Animales fantásticos 3: Conoce cuáles son los secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos 3 tendrá de título "Los Secretos de Dumbledore" y los fans ya están empezando a soltar muchas teorías.

Después de tanta espera, Animales Fantásticos 3 ha recibido finalmente un título oficial: “Los secretos de Dumbledore”. Algo que despertó múltiples teorías entre los fans de Harry Potter sobre qué es lo que podríamos esperar de esta próxima película.

Animales Fantásticos se caracterizó desde su primera cinta en mostrarnos el pasado del mundo de magia y hechicería muchísimos años atrás de los sucesos vistos en Harry Potter. El protagonismo cae en Newt Scamandar (Eddie Redmayne), un joven mago que se enfrentará a Gellert Grindelwald, otro poderoso mago.

animales fantasticos 3

Grindelwald como sabemos, fue interpretado en las dos películas de Animales Fantásticos por el reconocido actor Johnny Deep. Sin embargo, a raíz de las denuncias en contra suya por su expareja Amber Heard, Warner Bros. “invitó” a Deep a que dejará el personaje. Al actor no le quedó de otra que aceptar la invitación.

El estudio rápidamente tomó cartas en el asunto dado que Grindelwald juega un papel muy importante en esta nueva saga, encontrando a un gran actor como Mads Mikkelsen para asumir tremenda responsabilidad. En entrevistas, Mikkelsen se ha mostrado respetuoso del trabajo hecho por Deep y asegura que ha llegado a Animales Fantásticos 3 para hacer su propia interpretación, no para imitar al anterior actor.

animales fantasticos 3

Más en Ezpoiler: Así lucen los protagonistas de 'The O.C' 15 años después del estreno

Con la revelación del título de la película ¿Qué secretos podría estar guardando Dumbledore? ¿Estamos hablando de Albus Dumbledore? Cómo sabemos, el futuro director de Hogwarts es interpretado por Jude Law, quien ha demostrado bastante amor por este legendario personaje.

Hay muchas tramas que pueden tocarse en esta  película. Recordemos que, en “Los Crimenes de Grindelwald” se descubre que Credecene Barebone, personaje interpretado por Ezra Miller es Aurelius Dumbledore, un miembro de la familia del que no se sabía absolutamente nada.

animales fantasticos 3

Algunos fans creen que esto en realidad es una trampa por parte de Grindelwald, por lo que definitivamente esta tercera película podrá resolverlo bien. Quizás si termina siendo un verdadero familiar de Albus, pero el mismo decidió mantenerlo oculto. También están los seguidores que no les ha gustado para nada el nombre de esta tercera película, pues consideran que se oye bastante genérica. Más allá de eso, es innegable que todos los fans están esperando a ver muchas sorpresas.

Un dato importante que los fans de Dumbledore no olvidan es la revelación de su homosexualidad gracias a unas declaraciones de la autora J.K Rowling. Albus y Grindelwald formaron una amistad, pero poco a poco fue transformándose en una relación amorosa, hasta que el propio Dumbledore tuvo que dejarlo cuando Grindelwald empezó a irse por el camino de la magia oscura.

¿Cuándo se estrenará Animales Fantásticos 3?

Todavía tendremos hasta el 15 de abril de 2022 para saber qué es lo que pasará con Grindelwald, Dumbledore y Newt Scamandar.

Sinopsis de Animales Fantásticos 3

La historia seguirá teniendo de protagonista a Newt Scamandar, pero ahora la familia Dumbledore estará jugando un rol importante. Jude Law regresa una vez más para interpretar a una versión joven de Albus Dumbledore.

David Yates regresa a la silla del director tras haber estado al mando de las dos anteriores películas: “Los crímenes de Grindelwald” (2018) y “Animales Fantásticos y donde encontrarlos” (2016).

Te puede interesar: 

10 actores famosos que aparecieron como personajes de videojuegos


Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix


Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo