7 pistas para que averigües si llevas un pequeño Snorlax dentro (y no querías aceptarlo)

Estas pistas te ayudarán a saber qué tanto de Snorlax tienes.

Pokémon es uno de los animes más conocidos de la historia, sus 24 temporadas y cientos de pokémon lo confirman. Sin embargo, dentro de su amplia variedad de pocket monster (monstruos de bolsillo) existen algunos que se han ganado nuestro corazón gracias a los videojuegos RPG y el anime que hemos visto por televisión.

Sin ninguna duda el pokémon más amado de la serie es Pikachu, pero existe otro que se ganó nuestro amor y que también se ha ido transformando en los videojuegos o al menos cambiando de posición, Snorlax. Para los más clásicos podrán recordar en los primeros videojuegos de la saga, Snorlax aparecía echado y durmiendo.

Sin embargo, con el pasar de las generaciones hemos podido ver a Snorlax cambiar de posición y aprender nuevos movimientos, pero en esta ocasión estamos aquí para saber qué tan Snorlax llegamos a ser con 7 pistas que te dirán que tanto te pareces al Pokémon.

7 pistas para que averigües si llevas un pequeño Snorlax dentro

Comes demasiado

 

Tienes dos pasiones bastante grandes, pero esta es la principal y es comer. Seguramente gastas mucho dinero comiendo y no dudas en hacerlo, ya que te encanta probar cosas nuevas, además de tus cosas favoritas.  

Duermes siempre

 

Esta es tu segunda pasión, si te parece a Snorlax. Te encanta dormir cuando tienes tiempos libres, pero en verdad te gusta. Si eres llenito puedes ser usado como una almohada y pueden dormir contigo de manera genial.

Más en Ezpoiler: 8 protagonistas de anime que nos dieron lecciones de empoderamiento

Eres bastante grande

 

Snorlax es bastante grade y si te pareces al pokémon tienes que serlo. Esta pista es bastante complicada de cumplir, pero si eres llenito y más de 1.85 metros definitivamente eres un Snorlax.

Sueles bostezar

 

Seguramente entre muchas conversaciones habras sentido ganas de dormir o bostezas mucho, esto es normal, ya que una de tus grandes pasiones es dormir.

Al no contestar es porque te quedaste dormido

 

Puedes estar conversando con amigos en whatsapp o con algún medio de comunicación por mensajes y seguramente te ha pasado quedarte dormido. Esto puede ser complicado, pero tus verdaderos amigos saben que si les dejas de responder es porque te quedaste dormido.

Más en Ezpoiler: Estas son las increíbles zapatillas que lanza Pokémon para celebrar sus 25 años

Te encanta llegar tarde

 

Sueles llegar tarde a muchos sitios debido a que estás comiendo o durmiendo y esto tus amigos lo saben muy bien.

Piensas en comer o estas comiendo

 

El último punto es un poco más reiterativo sobre los demás, pero que te podemos decir, ya que siempre estás pensando en comer algo rico o echarte una siestecita por la tarde. Si cumpliste 5 o más pistas de este top definitivamente eres un Snorlax viviente.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas