Esta es la verdadera edad de todos los actores de ‘Sex Education’ (y sus proyectos futuros)

Si bien los actores de 'Sex Education' no son menores de edad, te sorprenderá los años que tienen cada uno de ellos.

La práctica de usar actores de veintitantos para interpretar a niños de secundaria no es exactamente algo nuevo, en especial en los últimos años donde se vuelven más populares estos tipos de contenido. Uno de los últimos programas en adoptar este enfoque es el éxito de Netflix 'Sex Education'.

Si bien muchos aspectos del programa han sido merecidamente elogiados, algunos espectadores han levantado las cejas por el hecho de que muchos del elenco parecen significativamente mayores que los personajes que interpretan.

Hay que admitirlo, si no fueran mayores de edad no podrían participar en una serie tan picante como lo es 'Sex Education', pero aún así la producción de la plataforma se las arregló para incluir a actores que parecen menores sin exceder tanto el límite de edad. Aquí te presentamos sus edades reales.

Las edades reales de los actores de 'Sex Education'

1. Asa Butterfield - Otis Milburn - 24 años

El actor, que ha protagonizado 'Hunters' y 'Ender's Game' de Amazon, aparecerá en 'Flux Gourmet' junto a la estrella de 'Game of Throne', Gwendoline Christie. El actor también protagonizará 'The Liar', que está basada en la novela de Stephen Fry y en el drama político 'College Republicans' junto a Logan Lerman y Kristen Forseth, y el thriller de terror 'CURS> R', que se espera en 2022.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Asa Butterfield (@asabopp)

Más en Ezpoiler: 'Sex Education': 5 momentos cruciales antes de sumergirte en la tercera temporada

2. Emma Mackey - Maeve Wiley - 25 años

Emma Mackey causó sensación al interpretar a Maeve Wiley en 'Sex Education' y su próximo papel principal será Jacqueline de Bellefort en 'Death on the Nile', un crimen de misterio dirigido por Kenneth Branagh. Mackey también protagonizará 'Emily', una novela biográfica sobre la novelista inglesa Emily Brontë.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Mackey (@emmatmackey)

3. Ncuti Gatwa - Eric Effiong - 28 años

Ncuti interpreta al extravagante y brillante Eric en el programa, quien está encontrando sus pies como un adolescente abiertamente gay. En la vida real, Ncuti nació el 15 de octubre de 1992, por lo que tiene 28 años. Ha estado en programas como 'Historias horribles: La película', 'La última carta de amor' y 'Stonemouth'.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

4. Gillian Anderson - Jean Milburn - 53 años

Mejor conocida por su papel en 'The X-Files' y, más recientemente, en 'The Crown' de Netflix , Gillian Anderson protagonizará la próxima temporada en la temporada 2 de la serie de Hulu 'The Great' , y 'White Bird: A Wonder Story', una biografía drama ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Anderson también interpretará al Capitán MacLaren en el videojuego 'Squadron 42', y protagonizará a Eleanor Roosevelt en la próxima serie de televisión 'The First Lady'.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gillian Anderson (@gilliana)

5. Aimee Lou Wood - Aimee Gibbs - 26 años

Aimee Lou Wood protagonizará próximamente 'The Electrical Life of Louis Wain', un drama biográfico sobre el ilustrador titular. Wood interpreta a Claire en la película, una de las hermanas menores de Louis Wain. Wood también aparecerá en 'Living' junto a Bill Nighy. La película, que es una adaptación de la película japonesa Ikiru, sigue al Sr. Williams de Nighy después de Contrae una enfermedad en el Londres de los años 50.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Aimee Lou Wood (@aimeelouwood)

6. Connor Swindells - Adam Groff - 25 años

El actor aparece actualmente como el teniente Simon Hadlow en la serie de la BBC 'Vigil', que se estrenó el 29 de septiembre. Además de la temporada 4 de 'Sex Education', Connor Swindells interpretará a David Stirling en 'SAS: Rogue Heroes', una miniserie de televisión sobre la creación de las fuerzas especiales, junto a Alfie Allen de 'Game of Thrones'.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @connor_swindells

Más en Ezpoiler: 'Sex Education' y otras series imprescindibles para sobrevivir a un confinamiento adolescente

7. Kedar Williams-Stirling - Jackson Marchetti - 26 años

El galardonado nadador Jackson es interpretado por Kedar Williams-Stirling, un actor inglés de 26 años que nació el 14 de diciembre de 1994. Si su cara te es familiar, es porque lo has visto en 'Wolfblood', 'Ultimate Brain', 'Roots', 'Death In Paradise', 'Will' y 'Small Axe'.

8. Mimi Keene - Ruby Matthews - 23 años

Ruby ocupa un lugar central en la temporada 3 de 'Sex Education', después de entablar una relación casual con Otis. Ella es interpretada por Mimi Keene, quien tiene 23 años en la vida real, nacida el 5 de agosto de 1998. Ha participado en 'Our Girl', 'Close', 'Tolkien', 'EastEnders', 'School for Stars' y 'Castlevania: Lords Of Shadows 2'.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ? ? ℕ ? (@mimikeene3)

9. Simone Ashley - Olivia Hanan - 26 años

Simone Ashley puede tener el papel de más alto perfil hasta ahora después de la temporada 3 de 'Sex Education'. Ashley fue elegida para interpretar a Kate Sharma en la temporada 2 de 'Bridgerton'. Ashley seguirá con el cortometraje animado 'Bulldog', en el que interpretará al personaje de Lori.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Simone Ashley (@simoneasshley)

10. Tanya Reynolds - Lily Iglehart - 29 años

Tanya Reynolds interpreta a la excéntrica Lily, pero la actriz ha estado en varios otros proyectos fuera de la serie de Netflix, incluido 'Outlander'. Reynolds aparecerá a continuación en un episodio de la serie 'Dodger', como Maria en el cortometraje 'Everybody Dies… Sometimes', como Jeanie y Lyla en el corto 'X to X' y 'Second Skin'.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Tanya Reynolds (@tanyaloureynolds)

11. Patricia Allison - Ola Nyman - 26 años

Patricia Allison, quien interpreta a Ola Nyman en 'Sex Education', será la próxima voz del personaje de Butterfly en la película de comedia animada 'Superworm'. Se unirá a un elenco fantástico, que incluye a Olivia Colman como narradora y Matt Smith de 'Doctor Who' como el personaje principal. Los fanáticos también deben esperar que Allison repita su papel en la temporada 4 de 'Sex Education'.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Patricia Allison (@trishallison)

Más en Ezpoiler: Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

12. Mikael Persbrandt - Jakob Nyman - 58 años

Mikael Persbrandt tiene varios créditos de actuación a su nombre, habiendo aparecido en 'The Hobbit: The Desolation of Smaug' y 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga'. Aparte de 'Sex Education', Persbrandt protagonizará próximamente la miniserie de televisión 'The Unlikely Murderer', un drama criminal sobre un hombre que afirma haber sido testigo del asesinato del primer ministro de Suecia. El actor también estará en un episodio de 'The Kingdom', que se estrenará en 2022, y protagonizará a Franz en 'Sophie's War'.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo