Esta es la serie que amenaza con hacerte olvidar completamente a 'Squid Game'

Amazon Prime Video estrenó una serie muy parecida a 'Squid Game', pero que muchos pasaron por alto.

En 'Squid Game', existe la dosis correcta de todo lo que hace que un gran programa de televisión. Desde el diálogo hasta el desarrollo sólido del personaje y una narrativa que tenga sentido, todo está perfectamente equilibrado.

El K-drama aclamado por la crítica también explora adecuadamente temas sensibles, que van desde la disparidad de clases hasta los peligros del capitalismo. El último éxito de Netflix también se destaca por sus giros en la trama.

La previsibilidad es siempre algo indeseable en cualquier narrativa, pero 'Squid Game' no sufre de este problema. La trama con frecuencia se desvía hacia rutas inesperadas cuando menos lo esperas. Sin embargo, una serie hizo lo mismo hace algunos meses, pero pasó desapercibida.

Esta es la serie que amenaza con hacerte olvidar completamente a 'Squid Game'

Producida y distribuida por Amazon Prime Video, 'Panic' es la última entrada en el subgénero de drama para adolescentes. La autora Lauren Oliver creó la serie que se basa en su novela juvenil de 2014. Al timón de la adaptación, Oliver se ha tomado libertades con la trama con la esperanza de que cree el potencial para historias más grandes que abarquen varias temporadas.

La temporada 1 de 'Panic' sigue a un grupo de estudiantes de último año que se gradúan en la pequeña ciudad de Carp, Texas, que se preparan para un juego anual de 'Panic'. El mismo pone a prueba los mayores temores de los jugadores al someterlos a desafíos peligrosos.

Más en Ezpoiler: 10 valiosas lecciones sobre el amor y las relaciones que aprendimos de ‘Sex Education’

En el centro del juego de este año está Heather Nill (Olivia Welch), quien inesperadamente ingresa al juego en un último esfuerzo por conseguir dinero para salir de la ciudad. Mientras Heather se acerca al final del juego, ella y otros involucrados comienzan a descubrir la oscura verdad sobre quién controla el juego.

Aunque muchas de las preguntas de la temporada 1 de 'Panic' fueron respondidas, todavía hay misterios persistentes en torno a la serie. Una segunda temporada nunca está garantizada, pero otra tanda de episodios sería beneficioso para aquellos que se mantuvieron durante toda la temporada de 10 capítulos.

'Panic'

Más en Ezpoiler: El despido de Shaun Murphy y todo lo que sabemos de la 5ta temporada de The Good Doctor

Al igual que 'Squid Game', 'Panic' tiene muchos giros en la trama que hacen a más de uno preguntarse si realmente todo es lo que parece a simple vista o si hay algo oculto en cada personaje. Lo cierto es que esto último define perfectamente el argumento de la serie.

Puede que no haya sido planeada durante varios años como lo fue 'Squid Game', pero 'Panic' ofrece una variante más de los juegos sangrientos y concursantes que se arriesgan a todo con tal de ganar mucho dinero. Si aún no la has visto, deberías hacerlo y descubrir el gran secreto de 'Panic'.

'Panic'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo