña y al crecer se enamoraron e incluso Richard habló con sus amigos para defender el amor que se tenían.

9. Tag Jones

La contratación de Tag Jones fue una de las cosas más extrañas que vimos dentro de la serie, ya que pasó todos los filtros solo porque a Rachel le gusto como era físicamente. No tenía experiencia, ni estudios y lo pero que era una empresa tan grande como Ralph Lauren.

10. Yemen el lugar indicado para huir

Terminamos con uno de los acontecimientos más recordados, la escapada de Chandler a Yemen para alejarse de Janice. Estamos seguros que nadie por más que quiera alejarse de otra persona compraría un pasaje de última hora a más de 3000 dólares solo para alejarse de una persona enamorada.  

Te puede interesar...

Notas Relacionadas