5 villanos creados por los mismos Avengers que darán batalla en la fase 4 del MCU

La Fase 4 ya está aquí y con ella veremos los villanos que han nacido por las acciones de los mismos Avengers.

Varios villanos de la Fase 4 de MCU han sido creados por las acciones de los propios héroes queridos. Algunos nacieron directamente de sus acciones, mientras que otros se crearon como respuesta a ellos.

Hasta ahora, parece que este puede ser un tema común y recurrente en la Fase 4, ya que de hecho también es un rasgo recurrente de las historias de origen de muchos villanos de Marvel. Aunque el MCU terminó una era con 'Avengers: Endgame', la Fase 4 no es un nuevo comienzo.

Una gran cantidad de los próximos proyectos de Marvel están vinculados de una forma u otra a los legados de personajes existentes y eventos importantes de películas pasadas. Y a pesar de que Iron Man murió, la marca que dejó en el MCU se sentirá claramente en los próximos títulos como 'Armor Wars' y 'Ironheart'.

5 villanos de Marvel creados por los Avengers que veremos en la fase 4 del MCU

5. The Deviants

'Eternals' presenta el conflicto entre la raza titular de héroes divinos y sus contrapartes corruptas, los Deviants. En este caso, los Desviants no fueron creados por los Eternos, sino por una especie aún mayor de individuos poderosos llamados Celestiales.

Como una rama imperfecta de los Eternos, los Deviants se arriesgan a enfrentarse a los héroes e intentar dañar a los humanos a los que han ayudado. Los eventos de Eternals seguirán las consecuencias del Snap de Hulk en 'Avengers: Endgame', ya que la energía que despertó causó una catástrofe inminente llamada "Emergencia".

Todavía se desconoce lo que implica esta "Emergencia", pero podría referirse al ascenso de los Deviants como resultado directo del exitoso Time Heist de los Vengadores de 'Avengers: Endgame'.

Más en Ezpoiler: Angelina Jolie toma poder en Marvel y podría tener su propia película

4. Gorr

En Marvel Comics, Gorr the God Butcher era un guerrero alienígena de un planeta lejano que culpaba de sus tragedias personales a la inacción de los dioses. 'En Thor: Love and Thunder', Christian Bale le dará vida.

No se sabe mucho sobre cuál es su origen de MCU, pero seguramente será similar en concepto, al menos en lo que respecta a su odio por los dioses. Para justificar su cruzada contra Thor, Marvel puede explicarlo indagando en las historias de personajes como Odin y Zeus, que pueden ser dos de los dioses que Gorr el Dios Carnicero desprecia tan profundamente.

Algo que pueden haber hecho o no en el pasado podría tener mucho que ver con la razón por la que se le conoce como el "Dios Carnicero".

3. Kang El Conquistador

Aunque el atraco temporal de los Vengadores en 'Avengers: End Game' fue presenciado por la Autoridad de variación del tiempo, no tuvo mucho impacto negativo en el flujo del tiempo. En cambio, Loki reveló que la Línea de Tiempo Sagrada había sido juzgada, regulada y dirigida por los misteriosos Guardianes del Tiempo hasta que Loki y Sylvie los expusieron como meros títeres.

Los Dioses de la Travesura tenían las mejores intenciones en el corazón, pero su determinación de salvar todas las variantes de Multiversal los llevó a matar a Kang, el único personaje que mantuvo la Línea de Tiempo Sagrada bajo control.

Siniestramente, Él que permanece dejó que Sylvie lo matara con una sonrisa en su rostro, lo que sugiere que estaba diciendo la verdad cuando dijo que matarlo desataría el caos en todo el MCU, como una de las primeras cosas que Loki ve cuando regresa a la TVA es lo que parece ser la estatua de Kang the Conqueror, la variante más peligrosa de He Who Remains y el villano principal de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Más en Ezpoiler: 'Spiderman: No Way Home': VÍDEO de Andrew Garfield en el set de confirmaría el Spiderverse

2. Baron Zemo

El conflicto en 'Capitán América: Civil War' fue impulsado por el barón Zemo y su hambre de venganza contra los Vengadores. Toda su razón para destrozar al equipo fue motivada por la pérdida de su familia en Sokovia durante la catastrófica batalla de los Vengadores con Ultron.

Zemo fue arrestado al final de la película, pero regresó en 'The Falcon and the Winter Soldier' cuando Sam Wilson y Bucky Barnes lo sacaron de prisión. Aunque Zemo mostró su lado heroico para ayudar a Sam y Bucky a luchar contra los Flag-Smashers, no es alguien en quien se deba confiar fácilmente.

Basado en su evidente falta de preocupación mientras estuvo encarcelado en la Balsa, no sería una sorpresa si Zemo regresa en el futuro como un villano aún más peligroso, quizás liderando el Thunderbolt esta vez.

Más en Ezpoiler: James McAvoy será nuevamente el Profesor X para 'Doctor Stranger 2'

1. Sharon Carter

Sharon Carter da el paso de ser una aliada a una villana luego de que en 'Civil War' es quien se arriesga todo e incluso su trabajo por el Capitán América al darle su escudo, lo que la hace fugitiva del gobierno.

Esta acción por el Cap ,la obligó a exiliarse para sobrevivir y poco a poco convertirse en una reina criminal que se revela en 'The Falcon and the Winter Soldier' y que sin duda dejó a muchos sorprendidos y llenos de dudas cuando no se sabía quien era en realidad.

Su arco como villana podría verse en su máximo esplendor en la serie de Disney Plus llamada 'Armor Wars', ya que usando su puesto en el gobierno e influencia en el mundo del crimen podría ser quien trafique la tecnología del difunto Iron Man.

Te puede interesar...

Vengadores 5: Kevin Feige revela detalles de la película de Marvel

Una pena: Tony Stark jamás volverá al MCU y Marvel explica el por qué de la triste decisión

Shuma-Gorath sería el enemigo de Doctor Strange y esto es todo lo que tienes que saber

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo