'Spider-Man: No Way Home': ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron eliminados del tráiler?

El último tráiler de ‘Spider-Man no way home’ nos dio muchos más detalles, pero una escena en específico nos puede dar lo que tanto pedimos.

El día de ayer 16 de noviembre se estrenó el segundo tráiler oficial de ‘Spider-Man no way home’ por parte de Sony Pictures y Marvel. Este nos ha traído escenas increíbles y la confirmación de muchas cosas que queríamos ver; sin embargo, los otros spider-man de Tobey Maguire y Andrew Garfield siguen sin aparecer ¿Nos quedaremos sin los spider-man anteriores?

Nos encontramos a un mes exactamente para la tan ansiada llegada a los cines de ‘Spider-Man no way home’ y el segundo tráiler no ha hecho más que avivar muchas teorías. Estas han surgido porque el tráiler nos ha mostrado algunas cosas que parecen cortadas en momentos exactos para dejarnos todo el hype.

Las cosas no están nada dichas y el que no hayan aparecido los anteriores spider-man no quiere decir que no van a aparecer en ‘Spider-Man no way home’. Ezpoiler te trae todos los detalles que nos ha traído este segundo tráiler, además de explicar la posibilidad que salgan tanto Tobey Maguire y Andrew Garfield.

'Spider-Man: No Way Home': ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron eliminados del tráiler?

poster oficial spider-man no way home

Todos esperábamos este segundo tráiler de ‘Spider-Man no way home’ con gran emoción y vaya que no nos decepcionó. Sin embargo, Marvel ha sabido esconder muy bien lo que más queríamos ver todos: La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como parte del inicio del spider verse y que luchen codo a codo con los 6 siniestros.

Más en Ezpoiler: El origen de 'Spider-Man': Esta es la verdadera y truculenta historia

Marvel no nos cumplió el deseo de ver a los anteriores spider-man en este nuevo tráiler, pero al parecer dejaron pistas que nos pueden confirmar que si se encuentran en ‘Spider-Man no way home’. Comencemos con el primer gran detalle que nos demuestra que hay más de un spider-man dentro del tráiler y seguramente en la película.

máscara de spider-man pertenece a otro

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

Como podrás ver en la imagen se puede apreciar que la máscara que usa spider-man no es la misma que siempre utiliza Tom Holland. Esto es bastante extraño, ya que luce exactamente igual a la de otro hombre araña. El segundo punto importante pasa en la escena que nos muestran de pelea con lagarto, electro y sandman. En la versión brasileña se puede apreciar que alguien golpea a lagarto y sale disparado hacia atrás ¿Otro Spider-Man habrá sido borrado de esta escena de manera digital?

Finalmente nos encontramos con la escena del intento de rescate por parte de Spider-Man hacia MJ, la cual suena exactamente igual a cuando muere Gwen en la historia de Andrew Garfield. Sin embargo, lo importante de esta escena es cuando al mostrar el primer plano de la mano de Spider-Man el color de la palma no es el que tiene Tom Holland, ya que su mano es roja; sin embargo, la palma es de color azul y eso concuerda con la de Andrew Garfield.

@bathul.pe

no estoy locooo, o si? ##noweyhome ##spiderman ##sinretornoacasa ##tomholland ##amdrewgarfield ##tobymaguire

♬ sonido original - Bathul

Tráiler 2 y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como la gran mayoría de personas sabe el estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 17 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. Estos detalles que nos ha dejado el segundo tráiler nos ha dejado con el hype por las nubes. Por esta razón, te dejamos el segundo tráiler para que compruebes tú mismo todas las imágenes.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo