¿Sin Charlie Cox? Daredevil llega a Marvel Studios en un reboot lejos de Netflix

Todo apunta a que Marvel quiere hacer un reboot de Daredevil, defensor de Nueva York, pero sin Charlie Cox.

Daredevil es uno de los personajes que se supo ganar a los espectadores gracias a sus poderes, temperamento y sentido de la justicia. Esto se logró gracias a la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox, el cual pudo hacerse con el traje del vengador de Nueva York y darnos más de un gusto, pero ahora Marvel piensa en un reboot aunque no se asegura la presencia de Charlie Cox.

Sabemos que Daredevil apareció antes gracias a Marvel, ya que tiempo antes que comience el Universo Cinematográfico Marvel la productora hizo pruebas con algunos héroes y sí entre ellos se encontraba Daredevil. Esto data de hace casi 20 años y el protagonista fue Ben Aflleck, que más adelante ha logrado ser Batman en DC.

Para los que pudimos ver la cinta de Daredevil sabemos que no fue para nada buena ni para los espectadores y mucho menos para los críticos. Sin embargo, la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox fue totalmente distinta y muchos sueñan con volver a ver al justiciero de rojo en una película del Universo Marvel, pero ¿Qué piensan en Marvel?

MÁS EN EZPOILER: 9 actores que odian con todo su ser haber sido parte de la saga de 'Harry Potter'

Daredevil llega a Marvel Studios en un reboot lejos de Netflix

daredevil charlie cox

Como ya hemos comentado, Charlie Cox, fue pieza fundamental para que la serie de Netflix tuviera tal impacto en los espectadores, pero debido a que Disney compró la franquicia de Marvel todas las series de superhéroes realizadas por otras plataformas pasaron a dejar de ser canon.

Más en Ezpoiler: 10 frases memorables de Marvel que todo fan del MCU debe conocer

Han pasado más de 3 años desde el lanzamiento de la última temporada de Daredevil en Netflix, pero hace poco tiempo se han vuelto más fuertes los rumores que Marvel quiere volver a incluir a Daredevil dentro de los superhéroes del Universo Cinematográfico.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

La última filtración de ‘Spider-Man: No way Home’ nos ha mostrado a Charlie Cox formar parte de una escena del arácnido. Esto nos puede dar una luz de esperanza a todos los fans de volver a ver vestir a Cox como Daredevil y que puede ser más habitual en las cintas de Marvel e incluso llegar a tener su propia película.

daredevil comic

David Hayter, guionista de las 2 primeras películas de X-Men, comentó que Marvel está viendo la forma de volver a incluir al justiciero y dijo lo siguiente: “Sabes, están haciendo un reinicio de Daredevil, ya que siempre fue un personaje muy importante para mí y me encantó la primera forma en que lo hicieron” esto lo dijo refiriéndose al Daredevil de Ben Affleck.

Las palabras siguieron con lo siguiente: “Hay ciertas cosas que yo quiero poder adaptar de la carrera de Frank Miller en Daredevil, lo que realmente significó mucho para mí. Quiero decir, ese es realmente el indicado”. De esta manera se ve el deseo de querer volver a adaptar al justiciero rojo, pero esperemos de corazón incluyan a Charlie Cox.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo