'Hawkeye': todo lo que sabemos de la nueva serie de Disney Plus

Disney Plus tiene planeado lanzar este año la nueva serie 'Hawkeye', continuando con su plan para la Fase 4 del MCU.

Es hora de pasar la antorcha a otro héroe del Universo Cinematográfico de Marvel, la Fase 4 de Marvel ha visto aparecer una serie de nuevos héroes en escena y viejos héroes asumiendo nuevos roles. Y en la serie 'Hawkeye' de Disney Plus, veremos a un nuevo arquero increíble unirse a la mezcla.

Después de 'Avengers: Endgame', Hawkeye verá a Clint Barton entrenar a un nuevo héroe para seguir sus pasos. Los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para ver a la segunda Hawkeye, Kate Bishop, en el MCU y ahora con Hailee Steinfeld en el papel, finalmente están obteniendo ese deseo.

Hay varios personajes nuevos que también se unen a la mezcla y parece que 'Hawkeye' será un viaje divertido para los fanáticos del adorable arquero. El programa de Disney plus fue creado por Jonathan Igla con Rhys Thomas Y el dúo Bert y Bertie como directores. Pero, ¿qué más sabemos sobre el programa Hawkeye hasta ahora? Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Hawkeye: todo lo que sabemos de la nueva serie de Disney Plus

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Hawkeye?

La fecha de lanzamiento real de 'Hawkeye' se ha confirmado por la cuenta oficial de Marvel en Twitter, la serie llegará en la segunda mitad de 2021. Curiosamente, mientras que casi todos los demás proyectos de MCU se han enfrentado a retrasos debido a COVID-19, 'Hawkeye' parece para ser el único que va por buen camino para su calendario de lanzamiento original.

Tal como están las cosas, Marvel tiene algunos grandes proyectos a finales de año, para ser específicos, hay un trío de películas de Marvel en camino: 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' llegará en septiembre, Eternals en noviembre y 'Spider-Man: No Way Home' en diciembre de 2021.

¿Quién está en el reparto de Hawkeye?

Jeremy Renner obviamente volverá al papel principal como Clint Barton / Hawkeye, fundador de Avenger y ex asesino en masa. También se espera que el resto de la familia Barton esté en la serie con Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward apareciendo como los hijos de Clint, Cooper, Lila y Nathaniel.

Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop, la nueva protegida de Barton y la próxima Hawkeye. Otros miembros del elenco anunciados para la serie incluyen a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. Florence Pugh también estará en el programa, repitiendo su papel de Yelena Belova de Black Widow.

Y para los amantes de los animales, el programa también contará con Jolt, un golden retriever, que interpretará a Lucky the Pizza Dog.

Más en Ezpoiler: 'Pantera Negra 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela (Sin Chadwick Boseman)

Linea de tiempo de Hawkeye

Al igual que 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Hawkeye' tendrá lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Teniendo en cuenta la línea de tiempo de los programas y películas de la Fase 4, la serie probablemente ocurrirá al mismo tiempo que 'Spider-Man: No Way Home'.

La serie también analizará las cosas que sucedieron mientras Clint era Ronin, durante el salto de tiempo de cinco años en 'Avengers: Endgame'. También es posible que tengamos algunos flashbacks de los primeros días de Clint aprendiendo a ser un arquero y convirtiéndose en el héroe que conocemos y amamos.

¿Desde cuando se ha estado filmando 'Hawkeyer'?

La filmación de 'Hawkeye' comenzó a principios de diciembre de 2020, aproximadamente al mismo tiempo que se confirmó el casting de Steinfeld como Kate Bishop. La serie se ha rodado en Nueva York y Atlanta.

El programa tiene un presupuesto bastante considerable, y según los informes, Marvel gasta $ 200 millones solo en esta serie. La mayor parte de la filmación se realizó en Nueva York y las fotos del set han revelado algunas decoraciones navideñas, lo que sugiere que el espectáculo puede estar ambientado durante la temporada navideña. La producción de la serie concluyó el 21 de abril de 2021.

¿Cuál es la trama de Hawkeye?

Si bien sabemos algunas de las cosas que sucederán en la serie, aún no hay confirmación sobre los detalles exactos de la trama de 'Hawkeye'. Sabemos que el programa se centrará principalmente en Clint entrenando a Kate para que asuma su papel. Y también sabemos que veremos cómo le ha afectado su paso como Ronin.

También es posible que veamos algunos avances en 'Young Avengers'. Los recientes programas de MCU Disney plus han presentado a algunos de los miembros fundadores de 'Young Avengers'.

'WandaVision' presentó versiones de Wiccan / Billy y Speed ​​/ Tommy, los hijos de Scarlet Witch y Vision. Técnicamente, no eran reales, pero es probable que los volvamos a ver. 'The Falcon and the Winter Soldier' también presentaron a un miembro fundador de los 'Young Avengers': Eli Bradley.

Más en Ezpoiler: 7 supervillanos que todos queremos ver en el MCU

Otro joven vengador, Cassie Lang, ha sido parte de la MCU por un tiempo, apareciendo por primera vez en Ant-Man. Kathryn Newton interpretará al personaje en la próxima película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Kate Bishop será la primera fundadora de Young Avenger en tener un papel principal en el MCU. Así que existe la posibilidad de que veamos algún tipo de preparación para su futuro equipo. Con el estado de los Vengadores actualmente como un gran signo de interrogación en el MCU, el equipo más joven puede terminar teniendo un papel importante en el futuro de este gran universo.

En cuanto al material original de Hawkeye, la miniserie se basará en parte en los aclamados cómics de Hawkeye de Matt Fraction y David Aja que se emitieron de 2012 a 2015. Esa serie en particular ganó los premios Harvey y Eisner y es recordada como uno de los mejores lanzamientos de Marvel en los últimos tiempos.

Los cómics en cuestión analizan la vida de Clint más allá de ser un Avenger. Vemos cómo pasa sus días como un tipo normal y sin suerte que solo quiere mantener a salvo su vecindario. Y a pesar de no estar de guardia con los peces gordos, sigue siendo arrastrado a misiones secundarias y su compañera / protegida, Kate, se burla de él.

La serie también tenía historias sobre Clint enfrentándose a gánsteres con chándal, encontrando a su perro Lucky y perdiendo la audición. En lugar de los habituales actos heroicos exagerados, la serie de cómics mostraba a Clint como un tipo normal, con todas las limitaciones de un ser humano normal.

Es, con mucho, una de las mejores carreras del personaje y si el programa se parece en algo a los cómics, Hawkeye seguramente será un viaje increíble. Esperamos que dé en el blanco.

¿Cómo la escena de los créditos de Black Widow conecta con Hawkeye?

Tuvimos nuestra primera idea de cómo 'Hawkeye' se conecta al MCU más grande en la escena de créditos de 'Black Widow', que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame' y reveló que Yelena Belova de Florence Pugh está trabajando para Valentina, a quien nosotros vimos por primera vez en 'The Falcon and the Winter Soldier'.

En el momento final de la escena, Valentina le da a Yelena "un nuevo objetivo" llamándolo "la persona responsable de la muerte de su hermana", y le entrega a Yelena una foto de Hawkeye. Entonces, ¿cómo influye Florence Pugh en el programa Hawkeye? Bueno, parece que ella lo estará cazando. No está claro si es una antagonista principal o simplemente aparece al final de la temporada, pero ahora sabemos que Yelena y Hawkeye serán adversarios, al menos al principio.

Te puede interesar...

3 curiosidades que seguro no sabías de Abominación: el villano que regresa al MCU

Guía básica de las heroínas de Marvel: de la más poderosa a la menos

Ya sabemos cuándo estará libre 'Black Widow' en Disney+

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo