¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

Un experto de efectos especiales ha confirmado que las filtraciones de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' son reales.

Como se ha discutido ampliamente en Internet, 'Spider-Man: No Way Home' de diciembre tiene el potencial de ser la película más grande de Peter Parker gracias a una aventura que lo sumerge directamente en el multiverso.

Después de que uno de los hechizos de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) salga mal, el Peter Parker de Tom Holland se encontrará enfrentando una crisis multiversal que traerá de vuelta a actores del pasado de Spider-Man como Alfred Molina y Jamie Foxx.

También se dice que 'Spider-Man: No Way Home' contará con los predecesores de Peter de Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Naturalmente, Marvel y aquellos asociados con la película no han confirmado su presencia, pero las filtraciones al menos indican que Andrew Garfield si estará en la cinta.

La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real

Sobre el tema de Garfield en particular, el propio actor ha declarado que no está en 'Spider-Man: No Way Home', incluso después de que aparecieran imágenes filtradas que lo mostraban en el set. Garfield afirmó que las imágenes eran falsas, pero si bien alguien se presentó alegando haberlas falsificado, eso fue desacreditado más tarde.

La idea de que el video de Garfield filtrado es falso ha sido desacreditada aún más en varios videos de YouTube. Los artistas de efectos visuales Niko y Sam se sentaron para analizar el supuesto material del set de 'Spider-Man: No Way Home' y determinaron si es realmente un deepfake.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

¿Su conclusión? No lo es. Los miembros de Corridor Crew incluso explican por qué el video deepfake original desacreditado podría ser refutado tan fácilmente. Esto, más que nada, parece que podría ser una prueba sólida de que Garfield está de hecho en 'Spider-Man: No Way Home'.

El metraje podría ser de una de las salidas anteriores de Garfield como Spider-Man, pero su aparición no se alinea del todo con su apariencia en 2012 o 2014. Sin embargo, como todavía parece poco probable que Marvel o Garfield confirmen su papel hasta que estemos más cerca de la película, es probable que este debate continúe.

Más en Ezpoiler: Spider-Man No Way Home: Topher Grace confiesa "estar" en la próxima película

'Spider-Man: No Way Home' tiene el potencial de incluir un elenco masivo, y Garfield podría estar incluido en él. Simplemente no lo sabremos con certeza. El tráiler de la película ya confirmó la aparición de Alfred Molina e insinuó el regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde.

En otras palabras, los fanáticos de Spider-Man desde hace mucho tiempo seguramente se divertirán al ver que la última película de Marvel traerá de regreso a todos estos personajes. Esperamos que no decepcione, como Garfield ya advirtió que podría hacerlo si los fans insisten en conocer algo que debería estar oculto por el bien de todos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo