Esta película se proyecta como la más cruda y sangrienta de Marvel (Y no es Venom 2)

Aunque muchos fans de Marvel creen que 'Venom 2' será la cinta más sangrienta de la compañía, están muy equivocados.

Anteriormente, se creía que las películas de 'Venom' tenían lugar en un canon diferente al del MCU, pero ahora que la película se estrenó, los fans creen algo muy diferente. Los derechos de la película de Spider-Man son complicados y pueden ser un poco confusos, pero la esencia es que Sony todavía tiene los derechos del personaje y sus historias.

Sin embargo, gracias a un acuerdo separado con Marvel, al arácnido se le permite aparecer en el MCU, aunque ahora se ha revelado que esto podría ser más grande incluyendo a Venom en la ecuasión. Sony se encuentra actualmente en el proceso de configurar su propio universo cinematográfico de personajes de Spider-Man, que incluirá las películas de 'Morbius', 'Kraven the Hunter' y 'Venom'.

Ahora, cuando todo el mundo creía que 'Venom 2' se convertiría en la película más cruda de Marvel al ser incluída dentro de su universo cinematográfico, toda esta información nos trae a la cabeza otro candidato para el puesto. No, 'Venom 2' no sería la cinta más violenta de Marvel, sino otra ya mencionada anteriormente.

No es 'Venom 2': esta será definitivamente la película más cruda de Marvel

Ha habido pocas noticias recientes sobre 'Morbius', pero todo indica que esa será la cinta más cruda hasta ahora de todo el universo de Marvel. Además, considerando que 'Venom 2' dejó en claro que Venom se encuentra dentro del MCU y que el mismo personaje hará un cameo en 'Morbius', es de esperar que este último también se encuentre en el mismo universo cinematográfico.

El propio Leto dijo recientemente que la película marcaría el comienzo de un universo cinematográfico de Spider-Man en expansión, provocando que el propio héroe eventualmente aparezca junto a una galería de villanos de las películas de Sony. Ahora sabemos que se refería al MCU.

Morbius

Más en Ezpoielr: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

'Morbius' contará la historia del origen del personaje apodado el vampiro viviente. El elenco incluirá a Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Michael Keaton en una aparición que muchos sospechan que lo verá repitiendo el papel de Vulture de 'Spider-Man: Homecoming'. Por otro lado, Leto ha revelado que la película tendrá un enfoque diferente al de la mayoría de las películas de superhéroes.

De cara al estreno de la película, Leto dice que además de ser "grande y divertido", 'Morbius' también dará bastante miedo. Las palabras de Leto darán a los fanáticos de los cómics la esperanza de que el material original no sa muy diferente a lo que muestre la película.

Morbius

Más en Ezpoiler: 5 villanos creados por los mismos Avengers que darán batalla en la fase 4 del MCU

El enfoque del personaje es bastante oscuro en los cómics, y una adaptación cinematográfica debería incluir elementos que asusten al público. Con suerte, esos momentos de miedo son lo suficientemente poderosos como para hacer que Morbius se destaque entre la multitud de superhéroes.

Los primeros signos de esta película no han sido muy grotescos, pero todo indica que la cinta elevará hasta lo máximo lo que permite Disney y Marvel en el sentido de crudeza. ¿Podría ser la película de Marvel más cruda de todos los tiempos? Será solo cuestión de tiempo para averiguarlo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo