Andrew Garfield no lo niega más y habla sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

Andrew Garfield se cansó de las preguntas sobre su participación en No way Home y soltó una bomba.

Los días pasan y cada vez estamos más emocionados por la llegada de ‘Spider-Man: No way home’, ya que falta menos de 1 mes para poder ver el inicio del multiverso, los 6 siniestros y posiblemente a los 3 hombres araña juntos. En este sentido Andrew Garfield es el actor más abordado por parte de la prensa para saber si aparecerá en la nueva cinta.

Hasta el momento sabemos que aparecerán los 6 siniestros en la película, pero lo más importante es que al parecer son los mismos actores que hicieron de villanos en las películas anteriores incluso se encuentra J. Jonah, el dueño del Daily Bugle de la primera saga. Sin embargo, lo que todos que queremos incluso necesitamos es saber si estarán Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El Universo Cinematográfico Marvel se encuentra en todo su apogeo, ya que después del final de la tercera fase con ‘Avengers: Endgame’ no se han detenido. ‘Shang-Chi’ y ‘Black Widow’ fueron las primeras cintas en salir de la fase 4 de Marvel, pero lo más fuerte vendrá con ‘Spider-Man: No way home’, ya que dará el inicio al multiverso y el spider verso.

Andrew Garfield no lo niega más y habla sobre su participación en Spider-Man: No Way Home

 poster oficial spider-man no way home

El 16 de noviembre se estrenó el segundo y último tráiler de ‘Spider-Man: No way home’, pero más que calmar las ansias del fandom ha hecho explotar las redes sociales gracias a las imágenes que se mostraron y los secretos que salieron a la luz, aquí te dejamos esos secretos. A causa de esto es que Andrew Garfield ha sido de los más buscados para sacarle información sobre su supuesta aparición.

Más en Ezpoiler: Así reaccionó Tom Holland al tráiler de "Spider-Man: No Way Home" (y reveló detalles)

Sabemos que en los últimos meses han sido bastante cuestionados tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire, pero ambos actores no han hecho más que negar su aparición en ‘Spider-Man: No way home’. Sin embargo, el acoso con las preguntas sobre la película ha llegado a cansar a Andrew Garfield el cual soltó unas palabras que nos emocionan a todos.

Esto es sobre este asunto del Photoshop de Spiderman del que hablamos en Jimmy Fallon. Escuchen, en este punto… estoy harto. Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá, ‘Te lo dije’. Y por la película, otra persona podrá estar algo así como un poco, ‘Te lo dije’. Todos nos enteraremos. Lo siento, por adelantado”

Más en Ezpoiler: Tom Holland revela que en 'Spider-Man: No Way Home' habrá oscuridad y tragedia

Estas palabras de cansancio por parte de Andrew Garfield han dejado claro que el actor sí puede aparecer. Después de tantas preguntas Garfield ya no aguantó más y dejo su papel de negación por uno en el que nos da esperanzas a todos los fans de poder llegar a verlo a él y seguramente venga acompañado de Tobey.

Tráiler 2 y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como la gran mayoría de personas sabe, el estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 17 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. Te dejamos los 2 trailers de ‘Spider-Man: No way home’ para que los veas una y otra vez antes del estreno de esta grandiosa cinta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo