El Venom de Tom Hardy sorprendería con aparición en Spider-Man: No Way Home

Existe una posibilidad muy grande de ver a Venom en la siguiente película de Spider-Man gracias a una escena de la película del antihéroe.

Las posibilidades comienzan a ser infinitas dentro la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Con la salida de la segunda película de Venom se abre más las posibilidades de empezar a juntar superhéroes, villanos y antihéroes. Gracias a ‘Venom: Carnage Liberado’ se puede fantasear con la posibilidad de ver al simbionte junto a spidey de Tom Holland.

Después de muchos años, películas e historias tanto Sony como Marvel parecen haber llegado a una solución para juntar a sus personajes. Esto no lo hubiéramos podido imaginar hace 15 o 10 años, debido a que Sony compró la licencia de varios personajes de Marvel para aprovechar el universo cinematográfico que estos le podían traer.

Sin duda fue un acierto por parte de la gente de Sony, pero bastante mala para los fanáticos del hombre araña. Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado y seguramente veremos las primeras apariciones en conjunto de personajes de comics que pertenecen a Marvel y Sony. Por el momento hay que disfrutar lo que nos mostró Venom sobre su acercamiento a Spider-Man.

El Venom de Tom Hardy sorprendería con aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’

Poster oficial Venom Carnage Liberado

La nueva cinta ‘Venom: Carnage Liberado’ se estrenó en tierras estadounidenses dejando en claro, por las valoraciones recibidas en Rotten Tomatoes, que es una muy buena película. Sin embargo, eso no es lo más importante para los fanáticos de Marvel, ya que todos querían llegar a ver al simbionte junto al trepa muros.

Más en Ezpoiler: David Zepeda enloquece a fans con aparición en escena filtrada de Venom 2

Con todo el alboroto que ha hecho Peter Parker en el tráiler de la nueva cinta ‘Spider-Man: No Way Home’ con los multiversos esperamos con ansias poder ver a personajes antiguos de otras sagas de Spiderman. Sin embargo, la gente también quiere poder ver a nuevos villanos y antihéroes que tienen sus películas como Venom de Tom Hardy.  

Más en Ezpoiler: ¡Brutal! Todo lo que hizo Tom Hardy para la secuela de 'Venom'

Giant Freaking Robot, una web de renombre de habla inglesa lanzó la teoría de poder ver finalmente a Spider-Man de Tom Holland con Venom de Tom Hardy, pero ¿Cómo y por qué salió esta teoría? La gente de Giant Freaking Robot pudo analizar perfectamente el tráiler de ‘No Way Home’ y la escena post-crédito de ‘Venom: Carnage Liberado’.

¿Cómo se sabe que Venom aparecerá en ‘Spider-Man: No Way Home’?

Spider-Man: No Way Home

A partir de acá debes tener cuidado porque se viene un Ezpoiler grandísimo de Venom. Advertido te encuentras, para los que decidieron seguir lo que sucede es que la escena post-créditos de ‘Venom: Carnage Liberado’ nos muestra a Eddie Brock relajado en su cama viendo una novela mexicana en televisión.

Lo importante no es lo que pasa en televisión, sino lo que Venom le cuenta a Eddie sobre el poder que tiene de poderse mover entre dimensiones. El simbionte hace uso de este poder y lo transporta a Eddie a otra dimensión, esta misma es donde se encuentra Spider-Man de Tom Holland, ya que ambos pueden ver a Peter Parker en televisión con el traje.

El simbionte hace un acto de gusto por Spider-Man y la escena termina un par de segundos después. Con esto se nos confirma que Venom se encuentra en el mismo universo que Spider-Man, además de decirnos que finalmente se pueden encontrar. El otro punto está en el trailer de SpiderMan cuando se ve una sombra que sale de un incendio, que es muy posible sea Venom de Tom Hardy

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo