Estas son las parejas de 'Cobra Kai' en la vida real

'Cobra Kai' ha vuelto a todos sus personajes los nuevos crushes de los espectadores, pero algunos de ellos están comprometidos con otros.

¿Cuáles son las edades de la vida real y las parejas del elenco de 'Cobra Kai'? Después de todo, gracias al fiel efecto Netflix, 'Cobra Kai' se ha convertido en uno de los mejores programas de Estados Unidos en 2020, después de pasar de YouTube Red después de dos temporadas.

La serie, que continúa décadas después de donde terminó la icónica franquicia cinematográfica de 'The Karate Kid', emocionó a los fanáticos, algunos de los cuales vieron el programa por la nostalgia. Otros, sin embargo, simplemente se dieron cuenta de lo bueno que es 'Cobra Kai'.

Además de traer de vuelta a las estrellas de 'The Karate Kid', incluidos Ralph Macchio y William Zabka, 'Cobra Kai' también trajo una nueva generación de actores al dojo. Con tantas estrellas talentosas en su elenco, Cobra Kai tiene fanáticos que se preguntan si están saliendo con alguien en la vida real.

¿Quiénes son las parejas de 'Cobra Kai' en la vida real?

1. Gianni Decenzo y Melissa Rivera

Gianni Decenzo está saliendo actualmente con Melissa Rivera, un nombre que posible no hayas escuchado porque no es una figura pública, pero si publican fotos y videos en Instagram juntos.

Gianni Decenzo y Melissa Rivera

Más en Ezpoiler: Cobra Kai: 5 razones por las que Johnny Lawrence es mejor sensei que Daniel LaRusso (Y 5 por las que no)

2. Jacob Bertrand y Serena Pullen

Bertrand, de 20 años, interpreta a Eli en 'Cobra Kai', que tiene que trabajar duro para convertir sus frustraciones en triunfos. Bertrand usó Instagram en la vida real para desearle un feliz cumpleaños a su pareja en 2019. "Gracias por amarme. Cada versión, pelirroja, azul, rosa, decolorada y castaña", escribió en el pie de foto.

Jacob Bertrand y Serena Pullen

3. Courtney Henggeler y Ross Kohn

La fama no es para todos. Al igual que su esposo en la pantalla Ralph Macchio, Courtney Henggeler se casó con alguien notablemente menos prominente. De hecho, su esposo Ross Kohn brilla más entre bastidores, aunque también es un actor que ha tenido cameos en series importantes como Supernatural y Veronica Mars. Para tener éxito como productor y lanzar su propia compañía Indy Entertainment, el actor primero tuvo que tomar un desvío en Wall Street.

Courtney Henggeler y Ross Kohn

4. Peyton List

La actriz salió anteriormente con Cameron Monaghan, a quien conoció en el set de 'Anthem of a Teenage Prophet'. List reveló que salieron chispas cuando todo el elenco se aisló en un solo tráiler mientras filmaba en una pequeña ciudad a dos horas y media de las afueras de Vancouver. Terminaron de forma amigable y desde entonces no se ha reportado una pareja.

 Peyton List

5. Tanner Buchanan y Lizzie Broadway

En cuanto al romance en la vida de Buchanan, aunque no parece estar saliendo con nadie en este momento, el actor de 21 años ha estado vinculado a la actriz y modelo Lizze Broadway en el pasado. Por ejemplo, en 2017, la etiquetó en una publicación romántica en su página de Instagram. Y la pareja definitivamente se besó en un video subido a su canal conjunto de YouTube. Pero desde entonces, no ha habido muchos signos adicionales de vida en su romance, por lo que es probable que sea cosa del pasado.

Tanner Buchanan y Lizzie Broadway

6. Mary Mouser y Brett Pierce

Cuando Mouser se tomó el tiempo de ver las tres películas originales de 'The Karate Kid', la actriz de 24 años tenía a su novio, Brett Pierce, a su lado. Mouser había elogiado a su pareja en Instagram antes, celebrando su cumpleaños en 2019. "Tú eres mi equilibrio, mi emoción, mi magia, mi rabia, mi dulce y mi amor eterno", escribió en el pie de foto.

Mary Mouser y Brett Pierce

7. Xolo Maridueña

Resulta que Maridueña encontró el amor en el set de 'Cobra Kai' además de la fama, ya que ha estado vinculado sentimentalmente con su coprotagonista Hannah Kepple, que tiene la misma edad que Maridueña. "La temporada 1, en realidad éramos amigos, un poco coquetos y luego comenzamos a hablar después de la temporada 1, y encajó", le reveló a MEAWW.

Xolo Maridueña

8. Martin Kove y Vivienne Kove

Lo crea o no, pero Kove tiene 74 años y ha disfrutado de ser un tipo perenne en Hollywood durante toda su larga carrera. En la vida real, sin embargo, se ve súper adorable cuando sale con su compañera, Mary Squire. La pareja es igualmente linda en Instagram, y tuvieron la suerte de compartir un buen viaje en París en Navidad en 2019.

Martin Kove y Vivienne

9. William Zabka y Stacie Zabka

Así como no podría haber 'Cobra Kai' sin Ralph Macchio, William Zabka también es un actor integral en el universo de 'The Karate Kid'. Zabka interpretó a Johnny en las películas originales de la franquicia, un papel que asumió cuando todavía estaba muy joven. Si bien el romance de Zabka está más bajo el radar que la famosa y duradera relación de Macchio, ha estado casado con su pareja, Stacie, desde 2008. La pareja también tiene dos hijos juntos.

William Zabka y Stacie Zabka

Más en Ezpoiler: 7 secretos que seguro no sabías de los protagonistas de Cobra Kai

10. Ralph Macchio y Phyllis Fierro

A diferencia de muchas asociaciones románticas en Hollywood, Ralph Macchio y su esposa, Phyllis, han resistido la prueba del tiempo. Antes de que Macchio se hiciera mundialmente famoso por interpretar a Daniel en 'The Karate Kid' en 1984, ya estaba enamorado de Phyllis, a quien conoció cuando solo tenía 15 años. "Nos conocimos en la dulce fiesta de cumpleaños de mi primo", recordó en una entrevista con 'Live with Kelly and Ryan'. "Fue en la casa de mi abuela".

Ralph Macchio y Phyllis Fierro

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo