Así comenzaron los rumores del Spider-Verse y la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'

Es prácticamente imposible que el Spider-Verse sea desmentido ahora. ¿Cuándo comenzó realmente toda este fiebre de los rumores?

Al entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel como parte del conjunto 'Capitán América: Civil War', Tom Holland causó una gran impresión en su doble capacidad como Peter Parker / Spider-Man.

Más cerca del personaje de cómic original de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko que Tobey Maguire o Andrew Garfield, el amigable vecino Hombre Araña se ha convertido en parte integral del MCU gracias a apariciones memorables en 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame'.

La próxima aparición de Spider-Man en MCU se produce en 'Spider-Man: No Way Home' de 2021 y muchos creen que aparecerán los otros Spider-Man de Sony junto a Tom Holland. ¿En qué momento comenzó todo esto del Spider-Verse? Todo se remonta a una sola imagen.

¿En qué momento comenzaron los rumores del Spider-Verse?

Se sabía relativamente poco sobre 'Spider-Man 3'hasta que se publicó una noticia muy inesperada a principios de octubre del 2020. The Hollywood Reporter reveló que Jamie Foxx volvería a interpretar el papel del clásico villano Electro, un personaje que interpretó en 'The Amazing Spider-Man 2' de Sony.

Como los fanáticos sabrán bien, esa película tiene lugar fuera de la continuidad actual de MCU, lo que significa que Foxx interpretará una nueva encarnación de Electro o cruzará desde un universo alternativo. Es aquí donde comenzaron a nacer todas las teorías.

Jamie Foxx

Más en Ezpoiler: Adiós definitivo a Chris Evans: Marvel revela detalles inéditos sobre Capitan América 4

Si bien no podemos descartar la primera posibilidad, este reparto parece un poco demasiado coincidente para descartarlo, particularmente teniendo en cuenta los planes previamente anunciados de Marvel para introducir un multiverso en el próximo 'Doctor Strange 2'.

El casting de Foxx solo fue suficiente para hacer que los fanáticos especularan salvajemente, pero estas conversaciones saltaron al siguiente nivel cuando el mismo medio lanzó otra primicia de Marvel solo una semana después, confirmando a Dr. Strange dentro de la cinta.

Si eso no fuera suficiente, el director de 'Doctor Strange 2' no es otro que el legendario Sam Raimi, quien dirigió la primera trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. A partir de estas historias estrechamente vinculadas, comenzó el rumor del Spider-Verse.

Más en Ezpoiler: ¿Es real? Andrew Garfield y Tobey Maguire en nueva filtración de Spider-Man: No Way Home

Se confirmó (sin ninguna fuente oficial) que tanto Maguire como su sucesor, Andrew Garfield, estaban cerca de firmar su participación. Poco a poco, se fueron publicando filtraciones que ubicaban a ambos actores dentro de un supuesto set de grabación, volviéndose viral en poco tiempo.

Sin embargo, sería prudente no tomar estos informes tan en serio, dado que todos provienen de fuentes no reveladas y algunos podrían estar totalmente inventados. Eso no quiere decir que estos rumores sean falsos, sino simplemente que aún no tienen ningún respaldo autorizado, por lo que invertir demasiado podría resultar en una amarga decepción.

 Tobey Maguire

Más en Ezpoiler: Así es como Robert Downey Jr. ayudó a Chris Evans para que sea Capitán América

Para Peter Parker, las cosas serían particularmente sombrías, ya que muchos fanáticos han teorizado que este crossover podría unir a los Sinister Six en la pantalla por primera vez. Con Electro de Foxx ya confirmado, la alineación también podría incluir a Vulture de Michael Keaton, Scorpion de Michael Mando, el ya confirmado Doctor Octopus de Alfred Molina y el Hombre de Arena de Thomas Haden Church.

Aún queda algún tiempo como para saber qué es lo que pasará exactamente con la película, pero a este punto parece imposible que Sony y Marvel no hayan pensado en el Spider-Verse. Si no lo quisieran así, no habrían llamado a Molina o a Foxx en primer lugar. Por ahora, lo único que queda hacer es esperar a que el cine nos sorprenda con su magia.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas