El despido de Shaun Murphy y todo lo que sabemos de la 5ta temporada de The Good Doctor

Shaun se encuentra en problemas debido a la nueva directiva que llegó a cambiar las cosas en el St. Bonaventure.

‘The Good Doctor’ es una de las series más emblemáticas de Amazon Prime Video y la más importante de ABC. La salida del primer capítulo llegó a las pantallas de televisión y nos dejó en la espera de lo que podría suceder con Shaun. La llegada de una nueva directiva no sentará bien en todo el equipo, pero principalmente en Shaun que se podría enfrentar a un despido.

Como sabemos nuestro doctor favorito de la ficción sufre de autismo, razón por la cual se le complican algunas cosas. Una de las principales son los cambios repentinos a su alrededor y en los que hace, por lo que podría verse afectado sobre manera que comiencen con cambios en su rutina inmediata.

La quinta temporada ha llegado con todo para los espectadores, pero también para los protagonistas de la serie. En Ezpoiler te repasaremos lo que está sucediendo en el inicio de la temporada 5 de ‘The Good Doctor’ y los problemas que pueden acarrear a futuro para todos los protagonistas, especialmente para Shaun.

The Good Doctor: Shaun Murphy se enfrenta a un posible despido antes de la boda

The good doctor

La quinta temporada nos tuvo en hilo desde que la ABC decidió lanzar el tráiler de esta. La boda es uno de los puntos que todos los fanáticos estan esperando, pero antes de ella van a suceder muchas cosas que pueden afectar de diferentes maneras a Shaun, Lea y el resto del equipo del St. Bonaventure.

Más en Ezpoiler: Sé lo que hiciste el verano pasado: Estrena aterrador tráiler

El primer capítulo nos dejó en shock con la adquisición del St. Bonaventure por parte del Salen Morrison. Esta noticia cambiará mucho la vida de nuestros protagonistas, pero el principal afectado será Shaun. Él es una persona que se le hace complicado cambiar su rutina y la llegada de una nueva directiva lo hará de manera muy fuerte.

Más en Ezpoiler: 8 series terriblemente perturbadoras que deberías ver en Amazon Prime (Vale la pena el susto)

El problema no solo será parte de Shaun, ya que el resto del equipo del St. Bonaventure tendrá que enfrentarse a lo mismo. Como hemos podido ver algunos se sienten tranquilos con esta nueva llegada; sin embargo, otros no se encuentran muy contentos con este nuevo cambio.

Shaun y Lea the good doctor

Shaun tendrá que cambiar su rutina e intentar acostumbrarse a lo que venga en esta nueva temporada. Primero la boda, ahora el cambio de directiva, todo esto puede hacer que Shaun cambie parte de la esencia que tiene en la serie y terminar por cambiarlo.  

Por otro lado, se encuentra Lea que no se queda atrás, ya que está comenzando a tener pesadillas con que la boda salga mal. Como vimos en el adelanto de la temporada ella tendrá problemas con la boda, inquietudes e inseguridades. Es su segunda boda y eso la tiene al filo de los nervios, las cosas que nos esperan esta quinta temporada se ven muy prometedoras.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo