'She-Hulk': Todo lo que debes saber de la serie de Disney+

Marvel continúa con sus estrenos en la nueva plataforma de streaming de Disney.

Ahora que 'Loki' ha emitido su final de la temporada 1, la atención se centra en la primera serie animada de Marvel Studios, 'What if...?'. Después de eso, Marvel tiene dos series de acción en vivo programadas para llegar a Disney + a finales de este año en 'Hawkeye' y 'Ms.Marvel'.

La alineación para el próximo año quizás esté aún más completa, ya que 'She-Hulk' es una de las dos series anticipadas que forman parte de la lista de principios de 2022 junto con 'Moon Knight' de Oscar Issac.

No obstante, de los dos personajes que se integran al MCU, no hay duda que 'She-Hulk' es la más esperada. A continuación, te presentaremos todo lo que se sabe de este proyecto, incluyendo algunas cosas que Marvel aún no ha revelado.

Esto es todo lo que sabemos de 'She-Hulk', la nueva serie de Marvel

Como se sabe, los problemas de derechos de autor han impedido que Hulk de Mark Ruffalo obtenga su propia película de MCU en solitario después de 'Incredible Hulk' de 2008 protagonizada por Edward Norton.

Sin embargo, la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, tendrá su propia serie, 'She-Hulk', en la que Ruffalo volverá a interpretar su papel junto a Tim Roth como Abomination después de su aparición en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

Más en Ezpoiler: 3 curiosidades que seguro no sabías de Abominación: el villano que regresa al MCU

La serie seguirá a Jennifer, una abogada interpretada por Tatiana Maslany de 'Orphan Black', quien recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo Bruce y posteriormente obtiene poderes similares. El elenco del programa de Marvel ha crecido exponencialmente y ahora se ha agregado otro nombre a la lista.

Según The Wrap, 'She-Hulk' ha elegido a Josh Segarra para un papel desconocido. Segarra es mejor conocido por su papel en la serie 'Arrow' de The CW, en la que interpreta al villano Adrian Chase / Prometheus. Los créditos televisivos de Segarra también incluyen 'Orange Is the New Black' y la comedia 'Sirens'.

Más en Ezpoiler: She-Hulk será el personaje favorito de Marvel: y aquí te explicamos por qué

Creada por Jessica Gao, se espera que 'She-Hulk' sea una ligera desviación de los programas anteriores de MCU, ya que es una mezcla de drama legal, comedia y acción tradicional de superhéroes. Los informes también indican que el personaje principal, Jennifer, romperá la cuarta pared a lo largo del espectáculo al estilo Deadpool.

'She-Hulk' ha reunido un elenco de talentos interesante y diverso, pero sin muchas filtraciones del set, todavía se desconoce mucho sobre los roles de Segarra y otros actores. Con respecto a la fecha de estreno, parece ser que se mantendrá en el 2022, ya que la protagonista Jameela Jamil ha confesado que todavía queda un mes de filmación.

 

Te puede interesar...

No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

8 increíbles películas animadas de los 80 y 90 que seguro ya has olvidado

Todos los mejores y peores cameos que aparecieron en “Friends”

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo