Eddie Redmayne arma su Escuadrón Suicida mágico en el tráiler de Animales fantásticos Los secretos de Dumbledore

Newt Scamander forma su propio grupo para luchar contra las amenazas del mundo mágico.

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ hizo que tuviéramos un fin de semana agitado gracias a su primera interacción con el mundo muggle y ahora nos confirma su estreno con la salida de su tráiler oficial. Warner Bros. Pictures no pudo mantener más los secretos de la nueva cinta del mundo mágico de Harry Potter y decidió revelarlo.

Esta es la tercera entrega de la saga Animales Fantásticos la cual debió salir antes, pero el problema de la pandemia del Covid-19 la atrasó al igual que muchas otras producciones. El fin de semana pasado se pudieron ver las primeras imágenes de esta cinta, pero no fue hasta el día de ayer que se presentó de manera oficial su tráiler.

El tráiler que dura aproximadamente dos minutos y medio nos presentó escenas que esperábamos con ansias ver como el cambio de actor para el personaje Geller Grindelwald, quien fue interpretado hasta la segunda entrega por Johnny Depp, pero que debido a los problemas legales con Amber Heard tuvo que ser cambiado.

Animales fantásticos Los secretos de Dumbledore

El tráiler nos llegó junto a la sinopsis oficial que se las dejamos a continuación:

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”

Más en Ezpoiler: ¿Dumbledore de Harry Potter era en realidad un gran villano? Conoce sus 10 crímenes

Por otro lado, en el tráiler de ‘Animales fantásticos Los secretos de Dumbledore’ hemos podido ver la nueva cara de Geller Grindelwald, quien será protagonizado a partir de esa cinta por el actor Mads Mikkelsen. Para los que más atención prestaron al comienzo del tráiler pudieron escuchar las palabras: Si escuchas con cuidado, el pasado te susurra”.

Título Animales fantásticos 3

Grindelwald se encuentra prófugo luego de los acontecimientos en la segunda entrega de Animales fantásticos y esto es sin duda un hecho muy peligroso para la humanidad y el mismo Albus Dumbledore nos lo confirma diciendo: “El mundo tal como lo conocemos va a terminar, Grindelwald lo está destruyendo con odio. Para vencerlo tendrás que confiar en mí”.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Sabes por qué Voldemort no tiene nariz?

Esta tercera cinta será dirigida nuevamente por el director David Yates, quien se encargó de las dos primeras partes. En esta parte, al igual que en las dos anteriores, podremos ver el nexo entre el mundo muggle y el mágico, pero en esta ocasión los sucesos ocurrirán en la década de 1930 y esto nos llevará a observar el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Esto será un punto a tener en cuenta durante los encuentros que se den en ambos mundos, además podremos ver a diferentes comunidades mágicas de países como Alemania, Bután, Brasil y China. Otro punto a tener en cuenta será el equipo mágico que preparará Newt el cual será conformado por magos, brujas y su amigo muggle inseparable.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo