Es oficial: 'Squid Game' tendrá una segunda temporada y esto es lo que sabemos

Aunque no será pronto la segunda temporada de 'Squid Game' se ha confirmado y se espera que venga con más fuerza que la primera.

'Squid Game' tendrá una segunda temporada según el creador de la serie Hwang Dong-hyuk. El director y guionista de la exitosa serie de Netflix habló con Associated Press esta semana sobre su triunfo en la plataforma de transmisión y el hambre por más.

El CEO de Netflix predijo correctamente que 'Squid Game' terminaría siendo la serie más grande en la historia del servicio. Sin embargo, en algunas entrevistas anteriores, Dong-hyuk parecía indicar que no había nada concreto todavía en lo que a planes se refería. Bueno, no hay nada más real que "de hecho, habrá una segunda temporada".

Gi-hun volverá y habrá muchos fans felices por eso. 'Squid Game' no ha tenido mucha controversia desde su estreno y solo tenía sentido mantener el tren en marcha. En Ezpoiler te tenemos los detalles de la confirmación de esta segunda temporada de la serie.

Es oficial: 'Squid Game' tendrá una segunda temporada y esto es lo que sabemos

Como probablemente ya sabrás, en una línea similar a 'Los juegos del hambre' y las historias japonesas como 'Battle Royale', 'As the Gods Will' y 'Alice In Borderland', 'Squid Game' obliga a extraños a luchar hasta la muerte en una competencia retorcida y mortal.

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

Si sobreviven lo suficiente para ganar, se les otorga una cantidad de dinero obscena, pero lo que distingue a este programa del resto, es que cada uno de estos participantes se ofrece como voluntario para jugar por su propia voluntad. Incluso después de descubrir los horrores que les esperan, todos se encuentran en una situación lo suficientemente desesperada (debido a las deudas, en su mayoría) como para querer volver.

Los juegos también son mucho más simples que los de otros cuentos de la arena de la muerte. El escritor y director Hwang Dong-hyuk dijo al servicio de noticias IANS: "Hay muchas obras que representan juegos de supervivencia o partidas a muerte, pero la mayoría de esas obras de arte con temas de juegos de supervivencia muestran lo complejos que son y lo peligrosos que son los juegos ... 'El juego de calamar' es diferente ... incluye juegos infantiles que son bastante infantiles y sencillos ".

Squid Game

Más en Ezpoiler: ¿Cómo se hizo 'Squid Game'? Netflix revela el detrás de cámaras de la exitosa serie

Como una noticia nada sorprendente, 'Squid Game' regresará oficialmente para una segunda temporada, según el creador Hwang Dong-hyuk. El creador del programa le dijo a Associated Press que 'Squid Game' definitivamente regresará para la temporada 2, diciendo:

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción."

“Pero diré: de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá ".

Antes de comenzar a trabajar, el director afirmó que tiene otro proyecto en el que le gustaría trabajar primero, por lo que es posible que tengamos que esperar bastante para la temporada 2 de 'Squid Game'. "Hay una película que realmente quiero hacer", le dijo a The Guardian. "Estoy pensando en qué hacer primero. Voy a hablar con Netflix ".

Squid Game

Más en Ezpoiler: ‘Squid Game’: Así es como se ven estos 12 actores en la vida real

"Me doy cuenta de que hay grandes expectativas para la segunda temporada", dijo. “No es que no haya pensado en la segunda temporada en absoluto, y también tengo un marco aproximado para ello. Pero sigo preguntándome si puedo hacerlo mejor que la primera temporada. No quiero que la gente se decepcione con la nueva temporada ”.

Continuó explicando que incluso puede intentar incorporar algunas de las muchas teorías de los fanáticos que circulan en línea para ayudarlo a crear un espectáculo agradable.

"Si alguna vez hago la segunda temporada, intentaré buscar esas muchas ideas y, por supuesto, si hay algunas buenas, puedo incorporarlas a la historia", dijo. "Como prefiero escribir solo, tal vez todas estas ideas en YouTube puedan funcionar como mi sala de redacción".

“O tal vez incluso puedo pedirles a los fanáticos en las redes sociales que den ideas. Mientras tanto, intentaré pensar más mientras trabajo en películas ".

Squid Game

Más en Ezpoiler: 'Squid Game': Esta es la millonaria cifra que Netflix le pagó a Lee Jung Jae

Así que ahí lo tienes, si quieres ayudar a acelerar el proceso de la próxima temporada, tal vez necesites desarrollar algunas teorías realmente geniales y publicarlas en las redes sociales. Nunca se sabe, ¡podría terminar en la sala de escritores virtuales!

La primera temporada del programa entró en producción en 2019, y aunque se retrasó por la pandemia, sin una nueva temporada en producción y gran parte de 2021 ya pasó, es poco probable que veamos la temporada 2 de 'Squid Game' hasta 2023.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo