'Squid Game': Esta es la millonaria cifra que Netflix le pagó a Lee Jung Jae

Los actores de 'Squid Game' han recibido grandes cifras por su participación en la serie, pero ninguna se compara con la de Lee Jung Jae.

'Squid Game' se estrenó en Netflix el 17 de septiembre y ha tomado al mundo por asalto, rápidamente convirtiéndose en el programa más popular en el servicio de streaming en países de todo el mundo, posicionándola en el primer puesto como lo más visto de la plataforma.

La serie sigue a un grupo de personas con problemas de dinero mientras compiten en una serie de juegos infantiles mortales con la esperanza de ganar un enorme premio en efectivo. A medida que el éxito de 'Squid Game' continúa creciendo, se han revelado cada vez más detalles de la realidad de sus actores.

Por ejemplo, hoy en día se conocen cuánto ganaron los participantes de 'Squid Game' en la vida real para actuar en la serie. Los fans se sorprenderán al conocer las cifras millonarias, pero en realidad el salario de Lee Jung Jae es lo que más a causado impresión en todo el mundo.

La millonaria cifra que Netflix le pagó a Lee Jung Jae por 'Squid Game'

Para los que no lo conozcan, Jung Jae de 48 años, es el protagonista de 'Squid Game', pero comenzó su carrera en Corea del Sur como modelo. En 1999 ganó el premio al Mejor Actor en los Blue Dragon Film Awards por 'City of the Rising Sun' y protagonizó películas como 'An Affair' y 'Housemaid'.

En los últimos años, sin embargo, también ha sido conocido por convertirse en restaurador y es dueño de un restaurante italiano en Daehangno, Seúl, que lleva el nombre de su película 'Il Mare'. Antiguo estudiante de diseño de interiores, se cree que a menudo diseña los interiores de sus restaurantes y trabaja junto a su amigo y socio Jung Woo-sun.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por jung jae Lee (@from_jjlee)

Más en Ezpoiler: 7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

Él interpreta a Seong Gi Hun, también conocido como el Jugador 456, en la popular serie de Netflix, y en los últimos meses ha visto aumentar su fortuna junto con su popularidad en todo Internet. A través de varios reportes, ahora se ha confirmado cuánto ganó el actor por su participación.

Haciendo algunos cálculos, el actor, que ya era un nombre familiar en Corea del Sur antes de protagonizar 'Squid Game', ganó 300mil wones, alrededor de 344mil dólares, por episodio, lo que equivale a alrededor de 3.1 millones de dólares para el drama.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por jung jae Lee (@from_jjlee)

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

Esto convierte a Jung Jae en el segundo actor coreano mejor pagado de toda la historia, superando los 180 mil won, un aproximado de 205 mil dólares, que Song Joong Ki recibió por cada episodio del drama 'Vincenzo', otro gran éxito de Netflix.

En primer lugar está la estrella de 'It's Okay To Not Be Okay,' Kim Soo Hyun, quien supuestamente recaudó 500 mil wones, unos 572 mil dólares, por episodio. Los demás actores de 'Squid Game' no recibieron tanto, solo con Park Hae Soo, quien interpretó a Cho Sang Woo, solo recibió 50 mil dólares por episodio.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo