Tom Holland siempre quiso ser Spider Man desde pequeño y Zendaya así lo comprueba

El furor por Spider-Man: No Way Home está por las nubes y Zendaya nos mata de ternura con Tom Holland vestido de Spider-Man cuando era niño.

El día del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ finalmente llegó a todos nosotros, pero el furor no ha hecho más que desatarse entre todos los fanáticos del buen vecino. Sin embargo, los protagonistas de la cinta tuvieron el día de estreno unos días antes y Tom Holland junto a Zendaya estuvieron en primera fila demostrando su amor a todo el mundo.

La pareja de actores que protagonizan a Spider-Man y Michelle Jones o MJ tienen su amor dentro de la pantalla, pero también son pareja en la vida real. Las diferentes sagas de Spider-Man siempre han terminado juntando a las co-estrellas, el mismo caso sucedió entre Tobey Maguire con Kirsten Dunst y Andrew Garfield junto a Emma Stone.

Es una una constante en las grabaciones de los diferentes Spider-Man el amor de las parejas, pero el amor de la actual, Tom Holland y Zendaya, parece que va trascendiendo como ninguna. Ellos se llevan tan bien que comparten algunos post en sus redes sociales y en esta ocasión ella fue quien compartió una hermosa imagen de Tom Holland cuando era niño.

Tom Holland siempre quiso ser Spider-Man desde pequeño y Zendaya así lo comprueba

spiderman y mj

El amor de los protagonistas se ha robado todas las portadas y vaya que se llevan muy bien, pero este miércoles Zendaya hizo algo más que confirmó este inmenso amor que los actores se tienen, además logró derretir el corazón de todos con una excelente imagen de Tom Holland cuando era niño vestido del Hombre Araña.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: No Way Home: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la cinta de Tom Holland y Zendaya?

Todos los que seguimos a Tom Holland sabemos que en múltiples ocasiones ha confirmado su fanatismo por Spider-Man, pero nunca tuvimos la oportunidad de verlo cuando era pequeño de este personaje. Sin embargo, Zendaya nos hizo emocionar con la primera imagen del pequeño Tom disfrazado como su súper héroe favorito de Marvel.

Más en Ezpoiler: Marvel: Los 7 mejores spoilers que Tom Holland ha revelado sobre el MCU

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

En el post de Zendaya podemos ver que colocó dos imágenes, una en el set de rodaje de Spider-Man y otra cuando Tom era apenas un niño disfrazado del hombre araña. Este post lo acompaño del siguiente mensaje: Mi Spider-Man, estoy muy orgullosa de ti, algunas cosas nunca cambian y eso es algo bueno”, además etiquetó al propio Holland.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo