Britney vs Spears: El documental que nos cuenta todos los secretos

El documental sobre la tutela que ha tenido la estrella del Pop, Britney Spears, contará con fragmentos secretos de su tormentosa y agitada vida.

A tan solo un día de la resolución del juzgado, sobre el más que conocido caso de tutela de la princesa del pop, se estrena en Netflix el esperado documental ‘Britney vs Spears’. Todo el mundo está enterado de lo que ha tenido que pasar la princesa del pop por tener a su padre como tutor y las atrocidades que ha enfrentado.

Britney Spears ha sido una de las cantantes más influyentes de finales de 1990 e inicios de los 2000, esto gracias a sus grandes éxitos. Tuvo un paso espectacular en los escenarios, razón por la cual fue apodada como la princesa del pop y con mucha razón. Albums como ‘Baby One More Time’ o ‘Oops!... I Did It Again’ la consagraron en el mundo de la música.

Lamentablemente, como ha sucedido con grandes figuras del espectáculo las malas decisiones la llevaron por mal camino. Los excesos, las drogas y el alcohol paralizaron durante mucho tiempo su ascendente carrera. Sin embargo, lo peor vino de parte de las personas que supuestamente la tenían que cuidar cuando en verdad querían parte de su fama y dinero.

¿De qué trata ‘Britney vs Spears’?

Poster Oficial Britney vs Spears

El documental será una revisión muy intensa a todos los pasajes de Britney Spears sobre el sonado caso de abuso por parte de su tutor, su padre. El caso que resonó gran parte del mundo del espectáculo será llevado a las pantallas de Netflix; sin embargo, no es la primera vez que la plataforma de streaming nos trae un documental de un caso tan sonado.

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

Netflix nos ha mostrado un pequeño fragmento de lo que nos mostrará, pero han prometido que este llegará con entrevistas exclusivas, documentos y testimonios inéditos que dan razón a la princesa del pop. Esto gracias a que después de años de investigación y acercamiento con las personas del entorno de Britney dieran datos inéditos.

Britney Spears

Entonces del documental realizado por Netflix podemos esperar cosas que nunca se han visto fuera de los tribunales. El coraje y búsqueda por parte de Britney en pro de su libertad será lo que retratarán los testigos, además veremos pasajes de gran intensidad que tuvo Britney en varios momentos de su carrera, los cuales llevaron a esta tutela de más de 13 años.

Más en Ezpoiler: ‘The Crown’ temporada 5: Nuevo actor para Dodi Al-Fayed

¿Cuándo se estrena el documental ‘Britney vs Spears’?

Cuándo se estrena el documental ‘Britney vs Spears’

El documental está decidido a lanzarse este 28 de septiembre en exclusiva por Netflix. Incluso se tiene pactado que será el lanzamiento a las 2 de la madrugada hora de México; sin embargo, lo más espectacular será que saldrá justo un día antes de la decisión en los tribunales de su posible liberación de tutela.

Tráiler de ‘Britney vs Spears’

El tráiler nos dejó muchos detalles interesantes de lo que tendrá la serie. Este se estrenó hace tan solo 4 días, pero ya goza con más de 2 millones de visualizaciones en el canal oficial de YouTube de Netflix. Te dejamos a continuación el tráiler para que saques tus propias conclusiones.

Te puede interesar...

15 celebridades que lanzaron las mejores respuestas para sus ‘haters’

Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood

Cómo se verían 15 celebridades de décadas pasadas con looks del 2021

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo