Spider-Man 4 en marcha tras éxito de No Way Home: ¿De qué tratará?

Amy Pascal y Kevin Feige han hablado sobre lo que se viene para Spider-Man en un futuro.

Lo mejor es comenzar diciendo que esta nota NO CONTIENE EZPOILERS, después de eso vas a poder leer tranquilo lo que se viene con el hombre araña. Sin ninguna duda ‘Spider-Man: No Way Home’ fue la película más esperada del año y vaya que no decepcionó, así que esto hizo hablar a las cabezas de Marvel y Sony sobre una siguiente entrega de Spider-Man.

Como lo leíste la misma Amy Pascal y Kevin Feige tuvieron palabras poco después del estreno mundial de la cinta de ‘Spider-Man: No Way Home’. Esta película ha logrado superar a prácticamente todos los estrenos de película en su primer fin de semana, ya que logró recaudar 600 millones de dólares en este corto periodo de tiempo.

La única cinta que se encuentra por encima de ‘Spider-Man: No Way Home’ en taquilla de primer fin de semana fue su compañera ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, el record absoluto que si rompió fue como el mejor estreno durante pandemia. Esto sin duda ha sido del mejor agrado para los productores y han tenido que confirmar lo que era inminente, nueva cinta del Spider-Man de Tom Holland.

Spider-Man 4 ha sido confirmada por Amy Pascal y Kevin Feige

Esta noticia ha sido confirmada en una entrevista realizada por The New York Times, el cual se encargó de hacer preguntas a Amy Pascal y Kevin Feige. Ellos juntos respondieron y dieron datos sobre lo que se viene para la nueva cinta de Spider-Man, la cual han confirmado que comenzará sus producción y posterior grabación.

Más en Ezpoiler: Tom Holland siempre quiso ser Spider Man desde pequeño y Zendaya así lo comprueba

El primero que habló fue Kevin Feige quien nos dio las siguientes palabras: Amy y yo, Disney y Sony estamos hablando, si, y estramos comenzando a desarrollar de forma activa hacia dónde se dirige la historia a continuación. Lo digo abiertamente solo porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como ocurrió tras Far From Home. Eso no ocurrirá otra vez”

La siguiente en hablar fue Amy Pascal con estas palabras: No todas las películas de Spider-Man van a tener multitud de personajes, ese enfoque ha sido el adecuado para esta” y siguió con esto: “No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se hacen cada vez más grandes sin ningún motivo, y no es un buen resultado. Pero queremos intentar siempre superarnos en términos de calidad y emoción.”

Más en Ezpoiler: Spider-Man: No Way Home: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la cinta de Tom Holland y Zendaya?

La entrevista terminó con estas últimas palabras de Amy Pascal: “Kevin y yo nunca hemos querido perder de vista una cosa: Peter Parker. Que es un chico normal. Que es un huérfano una y otra vez. Que es un adolescente, por lo que todo en su vida está en un tono elevado y todo importa demasiado. Que está alimentado por la bondad y la culpa. Que está luchando por una causa mayor y que la prensa lo desprecie."

Definitivamente la cinta de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido un punto de inflexión para el desarrollo de la historia del personaje. Todo lo que sucede en la cinta tiene un porque y una razón para lo que se viene en el futuro.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo