Harry Potter tiene un gemelo TikToker: Y dicen las redes que es más guapo

La fiebre de los clones en TikTok se siente más que nunca. Por si no lo habías visto, también hay un clon de Harry Potter.

Después de casi tres años como la nueva aplicación de moda, TikTok se mantiene como lo más popular de las redes sociales. Esto se debe a la gran cantidad de creadores de contenido que utilizan a diario la plataforma para subir sus videos creativos.

Ahora, si bien la mayoría sigue la regla de utilizar su imaginación para crear contenido nuevo, otros han ganado la fama más por algo que obtuvieron simplemente al nacer: el parecido con algún personaje o actor famoso de Hollywood.

Este es el caso de Felix Lalo, un productor de música que se vio invadido de popularidad por su parecido con Harry Potter. Bueno, algunos dicen que si se parece y otros dicen que es mucho más guapo, así que te dejamos sus fotos para que tu decidas eso.

Harry Potter tiene un gemelo TikToker: Y dicen las redes que es más guapo

@felixir_

Harry Potter & The Ministry of Magic - The Auror Years ⚡️ ##harrypotter ##foryoupage ##fypシ ##pourtoi ##viral ##potterhead ##foryou ##hogwarts ##tiktok ##hp ##e3

♬ Can I - richonm

El músico atrapó la atención de Internet este año, en febrero específicamente, cuando publicó las fotos comparativas de Daniel Radcliffe con él mismo. Ahora, algunos meses después, su cuenta ha crecido a 1.3 millones de seguidores que no se cansan de sus videos.

Los aspectos más destacados incluyen un video en específico que llevó a un usuario a comentar, "Gryffindor en las calles, Slytherin en las sábanas", haciendo referencia al contenido picante que sube en sus redes sociales.

@felixir_

I’m a what???! ? #fyp #tiktok #viral #harrypotter #danielradcliffe #pourtoi #ilooklikeacelebritycheck #cinema

♬ Ayyo I look like a celebrity checkkkk by kdallman - krissy d

Más en Ezpoiler: Harry Potter: Matthew Lewis y un conmovedor momento con Alan Rickman en el último día del difunto actor

En algunas entrevistas, cuando saltó a la fama por su parecido, Felix admitió ser un Potterhead relativamente reciente. "Llegué al Potterverse bastante tarde", dijo. "Leí el primero a una edad temprana, pero luego volví a él años más tarde con mayor profundidad."

"Combina eso con el confinamiento, y terminas haciendo videos de TikTok haciendo cosplay de tu parecido". Digamos que le creemos que, a sus 29 años, no vio las películas o se enteró de su parecido con Harry Potter, pero gracias a Dios que ahora utiliza TikTok para aprovechar al máximo su parecido.

@felixir_

I’M BACK !!! ⚡️ ##harrypotter ##foryoupage ##fyp ##pourtoi ##viral ##trend ##potterhead ##foryou ##tiktok ##hogwarts ##gryffindor ##cosplay ##lookalike ##watermelon

♬ Seaside_demo by SEB - SEB

Más en Ezpoiler: Así se ve Padma Patil (Afshan Azad) 10 años después de Harry Potter

Fotos de Instagram de Feliz Lalo, el clon de Harry Potter

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felix Lalo (@felixlalomusic)

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felix Lalo (@felixlalomusic)

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felix Lalo (@felixlalomusic)

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felix Lalo (@felixlalomusic)

@felixir_

Caption this ?⚡️ ##harrypotter ##foryoupage ##fyp ##hogwarts ##viral ##tiktok ##potterhead ##trend ##pourtoi ##gryffindor ##foryou ##pov ##blueeyes ##flirt

♬ original sound - Kaynekie
@felixir_

When Ginny wants to meet in the Room of Requirement ⚡️ ##harrypotter ##foryoupage ##fyp ##pourtoi ##viral ##potterhead ##foryou ##hogwarts ##tiktok ##trend

♬ original sound - Stay hydrated 緯俺な

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo