Este es el nuevo tráiler de 'Stranger Things' que Netflix presentará en TUDUM

TUDUM es el evento de Netflix donde presentará todo lo nuevo de su plataforma, incluyendo la nueva temporada de 'Stranger Things'.

Este fin de semana, Netflix organizará su propio evento de publicidad virtual global llamado TUDUM, donde la plataforma presentará novedades de sus próximos proyectos durante el resto del año y hasta el 2022, y tal vez más allá.

Este fin de semana habrá tres horas de noticias y actualizaciones para películas y programas originales de Netflix, y todo se transmitirá a través de YouTube. Algunos de los programas más importantes de la programación de TUDUM incluyen la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Los fans han estado esperando nuevas noticias de este programa desde hace meses, y por fin Netflix hablará un poco de los nuevos episodios con la ayuda de sus actores participantes. ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora? Aquí en Ezpoiler te lo contamos.

Primer vistazo al tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things' en TUDUM

Parte de sus preparaciones para TUDUM, Netflix reveló un nuevo clip de video de la cuata temporada de la serie, y se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de 'Stranger Things'. Muchos fans han señalado que dentro del pequeño video hay algunas pistas escondidas.

El clip dura solo 12 segundos. Esto no parece mucho, pero en realidad hay bastante información empaquetada en ellos. Los espectadores ven imágenes de un periódico viejo a través de una máquina de microfichas.

Más en Ezpoiler: Stranger Things 4: Se filtra foto que confirma el regreso de un antiguo villano

El titular principal dice "[CENSURADO] Reclamaciones: familia vengativa asesinada por demonios". Sabemos de Demogorgons, Demodogs y Mind Flayers, pero ¿demonios? Eso es algo completamente nuevo para la franquicia.

Esto probablemente esté relacionado con un nuevo personaje llamado Victor Creel, interpretado por Robert Englund de 'The Nightmare on Elm Street'. Englund se quita los guantes de Freddy Krueger y los cambia por una bata de hospital de Pennhurst en el condado de Kerley.

Más en Ezpoiler: Los protagonistas de Stranger Things responden las preguntas más populares de Google

El teaser continúa mostrando imágenes de otros titulares de periódicos. El siguiente dice: "Asesino o víctima trágica de un espíritu vengativo". ¿Podría el espíritu ser realmente una criatura del Upside Down? Creemos que existe una posibilidad, pero no está del todo claro.

Creel ha estado encerrado durante años y, mientras tanto, su casa parece haber sido condenada. Sin nadie viviendo en la casa, no estamos seguros de qué está pasando exactamente en el ático. De momento, esto es todo lo que se sabe de la nueva temporada, por lo que hay que esperar a TUDUM para que revele más detalles de la misma.

Tudum programación

Te puede interesar...

15 veces en que las celebridades les contestaron a sus ‘haters’ de manera inteligente

Así se veían 25 actores y actrices antes de convertirse en celebridades de Hollywood

22 datos súper curiosos de las películas de Harry Potter que seguro no imaginabas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo