Spider-Man No Way Home: ¿Dardevil de Charlie Cox aparecerá?

Una de las escenas del tráiler de Spider-Man No Way Home podría incluir un cameo de Daredevil protagonizado por Charlie Cox.

La próxima película del Universo Marvel, “Spider-Man No Way Home”, es una de las más esperadas del año gracias al inicio del multiverso. El hype por parte de los fanáticos está por las nubes, ya que se rumorean muchos posibles actores que aparecerán de otras películas, pero por parte de las series también existe uno y es Daredevil protagonizado por Charlie Cox.

Como sabemos se están barajando entre los fanáticos de Marvel las posibles apariciones de los antiguos Spider-Man. Por un lado, esta Tobbey Maguire que no ha comentado nada acerca de una posible aparición en la saga. Por el otro, esta Andrew Garfield quien ha dicho en miles de oportunidades que no aparecerá en ‘Spider-Man No Way Home

Ellos son los actores más buscados por los fanáticos; sin embargo, también se habla de la aparición del primer duende verde, el primer hombre de arena, lagarto y electro. Ahora se habla de la posible presencia de Daredevil como el posible abogado de Peter Parker, esto gracias a la escena del tráiler en la que aparece el abogado defensor del arácnido.

¿Quién es Charlie Cox?

Poster oficial Daredevil

Charlie Cox es el actor que dio vida a Daredevil en la famosa serie de Netflix, la cual era producida para Marvel. Como bien sabemos muchas series de superhéroes de Marvel han sido canceladas, Daredevil siendo una de ellas. Nuestro querido héroe sin visión y traje rojo con cuernos solo tuvo 3 temporadas, pero cabe decir que fueron muy buenas.

Más en Ezpoiler: Esto tendría que pasar para que Robert Downey Jr aparezca en 'Spiderman: no way home'

No se puede tener ningún pero con el Charlie Cox, esto debido a que hizo un gran trabajo interpretando a Daredevil. Sin embargo, gracias a la nueva película ‘Spider-Man No Way Home’ su nombre ha vuelto a resonar en el radar de Marvel. Esta posibilidad como hemos comentado llegó gracias a una escena en concreto del tráiler de la película de Spider-Man.

¿Qué dijo Charlie Cox sobre su presencia en Spider-Man?

Charlie Cox

El actor de Daredevil tuvo una entrevista para Forbes en la que dijo lo siguiente: “Mi respuesta es que no tengo comentarios, yo no sé qué es lo que va a pasar, genuinamente no lo sé. Si hubiera una posibilidad de que eso pasara en el futuro, yo no quiero decir algo que potencialmente pudiera poner en riesgo esa oportunidad.”

Esto refiriéndose a la posibilidad de volver a Marvel, pero la entrevista siguió: “La gente de alto rango en Marvel podría estar viendo estas cosas o escuchar lo que digo… quizás eso lo influencia. No lo sé yo no tengo idea. Yo amo lo apasionados que son los fans y me siento muy, pero muy conmovido de que muchos de ellos hayan ido a internet y hayan hecho que sus voces sean escuchadas sobre el deseo de que yo vuelva.”

Más en Ezpoiler: 10 actores de Marvel que también han estado en DC (o viceversa)

Esto fue lo que dijo Charlie Cox en la entrevista con Forbes; sin embargo, no fue lo único. Cuando se filtró el tráiler un amigo de él le comunicó que lo habían visto en él, pero Charlie tuvo que desmentir esta afirmación con una rotunda negativa.

Tráiler de Spider-Man No Way Home

Como comentamos en las líneas previas todo esto se debió a una escena que sucede en el segundo 30 del tráiler. El tráiler es muy bueno y guarda muchos secretos de lo que sucederá, además de quienes saldrán. Por esta razón, te dejamos el tráiler de ‘Spider-Man No Way Home’ para que saques tus propias conclusiones.

Te puede interesar...

12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

11 películas de la fase 4 de Marvel: calendario de estrenos hasta 2023

Súper ranking: ¿Cuáles son los 5 superhéroes más poderosos de Marvel?

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo