¿Por qué Hermione Granger le quitó la memoria a sus padres y se convirtió en heroína del mundo mágico?

Este es el motivo por el cuál Hermione le quitó la memoria a sus padres y por qué eso la convirtió en una heroína de ambos mundos.

Hermione Granger, interpretada por Emma Watson en las ocho películas basadas en los libros de J.K. Rowling, era una de los mejores amigos de Harry. El Sr. y la Sra. Granger fueron interpretados por Ian Kelly y Michelle Fairley después de que la serie hiciera nuevos castings para reemplazar a Tom Knight y Heather Bleasdale.

Aunque los padres de Hermione no tuvieron un papel integral en la historia, se revelaron algunos detalles sobre ellos. El Sr. y la Sra. Granger eran muggles que trabajaban como dentistas en las afueras de Londres. Apoyaron mucho a su hija y al hecho de que ella era una bruja.

Puede que ellos mismos no hayan sido miembros del mundo mágico, pero los Granger a menudo acompañaban a su hija al Callejón Diagon. Es probable que el Sr. y la Sra. Granger no se enteraran de los peligros que surgieron, por lo que Hermione tuvo que hacer una maniobra arriesgada para protegerlos.

¿Por qué Hermione Granger le quitó la memoria a sus padres y se convirtió en la heroína del mundo mágico?

Hermione borró memorablemente su existencia de los recuerdos de sus padres durante un momento tumultuoso en la serie, pero fue por una buena razón. Cuando la Segunda Guerra Mágica comenzó a intensificarse en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1', Hermione tomó la desgarradora decisión de alterar los recuerdos de sus padres.

Al hacerlo, les dio nuevas identidades: Wendell y Monica Wilkins. Cuando Hermione lanzó el encantamiento, sus padres estaban viendo un programa de televisión sobre Australia. Ella les hizo tener el deseo de mudarse a Australia, y así, como Wendell y Monica, dejaron atrás su vida sin poder recordar que tenían una hija.

Hermione

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Por qué Hermione estudia magia si es Muggle?

Fue una decisión difícil, pero algo que Hermione necesitaba hacer para mantener a sus padres a salvo de Lord Voldemort y los mortífagos. Antes de que Voldemort y sus seguidores se apoderaran del mundo mágico, los mortífagos se estaban volviendo más descarados, incluso atacando a muggles inocentes. Estaba claro que no se detendrían ante nada para apoderarse de Harry y sus aliados más cercanos, incluida Hermione.

Para mantener a sus padres fuera de la guerra, Hermione necesitaba borrar de manera efectiva cualquier información que sus padres tuvieran sobre ella, sus amigos y la comunidad mágica. En una escena eliminada, el mortífago Corban Yaxley llegó a la casa de los Granger en busca de respuestas, pero encontró la casa vacía. Hermione mantuvo a sus seres queridos fuera del conflicto.

Hermione

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Cómo funcionan los viajes en el tiempo del Mundo Mágico?

Hermione afirmó que si sobrevivía a la Cacería de Horrocruxes y lo que viniera después, encontraría a sus padres y restauraría sus recuerdos. Poco después de la derrota de Voldemort, localizó a sus padres en Australia, les devolvió sus recuerdos y el trío regresó a Inglaterra.

No está claro qué parte de la verdad le dijo Hermione a sus padres, pero considerando que la amenaza había desaparecido, es posible que haya aclarado su papel en la guerra. Años más tarde, Hermione se casó con Ron, y el Sr. y la Sra. Granger se convirtieron en abuelos de los dos hijos de la pareja. Sin duda, permanecieron orgullosos de las acciones de su hija y su papel en la guerra.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas