Ya sabemos cuándo estará libre 'Black Widow' en Disney+

Después del estreno de 'Black Widow' en Premier Access, estará disponible de forma gratuita en la plataforma de Disney plus.

Lamentablemente, la sequía de películas de Marvel ha llegado a los 23 meses, pero el MCU finalmente regresó triunfalmente a los cines con el lanzamiento de 'Black Widow'. Después de varias fechas de estreno retrasadas y una larga espera, finalmente llegó a la pantalla grande, y muy pronto al streaming.

La precuela de la mitad del MCU protagonizada por Scarlett Johansson en el papel principal, le dará a los fanáticos de Marvel una mirada a la vida y la familia de 'Viuda Negra' en una historia nunca antes vista, una que tiene lugar entre los eventos de 'Capitán América: Civil War' y 'Avengers: Infinity War'.

El estreno está pautado para el 9 de Julio en la plataforma de Disney Plus a través de Premier Access, y los fans han querido saber cuando será liberada para verla de forma gratuita. Aquí en Ezpoiler te tenemos los detalles de la fecha para poder ver 'Black Widow'.

Fecha de estreno para ver gratis 'Black Widow' en Disney+

La película en solitario de 'Black Widow' ha sido una de las más esperadas por los fanáticos de MCU, y es posible que los eventos de la película arrojen luz sobre los eventos posteriores a 'Endgame' a lo largo de la Fase Cuatro de MCU. Durante 'Avengers: Endgame', el viaje de Natasha Romanoff en el MCU, aparentement llega a su fin.

Más en Ezpoiler: 5 cosas del comic de ‘Viuda Negra’ que deberían estar en la película de Marvel

'Black Widow' fue nuevamente reprogramada y finalmente llegará este 9 de julio, estará disponible en Disney plus Premier Access, una función de la plataforma que te permite ver películas nuevas por una tarifa adicional de aproximadamente $30.

Más en Ezpoiler: 5 fotos detrás de cámaras de 'Black Widow' que demuestran por qué son el mejor elenco

Luego del estreno en Premier Access se podrá ver 'Black Widow' desde el 25 de agosto de 2021, fecha que se ha pautado como se hizo con 'Cruella' que quedó para poder verse de forma gratuita desde el 16 de julio, fecha que la audiencia está esperando con ansias. 

Te puede interesar...

La relación de Zendaya y Tom Holland: Cronología de un romance

5 películas de culto que inspiraron a la serie 'Loki' de Marvel (Y que deberías ver)

Al igual que Loki: otros 5 personajes de Marvel declarados bisexuales

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo