Las peores películas de Marvel (y dónde puedes verlas si no nos crees)

El Universo Cinematográfico de Marvel despierta pasiones, pero hay ciertas películas que fueron para el olvido.

Todos conocemos el Universo Cinematográfico que Marvel ha creado en la última década y estamos seguros que muchos son verdaderos fanáticos. Sin embargo, no todas las incursiones de superhéroes por parte de la compañía han sido un éxito. Un tiempo atrás Marvel se encontraba probando héroes en el cine, pero con muy malos resultados.

En general Marvel se ha dedicado a deleitarnos con entregas de muy alto nivel como ‘Thor’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Hulk’, ‘Black Widow’, entre otros superhéroes de las tan famosas fases de Marvel. Estas películas nos han hecho crear expectativas muy altas en cuanto a las entregas que debe hacer Marvel y en la mayoría de los casos no nos decepciona.

En poco tiempo saldrán las nuevas películas de la fase 4 de Marvel, comenzando por ‘Inmortals’, siguiendo con ‘Spider-Man: No Way Home’ y la segunda entrega de Doctor Strange. Sin embargo, no siempre fue así en la compañía de comics, ya que existió un tiempo oscuro en el que sacaron películas que muy pocos quieren recordar incluidos los productores de ellas.

Las peores películas de Marvel (y dónde puedes verlas si no nos crees)

1. ‘Howard, el superhéroe’ (1986 - Amazon Prime Video)

Película de un superhéroe algo peculiar, principalmente porque es un pato de otro planeta. Beberly es una chica humana que es la voz principal de una banda de rock, pero un buen día Howard es transportado a la tierra desde un planeta lejano. Esto cambiará por completo la vida de Beberly, debido a que con ayuda de Howard deberán exterminar un mal que él mismo creo.

2. ‘The Punisher’ (1989 – YouTube)

La historia del Castigador comenzó con esta cinta de origen Australiano en los cines. El Castigador según esta historia vive en las alcantarillas de la ciudad esperando un evento en específico, pero cuando este llegue se desatará el caos en la ciudad porque el castigador comenzará a buscar a quienes mataron a su esposa e hijo.

Más en Ezpoiler: Las mejores series de superhéroes que no están en Disney

3. ‘Nick Furia’ (1998 – YouTube)

Nick Fury es bastante distinto en esta historia que salió en 1998. En esta Fury es un militar el cual fue desterrado por el gobierno de los Estados Unidos, pero debido al departamento de defensa lo harán retornar para combatir con un nuevo mal. Este se tratará de Hydra, organización que tratará de inocular un mortal virus en la ciudad de Manhattan.

4. ‘Daredevil’ (2003 – Amazon Prime Video) 

Mucho antes de la serie de Netflix salió esta película en los cines, interpretada por Ben Affleck. Matt Murdock es un abogado ciego el cual lucha por todos los que no tienen voz en la ciudad. Matt es un tranquilo abogado a la luz del día; sin embargo, al llegar la noche se transforma en el temible Daredevil para llevar justicia a quienes no la tienen.

5. ‘The Punisher’ (2004 – Amazon Prime Video)

Esta es la otra cinta de El Castigador que existe, pero en esta ocasión realizada en los Estados Unidos. En este caso Frank Castle es uno de los mejores agentes del FBI, el cual no tuvo ni un solo caso perdido. El tiempo pasó por su vida, pero decidió abandonar la fuerza para llevar una vida normal y corriente en familia. Sin embargo, su familia es asesinada y el deberá portar el traje del Castigador para hacer justicia por sus propias manos y acabar con los que mataron a su familia.

6. ‘Elektra’ (2005 – Amazon Prime Video)

Elektra es un personaje que comenzó en la entrega de Daredevil portagonizada por Ben Affleck. En esta película se le verá convertida en una de las más peligrosas asesinas de todo el mundo, por esta razón le asignan una misión en la que debe acabar con la vida de un hombre y su hija. Sin embargo, ella decide no llevar a cabo los asesinatos y protegerlos con su propia vida.

7. ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ (2007 – Disney+)

Los 4 fantásticos vuelven luego de una buena primera cinta; sin embargo, en esta ocasión los 4 superhéroes deberán proteger al mundo de una de las amenazas más temibles del universo. Silver Surfer se presenta en la Tierra para advertirles sobre su pronto exterminio; sin embargo, en un arrebato el mismo junto a los 4 fantásticos terminarán protegiendo la Tierra de una amenaza aún mayor.

8. ‘The Punisher: Zona de Guerra’ (2008 – Amazon Prime Video)

Con la participación de un tercer Frank Castle, Marvel decidió lanzar esta película. En ella volveremos a ver a Frank Castle, pero en esta ocasión el no tendrá las intenciones de vengarse de quienes lo atacaron, sino que el deberá recorrer las calles de Nueva York para buscar y acabar con una banda que controla los bajos fondos de la ciudad.

Más en Ezpoiler: ¿Quién gana?: Los superhéroes de DC vs. Marvel según Zack Snyder

9. ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ (2011 – Amazon Prime Video)

Siendo una película bastante buena su primera parte, Marvel decidió lanzar una segunda cinta. En esta Johnny Blaze (Nicolas Cage) vuelve a encarnar al motorista fantasma, pero esta vez él se encuentra retirado del mundo para no hacer daño a nadie. Un monje llega a dar con él para encargarle la misión de rescatar a un niño; sin embargo, este pequeño está siendo buscado por el mismo diablo para llevar a cabo un ritual.

10. ‘4 Fantástico’ (2015 – Disney+)

La peor película de Marvel, se puede decir que es la última cinta de los 4 fantásticos con la cual quisieron hacer un reboot de la película del 2005. En esta cinta 4 personas son llevadas a otra dimensión, tras esto adquieren poderes que deberán aprender a usar en pro del mundo. Pronto se enterarán que uno de sus conocidos se transformó en un villano y los 4 fantásticos deberán luchar con él.

 Te puede interesar...

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo